Jump to content

Festival "S"---"RS" en LeMans


gelete

Publicaciones recomendadas

Pues a mi el negro me parece precioso y super discreto... Aunque ya sabemos y como se suele decir en estos casos más que nunca, para gustos...

 

Pero a mi gusto generalizando siempre prefiero oscuros, ya sea azul marino, negro, gris oscuro...

 

Yo también estoy deseando ver el Avant, a mi es que las berlinas (con todo mi respeto) pero no me gustan mucho estéticamente (excepto el A6 nuevo y el A8), el RS 4 Avant en negro con cuero marrón (que no beige) uy!!! cuidado!!!

 

S2!!!

Opino lo mismo, a mi me gustan los coches oscuros, y al RS4 le pega el negro, tengo la impresión que el negro que sale en las fotos no es el metalizado..... es el brillante :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 51
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Esto es lo del curso de conducción con el RS4 en Francia que han ido los del Club Audi Francia (de hecho los RS y S que salen en la segunda foto son de foreros de ahí). Me gusta el coche, sobretodo en azul.

Aunque el antiguo, tiene ese algo que le falta al de ahora ;)

Yo te dire que tienen esos RS4 B5 que no tengan los nuevos y es "la plaquita" de MTM :D:angry::D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto es lo del curso de conducción con el RS4 en Francia que han ido los del Club Audi Francia (de hecho los RS y S que salen en la segunda foto son de foreros de ahí). Me gusta el coche, sobretodo en azul.

Aunque el antiguo, tiene ese algo que le falta al de ahora ;)

Yo te dire que tienen esos RS4 B5 que no tengan los nuevos y es "la plaquita" de MTM :D:angry::D

todo a su tiempo :p

 

aunque MTM no ha echo nada para el actual v8 :(

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:clap1: Muchas gracias Gelete :bsh1:
lo que tengo claro es que en negro está fatal, parece una sombra y no se le nota ni un detalle.

A que te hago asín :bsh1: :clap1: :blink: , si es precioso :lol2:

Yo estoy de acuerdo en que en negro no se le aprecia bien.

 

Mucho más bonito ese plata avus. ¡Anda! , ¡con el color como el que estoy esperando yo! ¡que casualidad! :lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No os pongais así con los colores que nos quedaríamos con cualquiera.

 

El negro bien limpio queda muy elegante, pero a lo mejor por la filosfía del modelo prefiera otros, no obstante nos quedamos con el que sea.

 

Por lo que parece habrá variedad de volantes, piel, piel tipo ante, volante normal (sin parte metálica)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.