Jump to content

Cruce de ruedas.


mnhcenter

Publicaciones recomendadas


hace 23 minutos, mnhcenter dijo:

En mayo del 2022 le puse al coche unas Michelin Primacy 4 con 42.000 km. Actualmente llevo 55.000 km. ¿Cuándo debo de hacer el cruce de la ruedas? Saludos

 

Les quedan mucha vida?

Yo las solía hacer la permutación (las delanteras detrás y así) cada 10000/15000 km

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Serjio dijo:

 

Les quedan mucha vida?

Yo las solía hacer la permutación (las delanteras detrás y así) cada 10000/15000 km

 

A mi me recomendaron cada 25.000km. Para un juego de neumáticos que solía durar 80.000km aprox (michelín PS4S). Entiendo que dependerá del uso del coche. y si es tracción delantera o quattro. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, JuanKa_S4 dijo:

 

A mi me recomendaron cada 25.000km. Para un juego de neumáticos que solía durar 80.000km aprox (michelín PS4S). Entiendo que dependerá del uso del coche. y si es tracción delantera o quattro. 

Madre mía pero cómo os duran tanto los neumáticos?? 24000km he hecho con los Turanza T005 esta última vez...

Editado por copernik31
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 horas, mnhcenter dijo:

En mayo del 2022 le puse al coche unas Michelin Primacy 4 con 42.000 km. Actualmente llevo 55.000 km. ¿Cuándo debo de hacer el cruce de la ruedas? Saludos

 

todo depende del desgaste de las mismas y si es traccion quattro o delantera. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, copernik31 dijo:

Madre mía pero cómo os duran tanto los neumáticos?? 24000km he hecho con los Turanza T005 esta última vez...

 

Se ve que le metes caña, 😆.. Pues entonces permútalas a los 10.000km y listo! Y pruebas. Las turanza no son malas pero veo que las agotas rápido! Prueba con otro modelo tipo continental sp7 para más km y algo de más prestaciones. Y si quieres un plus más con más km con muy buenas prestaciones, vete a las michelín PS4S. Son mas caras. Haz los números. !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 8/2/2023 a las 15:09, elfieramaister dijo:

A los de tracción quattro pueden decir modelos y kms recorridos. Ya mismo me tocará cambiarlas y aún tengo las continental que traían.

A4 Avant 3.0tdi 272cv quattro

24000km - Turanza T005

Casi todo por nacional y vía rápida, ritmos legales o poco más

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 8/2/2023 a las 17:08, JuanKa_S4 dijo:

 

Se ve que le metes caña, 😆.. Pues entonces permútalas a los 10.000km y listo! Y pruebas. Las turanza no son malas pero veo que las agotas rápido! Prueba con otro modelo tipo continental sp7 para más km y algo de más prestaciones. Y si quieres un plus más con más km con muy buenas prestaciones, vete a las michelín PS4S. Son mas caras. Haz los números. !

Caña poca, eso es lo raro... He vuelto a montar las T005, a la próxima cambiaré a Michelin a ver...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 24 minutos, copernik31 dijo:

Caña poca, eso es lo raro... He vuelto a montar las T005, a la próxima cambiaré a Michelin a ver...

 

Qué modelo de audi? Cambias las 4 o sólo 2? tienen desgaste irregulares?

Yo solís gastar gomas cada 30.000km cuando hacía mucha conducción deportiva/agresiva. Utilizaba marcas varias tipo khumo, continental sp5 y sp6, Bridgestone potenza, dunlop Sport Max, Yokohama neova, etc.... Y las que mejor me han aguantado han sido las michelín PS4S. Estas últimas con conducción más tranquila pero con ratos conducción sport. Ahora tengo en el audi las michelin sport cup2. A ver como van!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 10/2/2023 a las 13:39, JuanKa_S4 dijo:

 

Qué modelo de audi? Cambias las 4 o sólo 2? tienen desgaste irregulares?

Yo solís gastar gomas cada 30.000km cuando hacía mucha conducción deportiva/agresiva. Utilizaba marcas varias tipo khumo, continental sp5 y sp6, Bridgestone potenza, dunlop Sport Max, Yokohama neova, etc.... Y las que mejor me han aguantado han sido las michelín PS4S. Estas últimas con conducción más tranquila pero con ratos conducción sport. Ahora tengo en el audi las michelin sport cup2. A ver como van!

A4 Avant 3.0tdi 272cv quattro.

Cambio las 4 siempre. Se han desgastado bien excepto la delantera izquierda que estaba en las últimas por la parte interna debido a que el rodamiento estaba tocado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, copernik31 dijo:

A4 Avant 3.0tdi 272cv quattro.

Cambio las 4 siempre. Se han desgastado bien excepto la delantera izquierda que estaba en las últimas por la parte interna debido a que el rodamiento estaba tocado.


Perfecto si has cambiado rodamiento, toca alineado! Te recomiendo las PS5 y si quieres algo más deportivo las PS4S. dan muy buenas prestaciones y muchos km

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.