Jump to content

perdida aceite y olor en el interior a aceite quemado


dragoncar

Publicaciones recomendadas

buenas, hace unos dias he comprado un a4 cabrio y cuando lo recogí dentro me olía a aceite quemado, he visto mancha en el suelo no muy grande, ademas salia humo por el lado derecho del motor.

es un motor v6 2.4, me tiene asustado, comprado a particular. motor tipo h8.

tengo que decir que se probo por autopista y el coche respondía bien, motor resentí estable, temperatura en 90º, tengo que hacer la distribución y atf de la caja, voy a ir a un Bosh service es buen lugar?

os leo, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si huele a aceite quemado lo más seguro es que esté rezuman do por la tapa de balancines y caiga en el escape y ese humo entre para el interior por los conductos de ventilación. 

 

Petrolea bien el motor para revisar fugas y así poder solventarlo. 

 

Un saludo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 28/3/2023 a las 1:05, Carlisu84 dijo:

Si huele a aceite quemado lo más seguro es que esté rezuman do por la tapa de balancines y caiga en el escape y ese humo entre para el interior por los conductos de ventilación. 

 

Petrolea bien el motor para revisar fugas y así poder solventarlo. 

 

Un saludo 

has dado en el clavo compañero, lo lleve a una franquicia de Bosch car servi 300€ , pero lo curioso es que el coche entro perfectamente, solo con ese problema del aceite. y nada mas sacarlo fallaban las revoluciones, y luego iba a 1000 rpm y me dice que es normal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, Carlisu84 dijo:

 

Esplicame un poco mejor esto. 

 

El coche no acelera bien? 

 

Lo otro me alegro que lo tengas solucionado 😉

lleva un tubo de pvc de vacío desde la tapa de balancines izquierda mirando el motor de frente, hacia detrás del motor estaba partida y por eso no iba bien ahora va perfecto con un apaño que le he echo, no la encajaron bien y tenia toma de aire, por eso fluctuaban las revoluciones y me daba fallos con el autocom por todos sitios. hace tiempo tuve un Seat y utilizaba el vagcom, sabrías decirme que cable obd2 comprar? prefiero el vagcom al autocom, un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.