Jump to content

Por fin, spot publicitario Sportback


Fondri

Publicaciones recomendadas

No sé si lo habéis visto en televisión (me imagino que hasta esta noche nada ...), pero en Audi Class ya se puede ver el spot de la nueva campaña publicitaria del Sportback

Muy en la línea de las grandes marcas de "sugerir" más que mostrar .... Copio y pego:

 

 

Nueva campaña de publicidad: A3 Sportback

 

El nuevo Spot de TV, que se estrena hoy, presenta un recorrido por las diversiones más importantes de nuestras vidas, aquellos momentos especiales que todos hemos vivido.

 

Desde nuestra más tierna infancia, y a lo largo de todas las etapas de nuestra vida, buscamos diversiones que nos permitan sentir emociones. Estas diversiones cambian según los intereses, los gustos, las situaciones y las necesidades propias de cada edad.

 

Sin embargo, son las diversiones que nos proporcionan las mayores emociones las que quedan grabadas en nuestra memoria. El primer osito de peluche, la primera bicicleta, el primer beso, la primera fiesta … o el Audi A3 Sportback que, en el fondo, sólo es una diversión más.

 

Este nuevo spot, estará presente en los principales canales nacionales, autonómicos y digitales desde el día 10 de Junio. En prensa escrita, la campaña se difundirá en una selección de revistas de mayor cobertura a nivel nacional.

 

Que lo disfrutéis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


cuanto mas veo este coche menos sentido le encuentro tiene estetica de familiar y sin embargo no tiene mas capacidad qe la version normal....................mejor haria las cabezas pensantes de audi en sacar buenos coupes para competir de t a tu con la competencia.................a nadie se le a ocurrido pensar en todas las ventas qe bmw saca con su serie 3 2 puertas? para cuando un a4 2 puertas.........y un a6 dos puertas? por qe yo veo un sl clk slk y no veo un audi qe le de replica........y volviendo al principio sigo sin ver la razon de ser del sportback

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cuanto mas veo este coche menos sentido le encuentro tiene estetica de familiar y sin embargo no tiene mas capacidad qe la version normal......y volviendo al principio sigo sin ver la razon de ser del sportback

goolfo, respeto tu opinión, pero la mía es que para quien no quiera esa "estética familiar" ya está el 3 puertas, que es bajo mi punto de vista, algo más agresivo.

En cuanto a que no tiene más capacidad, te digo que sí, tan sólo el maletero tiene 20 litros más, 370 l. por 350 del 3p.

La habitabilidad de las plazas traseras por ejemplo (es idéntica a un a4) gana unos cm. de ancho, pasa a tener 133 cm, por 130 del 3p.

Al igual que el espacio para las piernas es algo mayor para el sportback, concretamente 4 cm.

Para mí, un sportback no deja de ser eso, una opción más familiar, más polivalente, porque el 3p (he tenido 3 puertas muchos años) es menos aprovechable y sin embargo un a4 me parecía muy aparatoso ...

Editado por Fondri
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cuanto mas veo este coche menos sentido le encuentro tiene estetica de familiar y sin embargo no tiene mas capacidad qe la version normal....................mejor haria las cabezas pensantes de audi en sacar buenos coupes para competir de t a tu con la competencia.................a nadie se le a ocurrido pensar en todas las ventas qe bmw saca con su serie 3   2 puertas? para cuando un a4    2 puertas.........y un a6 dos puertas? por qe yo veo un sl clk slk y no veo un audi qe le de replica........y volviendo al principio sigo sin ver la razon de ser del sportback

Con todos mis respetos, yo a lo que no le veo ningun sentido es a ponerle 2 puertas a una berlina de representación, como un A6 (porque entiendo que estamos de acuerdo en que no es una berlina familiar, de hecho es el coche de Ministros y Secretarios de Estado). Nunca he entendido, por ejemplo, como es posible que Mercedes mantenga su CL habiendo un CLK (a mitad de precio) y CLS (de 4 puertas, sí..., pero ¿alguien pone en duda su linea coupé?)... Sin embargo ahí está. Otra cosa es que efectivamente Audi pueda -y deba- competir con el Serie 3 coupé de BMW, pero eso sería con un A4, y aun así, ojo: si todavía no lo han sacado por algo será. Habría que ver dentro del espectro de clientes Audi si merece la pena implantar los procesos de producción de un nuevo "modelo" ante una demanda potencial de línea deportiva (no necesariamente exclusiva) de clientes que anteponen la elegancia de las formas como uno de los principales motivos: a pesar de que a muchos nos gustaría verlo, yo no estoy tan seguro (independientemente de la estimación del A4 B8 que vimos recientemente, eso aun está por ver...).

 

En mi caso, fue una mera opción de ir a lo práctico, y si estas buscando cierto equilibro entre un coche relativamente compacto y amplio el Sportback es el mejor fiel de la balanza.

 

Insisto, el A4 Coupé sería interesante pero antes veremos un 911 Diesel que un A6 2p... :lol2:

Editado por thecayflow
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es fácil :p es un coupe/deportivo de altas prestaciones. Pero en vez de biplaza, con 4 plazas. Con todo el lujo de un Clase S y que admite mas curvas que un Clase S.

Aparte, bonito es un rato

 

Peronalmente, lo escogeria antes que un S, ya que aunque prefiera las berlinas, un coupe me tira mas jaja.

 

En el caso del A8 no, por que ese coche me gusta mas que el CL y el S juntos :lol2: la verdad, pero ante un A8 coupe, apagayvamonos

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es un coupe/deportivo de altas prestaciones. Pero en vez de biplaza, con 4 plazas.

CLK

 

Con todo el lujo de un Clase S y que admite mas curvas que un Clase S.

Aparte, bonito es un rato

CLS

 

Aparte de los matices de uno y otro, puedo entender la "lógica" del CL pero no su extraordinario éxito de ventas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con todo el lujo de un Clase S y que admite mas curvas que un Clase S.

Aparte, bonito es un rato

CLS

o Serie 5 :p una berlina deportiva y a la vez berlina de representación.

Por que tener Clase E y CLS si lo puedes tener todo en uno como hace BMW y en menor medida Audi?

 

Ves, al CLS si que no le encuentro yo mucho sentido. Aparte que a mi eso de coupe 4 puertas no me lo venden jajaja, simplemente es una berlina deportiva, lo que no es el Clase E, que es demasiado señorial.

 

Yo prefiero un verdadero 3 puertas al CLS

:lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.