Jump to content

Llantas para S3


S3_Olé!

Publicaciones recomendadas

la verdad es que cualquiera le puede quedar mejor, precisamente que por que en la variedad está el gusto.

Creo que es limitadisimo y corto de miras eso de que las Avus para los S y ninguna queda mejor :bsh1:

 

Ya veis que en el catálogo hay hasta BBS. Por cierto, una de las mejores llantas del planeta, usada en F1, rallys, Gt´s Le Mans... vamos IGUALITO QUE UNA REPLICA :bsh1: 7 kilos en coche para colocar una replica de chicle :blink: nunca me va a parecer lógico.

 

bueno, vivimos en una democracia :clap1: cada uno haga lo que quiera, esto son solo opiniones pero a mi no me la dan con queso y ciertamente las S además de estar muy pasadas... (no las han evolucionado mucho) tmapoco es que sean la repera ni en estética ni prestaciones.

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Y las Sportec? Creme de la creme  :bsh1:

la caña, mas pintadas de negro o titanio :bsh1:

acorde con el precio eso si esas creo que se van totalmente de presupuesto :clap1:

 

el día que pueda comprarme un coche :blink: espero que pronto, lo primero que haré sera mandar las llantas que traiga al foro compra-venta por que menos BMW... por lo general ningún fabricante pone diseños de calidad o bonitos simplemente.

 

Y si pudiera pescarme un S o un RS... pondria una rueda acorde a sus prestaciones de 300 y pico CV jejeje

 

 

Mejor llanta 15" BBS y Michelin/Dunlop que 18" champiro , o yo que se, o si no esos que ponen 18 y luego 205 en vez de una buena 235 o 225. :clap1:

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mejor llanta 15" BBS y Michelin/Dunlop que 18" champiro , o yo que se, o si no esos que ponen 18 y luego 205 en vez de una buena 235 o 225. :blink:

Se cerró antes que pudiera editar:

 

Mejor llanta 15" BBS y Michelin/Dunlop/Goodyear que 18" replica +champiro/oyoquese, o si no esos que ponen 18 y luego 205 en vez de una buena 235 o 225. :bsh1:

18" replica + michelin/dunlop/goodyear... obviamente es mejor :bsh1: pero aun asi...

 

Creo que en eso estamos de acuerdo :clap1:

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no veo nada de malo en ponerle unas réplicas a un S3, ni que fuera un Ferrari, vamos......

Yo llevé las Avus en 17, luego las cambié por unas OZ Superleggera(7.5x18), ahora llevo las Rs4 en Réplica, porque paso de gastar 2.000€ en las originales, que en mi opinion, no son mucho mejores que las réplicas, sobre todo en lo que a pesos se refiere.

Son en medida 8x18", para mi gusto, son las que mejor le quedan, el único pero, son las tapas que traen, pero eso tiene solución.

Si cambiase de nuevo, sería sólo por unas Sportec.

Las gomas son unas Michelin Pilot Sport (PS2):235/40/18

 

dsc009952vv.jpg

 

 

dsc010979ry.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por curiosidad, x cuanto vendiste las Avus Oscar24?

Todavia las tengo en casa, no soy capaz de venderlas!!

Las Oz, las vendí al mes de ponerlas a la venta

Con respecto a las ópticas, las traseras, me gustan más estas, en cambio las delanteras, me gustan más las del restyling.Un saludo

Editado por oscar24
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad es que cualquiera le puede quedar mejor, precisamente que por que en la variedad está el gusto.

Creo que es limitadisimo y corto de miras eso de que las Avus para los S y ninguna queda mejor :drool:

Que no es eso hombre....

 

Me refiero a que, para MI, en mi OPINION, a mi PARECER, para mi GUSTO, las Avus son las que mejor le quedan c***.... que hay otras que quedan mejor?? ùes claro, pero no para MI.

 

En cambio para tí macho todo son BBS, he visto muchos post que piden consejo sobre llantas, y ahí cuelgas siempre las mismas fotos, eso si es ser corto de miras...

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por curiosidad, x cuanto vendiste las Avus Oscar24?

s3 olé, yo he visto ya varias ventas de avus en el foro (incluso estuve a punto de comprar unas :D ) y los precios que he visto estaban entre los 600 euros y los 800, más o menos, según el estado de las gomas, llantas,etc.

Muchos foreros con s3 han vendido aquí sus Avus, preguntales :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por curiosidad, x cuanto vendiste las Avus Oscar24?

s3 olé, yo he visto ya varias ventas de avus en el foro (incluso estuve a punto de comprar unas :D ) y los precios que he visto estaban entre los 600 euros y los 800, más o menos, según el estado de las gomas, llantas,etc.

Muchos foreros con s3 han vendido aquí sus Avus, preguntales :rolleyes:

Exacto, entre 600 y 800.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad es que cualquiera le puede quedar mejor, precisamente que por que en la variedad está el gusto.

Creo que es limitadisimo y corto de miras eso de que las Avus para los S y ninguna queda mejor :rolleyes:

Que no es eso hombre....

 

Me refiero a que, para MI, en mi OPINION, a mi PARECER, para mi GUSTO, las Avus son las que mejor le quedan c***.... que hay otras que quedan mejor?? ùes claro, pero no para MI.

 

En cambio para tí macho todo son BBS, he visto muchos post que piden consejo sobre llantas, y ahí cuelgas siempre las mismas fotos, eso si es ser corto de miras...

 

SALUDOS

te equivocas, busca bien, y veras que recomiendo siempre OZ, Enkei and Company., solo que de sus webs, no puedes enlazar las fotos. O no salen clasificados los modelos según a que coche pueden ponerse (caso de la web de OZ y Enkei) No voy a poner el catálogo entero, solo las que fabrican para cada modelo).

 

y por cierto, yo para un coche siempre tengo 3 o 4 modelos que me gusta, despues ya eligiré entre ellos. Pero que te guste ÚNICAMENTE un modelo :D ¿no es corto de miras?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y por cierto, yo para un coche siempre tengo 3 o 4 modelos que me gusta, despues ya eligiré entre ellos. Pero que te guste ÚNICAMENTE un modelo ;) ¿no es corto de miras?

 

Para el S3 sí......pero bueno, para un A3I o A3II me gustan varias llantas..... entre ellas las BBS por cierto, que hay unas (no sé el modelo) que las ví en un S4 y quedaban de PM...

 

Bueno Xingu ;) que entiendo lo que me dices ... que lo mismo tengo que abrir más mi mente a nuevas llantas. :clap1:

 

SALUDOS.

 

PD- La verdad que soy muy reacio a los cambios en el coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.