Jump to content

Gran Premio de Canada F1!


Cortes

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

que pasó con Fisichella?

 

lo de Coulthard lo entiendo.

 

Pero que esperais de un piloto que va primerrrrr ¿dejarse pasar? :kss1:

no lo preguntes xingu ke ya lo sabes :wub: no kiero entrar en polemicas ke estoy mu cansao :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que pasó con Fisichella?

 

lo de Coulthard lo entiendo.

 

Pero que esperais de un piloto que va primerrrrr ¿dejarse pasar?  :huh:

no lo preguntes xingu ke ya lo sabes :D no kiero entrar en polemicas ke estoy mu cansao :lol2:

yo por la radio escuche (flipa porque se supone que no pueden haber ordenes de equipo) un "pasale" a Alonso.

Lo que no se es si en la radio de Fisichella se oiria un "dejate pasar" :clap1:

 

yo soy de los que aboga por que un equipo es eso, un equipo y los pilotos deben de luchar por puntos para el equipo.

El resultado era muy bueno para Renault, el ver una pelea entre 2 compañeros de equipo, que puede desenbocar en problemas para el equipo, me parece un poco... ¿triste?

En fin, si Fisi iba primero, pues si no estaba haciendo un tapón exagerado (que no lo estaba haciendo) veo correcto que siguiera ahi.

¿Por qué tiene que dejar pasar a Alonso? Ehh, que Fisichella también hace su carrera. No por que el españolito llegue y sea idolo de masas aquí, todos tienen que rendirse a sus piesss.

 

 

SalU-2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que pasó con Fisichella?

 

lo de Coulthard lo entiendo.

 

Pero que esperais de un piloto que va primerrrrr ¿dejarse pasar?  :huh:

no lo preguntes xingu ke ya lo sabes :lol2: no kiero entrar en polemicas ke estoy mu cansao :lol2:

yo por la radio escuche (flipa porque se supone que no pueden haber ordenes de equipo) un "pasale" a Alonso.

Lo que no se es si en la radio de Fisichella se oiria un "dejate pasar" :lol2:

 

yo soy de los que aboga por que un equipo es eso, un equipo y los pilotos deben de luchar por puntos para el equipo.

El resultado era muy bueno para Renault, el ver una pelea entre 2 compañeros de equipo, que puede desenbocar en problemas para el equipo, me parece un poco... ¿triste?

En fin, si Fisi iba primero, pues si no estaba haciendo un tapón exagerado (que no lo estaba haciendo) veo correcto que siguiera ahi.

¿Por qué tiene que dejar pasar a Alonso? Ehh, que Fisichella también hace su carrera. No por que el españolito llegue y sea idolo de masas aquí, todos tienen que rendirse a sus piesss.

 

 

SalU-2

:clap1: :D me voy a dormir,este weekend 24 horas Le Mans ,live in eurosport

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.