Jump to content

QUE INJUSTICIA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


mirlo

Publicaciones recomendadas

Bien señores, despues de una denuncia injusta por parte de tres equipos que quieren ganar en los despachos lo que no han sido capaces de ganar en el campo, el Celta de Vigo se ha quedado sin los tres puntos que le daban el ascenso matematico. ;):huh:

Se apoyan en una norma estupida, por la cual, un jugador del filial que no haya jugado 10 partidos alternos o 5 consecutivos no puede jugar los ultimos cinco partidos de liga. El jugador del celta (toni moral) jugo cuatro y el quinto se lo perdio por lesion pero fue convocado con el Celta no volviendo ya a bajar al Celta b. El espiritu de esta norma lo que quiere conseguir es que equipos que no se esten jugando nada a finales de liga metan a chavales del filial en decrimento de los titulares que vienen jugando todo el año perjudicando asi a terceros equipos. No era este el caso, pero en fin.

El cadiz siempre fue un equipo querido en Vigo incluso cuando vinieron y nos ganaron 0 - 2 el partido fue una fiesta. Lo que han echo no tiene nombre :lol2::lol2: . El alaves, con un presidente que deberia ponerse una nariz de esas de bola roja en la cara dos cuartos de los mismo es un (o era) buen equipo con una historia parecida a la del Celta. El recreativo de huelva no lo conozco no puedo opinar :lol::lol: .

Bueno perdon por el ladrillo y espero que este domingo pueda volver a festejar el ascenso de mi equipo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.

El Eibar si que ha demostrado ser un equipo elegante y señor como buen Vasco que es. Ojala ascendamos los dos.

P. D. :Arrieros somos y en el camino nos encontraremos. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pos eso, que ganen que es lo que hay que hacer jejeje y asi os pegais la fiesta 2 veces (una el otro día y otra este).

por que yo que quieres que te diga, las normas están para cumplirlas, y ha sido un despiste, sin mala fe... pero ... el desconocimiento no exhime del cumplimiento como se suele decir. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A Osasuna el año pasado le pasó lo mismito con el Racing y se quedo la cosa igual, vamos que el resultado fue el del campo.... lo que quiere decir que no se mide a todos por el mismo rasero.

 

Asi nos va y asi nos luce el pelo.

 

Como lo de la retransmision de la final de copa de mañana que hasta hoy no hemos sabido quien la daria. Desde luego como no juegan los galacticos TVE se esconde. Aunque habriamos tenido final hasta en la sopa... mejor asi.

 

AUPA OSASUNA y MUSHO BETI

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El hombre el el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra, y eso le toca al CELTA para variar, hay Dios mío dirigentes del Celta no escarmentamos, y los seguidores sólo vivimos para disgustos con estos dirigentes. Hala Celta......

 

Un saludo

 

 

pd: Mirlo: please para por el censo de ASI en el foro general y anótate si no lo has hecho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Eibar si que ha demostrado ser un equipo elegante y señor como buen Vasco que es. Ojala ascendamos los dos.

Hola!

 

Siento mucho lo ocurrido con el Celta y es triste que por un despiste se pierdan los tres puntos ganados en el partido. Estas normas deberían ser de otra manera, como p.e. con sanciones económicas. Pero también te digo que el Eibar no ha protestado porque le conviene jugar el próximo partido contra un Celta relajado y ascendido, no te quepa la menor duda.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siempre estamos con la misma milonga.

 

Si las normas están, son para cumplirlas y si no estamos de acuerdo debemos pedir el cambio a principio de temporada. Lo que no vale es lamentarse cuando ha ocurrido.

 

Esi si,

 

1.- Alguno del Celta debería pensar en la dimisión,. ya le vale.

 

2.- Los equipos que han denunciado,..... de lo mas rastrero que he visto.

 

3.- El Domingo se vuelve a celebrar el ascenso a lo grande (Otra fiesta :p )

 

4.- Aupa Celtiña.

 

SDS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que si el celta lo hizo mal tiene que pagarlo y mas siendo denunciado por tres equipos... las reglas son las reglas y estan para cumplirlas. Por otro lado el Eibar no denunció porque no es lo mismo jugar contra un equipo ascendido que jugandose el ascenso... De todas formas, habría que cambiar reglas como estas que son estúpidas y no poner trabas a jugadores de la cantera.

Ojalá ascienda el Celta y el Eibar, por Lanzarote se le tiene mucho cariño a Medilibar después de llevarnos dos veces a la liguilla de ascenso a 2ªA, una d ellas siendo primeros del campeonato liguero. A ver como le va el año que viene en el Athletic!

Suerte Medilíbar! :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.