Jump to content

Más sobre cursos de conducción


Cristóbal

Publicaciones recomendadas

Según podeis ver en esta web, en el circuito de Albacete se pueden hacer cursos de conducción (con turismos) y de pilotaje (con monoplazas) (y tambien con motos) si alguien está interesado, creo que el del monoplaza sale sobre 500 € por 1 día, pero creo que puede ser bastante interesante.

Me temo que no voy a tener más remedio que animarme un weekend de estos y tirar para allá. :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Por fin los del TAC han actualizado su web ! :p

Así que han dicho adios al circuito de Calafat, y se están instalando en el circuito de Albacete.

No tiene mala pinta el proyecto (las pistas parece que aún están en construcción, y que no serán operativas hasta septiembre). Estaremos atentos, la idea de organizar un curso para gente del foro sigue de pie. A ver si conseguimos precios "amistosos", y sobre todo voluntarios para apuntarse !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.