Jump to content

Porque Audi está tan mal valorado?


S3_Olé!

Publicaciones recomendadas

Invitado PITUFO GOMAS

Con un caso como el mio no puedes valorarlo de otra forma, S3 225cv, con 20000km y casi tres años se vaya una caja de cambios, vaya put* m**** de tope de gama y el arrglo 6000 euritos ;) No me jodas tanto tope de gama y es una cafetera :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 197
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Xo Xingular tronco... Porque iba a mentir en eso? Leete el post que puse titulado "de vergüenza" te aseguro que todo lo que escribí es totalmente cierto y demostrable, si quieres por MP te mando el concesionario que era y te pasas a darte una vuelta...

 

Ves, es que la gente como tu a mi no m interesa, y siento serte tan claro, pero no entiendo porque ahora tienes q sembrar la duda sobre mi testimonio, es que fue absolutamente cierto! A mi que mas me da hablar bien o mal de Audi! Yo cuento lo que me ha pasado, no tengo porque inventarme nada! CREE EL LADRON QUE TODOS SON DE SU CONDICION O Q? yo no soy asi, yo cuento lo que me pasa y lo que pienso. Y el servicio post venta de Audi conmigo ha sido un auténtico desastre, o mas claro, UNA P... m****!!!! Se puede decir mas claro pero no mas alto...

 

Oye, que va a ser lo proximo que digas de mi, que lo mismo no tengo un S3, o ni tan siquiera un Audi y me meto por aki a jod** al personal?????? Venga, x favor...

 

Respecto al 2.0 TDI que quieres q te diga? Yo digo lo que pienso, nada mas, y si no me gusta pues no m gusta, no veo porque tendría que decir lo contrario.

 

Y si tanto dices que lees post, leete en los que pongo a mi los coches me gustan en color oscuro, fundamentalmente NEGRO, azul marino y gris oscuro... asi que antes verifica bien las cosas. Mismamente el dedicado a los RS4 franceses, y lo puse ya hace unos dias, para que veas que no miento.

 

Por cierto, rectificar es de sabios ;) Te lo digo porque estas a tiempo

 

Pero reitero que me parece tan bajo eso de sembrar la duda sobre los demas...

en fin, cada uno es como es. :clap1:

 

S2!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo que he entrado en un lance personal, y la verdad es que ese no es mi estilo. Asi que te contestare a tus preguntas y "sacabao" ;)

 

Xo Xingular tronco... Porque iba a mentir en eso? Leete el post que puse titulado "de vergüenza" te aseguro que todo lo que escribí es totalmente cierto y demostrable, si quieres por MP te mando el concesionario que era y te pasas a darte una vuelta...

ok, perfecto si es demostrable :clap1:, tan solo he puesto que las historias que veo en internet no me las creo a la primera de cambio.

 

Ves, es que la gente como tu a mi no m interesa, y siento serte tan claro, pero no entiendo porque ahora tienes q sembrar la duda sobre mi testimonio, es que fue absolutamente cierto!

 

explicado arriba, si te has sentido aludido en "mentiroso" lo siento.

 

Respecto al 2.0 TDI que quieres q te diga? Yo digo lo que pienso, nada mas, y si no me gusta pues no m gusta, no veo porque tendría que decir lo contrario.

luego no te quejes por lo que te contesten en otros posts, tan solo eso. No vemos la paja hasta que nos cae en el ojo. Si te molesta que alguien salga advirtiendo que tal o cual cosa esta demasiado cara... pues lo siento mucho. En mi opinión, el foro de compra venta no es un tablón de anuncios, es un FORO de compra venta. Y digo yo que también se podrá opinar en el.

 

Y si tanto dices que lees post, leete en los que pongo a mi los coches me gustan en color oscuro, fundamentalmente NEGRO, azul marino y gris oscuro... asi que antes verifica bien las cosas.

 

una cosa no quita la otra, y te cachondeabas de los A3 negros... no me lo negaras... y ademas levantó ampollas en mucha gente (que por otra parte, si se pican ajos comen ;))

 

Pero reitero que me parece tan bajo eso de sembrar la duda sobre los demas...

en fin, cada uno es como es

a mi la gente como tu tampoco me interesa, por que no es tu primer post de este estilo (ya ha salido albernunez también moskeadillo)

 

 

Y res de res mes, no me gusta andar repitiendo lo mismo varias veces.

 

SalU-2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah, Xingular! En este pais creo que existe la libertad de expresion, que eso de imponer las ideas porque si ya se terminó...

 

Por eso yo escribo lo que quiero, pero lo que escribo lo escribo o porque me ha sucedido así y tengo esas experiencias o porque pienso de esa forma. Y por muchas tonterias y dudas que pongas sobre mi voy a seguir escribiendo lo que me de la gana, ahora solo faltaria que m vinieses tu a decir lo que tengo que pensar y escribir en el foro, vamos hombre!!!!

 

Esto es un foro Audi para poner lo bueno y lo malo. Lo bueno para mi, o por lo que a mi respecta, ha sido mi coche (porque aunq no lo creas si que tengo un coche Audi, exactamente un S3), que afortunadamente me ha salido genial, y que siga asi, pero Audi para mi como marca es LO PEOR!!!! Y si quieres enfadarte con alguien enfadate con ellos y diles que se porten mejor con sus clientes y les traten como se merecen, ok?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira y tú mismo, piensa de mi lo que quieras chaval...

 

S3_Olé es malo foreros, muy malo!!! Solo quiere el mal para todos los Audi y sobre todo para los A3 II 2.0 TDI negros... venga dilo, no t cortes, ya puestos...

 

Todos contra S3_Olé! y así tu te encaramas como iniciador de la persecución!!! ;)

 

Dominic, cuidado... que a ti tb te ha nombrado... Me parece que se esta iniciando una limpieza en el foro contra los Anti Audi (grupo en el cual me encuadro) :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto con albernunez ya esta todo solucionado solo ha sido una tonteria. Además sin esos piques absurdos tp tendría esto tanta gracia. No olvides lo que decía Alejandro Sanz en una de sus letras: despues de la tormenta siempre llega la calma! Ay queda eso!!! ;)

 

Pero lo peor siempre es desprestigiar e intentar sembrar la duda sobre los demas, eso yo nunca lo hago ni lo he hecho, pero creo que tu en este post sobre mi si lo has hecho. El único pecado que he cometido yo en este foro es no pensar como la mayoria o no compartir las mismas ideas si lo quieres ver así, pero tendrías que alegrarte porque gente como Dominic, Franru, yo... damos otro punto de vista al que muchos no llegais o que muchos no veis. El coche es un coche, nada mas!! Yo nunca me enfadaré por algo tan absurdo, pero reconozco que me gusta la polémica porque hace que te enriquezcas con los pensamientos de los demás.

 

S2!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como respuesta a tu pregunta te dire que, EN MI OPINION :clap1: , yo lo considero una ventaja. Como futuro poseedor de un Audi he de decir que este foro le da cien, que digo cien, cien mil vueltas a cualquier concesionario, revista o entendidillo en la materia.

A mi personalmente me ha servido de gran ayuda sus comentarios, consejos y CRITICAS acerca de la marca y lo que la rodea.

Agradezco que sean objetivos en sus opiniones. Muchos encantados con Audi y otros tantos disgustados, pero todos tienen en común el Respeto con el que tratan unos a otros (visitar forocoches.com si no entendeis lo que digo)

Teniendo en cuenta que estamos en un foro Audi, partimos de la base de que la gente que participa en el foro esta condicionada y su opinion no es objetiva. Esa fue mi postura cuando empeze a navegar en A.S.I pero a día de hoy visito esta página mas que el hotmail y agradezco que gente como Xingular, Abuelo, S3 Ole y muchos más, tengan tal camaradería y respeto para con los que participan en este foro.

Me sorprende la clase, estilo y saber estar de muchos clasicos del foro (goodson, supercanedas e incluso Dominic)

 

Sorry for the ladrillo y espero haberte contagiado el sindrome A.S.I

 

S2 :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero tendrías que alegrarte porque gente como Dominic, Franru, yo... damos otro punto de vista al que muchos no llegais o que muchos no veis. El coche es un coche, nada mas!! Yo nunca me enfadaré por algo tan absurdo, pero reconozco que me gusta la polémica porque hace que te enriquezcas con los pensamientos de los demás.

 

S2!!!

S3 OLE no me cansare de repetirte que te queremos fichar en la plataforma!!! :lol2:

 

Como c*** me puedo poner en contacto con tu manager!!! :clap1:

Si te vienes a la kdd te juro que te invito a comer c***!!!!!!!! :clap1: :clap1: un ratillo jod**!!!!

 

 

 

Y ojo con el amigo Xingu ,no hay mejor persona y mas creible ,que el ,en el foro,para aconsejarte sobre la compra de un A3II,a mi me ayudo y la verdad que ,la compra de mi utilitario :clap1: ha estado muy bien. :lol::p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece muy fuerte que alguine se pueda "irritar" cuando alguien habla mal de la marca de su coche. Debemos ser objetivos y tener la libertad de criticar lo que no nos gusta, q eso es lo bueno de internet, la libre opcion de pensamiento y opinion.

 

Ultimamente estoy percibiendo en el foro un ambiente a flor de piel, recordad que antes que poseedores de un Audi somo personas, en mayor o menor medida ;) , pero personas que tenemos diversos pensamientos e historias vividas, y el q hable mal de la marca será xq ha tenido una mala experiencia con ella y si lo cuenta aki no es para que otros os tireis a su cuello, xq sino este foro debería llamarse "Jodido y feliz con mi Audi" y todos a alabar lo bien q va su coche, y lo buenos que son los mecanicos de audi. Graccias a las persona que hablan de los problemas de sus coches, otros podemos saber mas sobre los nuestros.

 

Pido que hagamos una reflexion los que criticamos y los que alabamos, y llevemonos bien hermanos :p.

 

Perdón por el sermon,

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

respondiendo a la pregunta(que es una respuesta y no una critica y pasando de vuestros rollos)...

a mi audi me parece una marca como seat peugeot y renol ,por poner un ejemplo,por fiabilidad no demostrada,por reincidentes fallos en los coches,por estar por detras de marcas supuestamente peores(no asi en el precio)por sus mecanicas que viven de las rentas(sobre todo los tdi)comparandolas con modelos de su segmento(premium)y por el mantenimiento excesivo y de mala calidad demostrado por toda la gente del foro.

audi señores ya no es lo que era,pero desde hace mucho tiempo

en diseño es la mas bonita,eso si,aunque me parece que empiezan a empeorar.un saludo y mi opinion que nadie se ofenda ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.