Jump to content

Devolucion o trato con el conce?


Licoretto

Publicaciones recomendadas

Buenas,

 

El tema viene xq tengo un problemilla en el embrague, el coche ha estado 3 veces en el taller, tiene 6 meses y 11000 km, pero el problema lo tengo desde hace 2 meses y desde los 7000km. Pues es un ruidito que ya he comentado en el foro de mecánica, me han cambiado varias piezas al "tun-tun" y no consiguen dar con lo q es.

 

Bueno vamos al grano, yo ese coche no lo kiero, puede q lo q tenga sea una tonteria xo no confio en un coche q con 4 meses ya este en el taller y ni los "ingenieros" de audi sepan lo q es, pues si no lo saben ellos q son los que los fabrican... psss

 

Así que mi intencion es llegar a un acuerdo con el conce y os pido consejos y experiencias que hayais podido tener con esta "gentuza" (tp kiero generalizar) xo sq para vender son muy buenos pero para dar la cara se esconden como ratas. Aunque parezca duro lo que digo, sé que muchos de vosotros, xq lo vengo leyendo, pensais igual que yo.

 

Si no son capaces de solucionar problemas q todos tenemos, vibraciones, caudalimetros, 2.0TDI, 2.0 FSI, etc... QUE NO SE HAGAN LLAMAR MARCA PREMIUM!!! Ni hagan anuncios tipo "el sindrome de soportar la perfeccion" xq a mi me pasa que al llegar al conce lo q me dan ganas son de cagarme en la puerta de no poder soportar tanta "imperfeccion" en personas que se hacen llamar "profesionales".

 

 

Os pido disculpas x el tocho, necesitaba desahogarme.

 

Si alguno me podeis dar consejo en mi situacion os lo agradezco de antemano.

 

Muchas gracias. Soys cojonudos :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Como vayas por las buenas malo, se rien de ti y punto, vete empezando con el consumidor (asociacion) y un buen abogado.

De su publicidad y politica una cosa es el dicho y otra el hecho, tb pone k audiclass esta para ayudar... por eso nos venden la supergarantia, pk son como todos.

De lo k hay en los conces, mecanicos, pintores... la mayoria unos inutiles k como dices nunca saben nada y de solucionar algo... ni hablemos sino es algo obvio.

Paciencia y cuentanos como va transcurriendo el tema

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ahora estás caliente por el tema, creo auqneu lo digo por decir ya que no lo se, que en el conce no vas a solucionar el tema de cambiar de coche o que te lo compren "bien" y es una put*da; peudes intentar venderlo tú sabiendo que perderás bastante dinero, pero bastante :rolleyes: , yo de ti me quedaba con el coche y que el tiempo vaya pasando, en un par de años o 3 venderlo será más fácil y mejor.

tienes razón, lo que jode no es que te vendan un coche m**** (que jode también claro), lo que más jode es que te vendan algo como si fueses alguien que compra LO MEJOR y luego....

suerte tio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Completamente de acuerdo contigo. Lo siento y te deseo lo mejor. Si me pasa a mi........me paso al lado oscuro.

Soy de la opinión de Dominic, aguanta y que la garantía se haga cargo y en cuanto puedas lo colocas en un compra-venta o a un particular.

 

 

Suerte y mantennos al día.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En primer lugar gracias a todos,

 

Mañana subire al conce a hablar con esta gente, el coche va de p... madre, salvo por el dichoso ruidito, asi q si no llego a nada con ellos, 99.9% de posibilidades (soy optimista :clap1: ) me lo quedare y ya intentare darle salida.

 

A mi el coche me encanta, de hecho siempre quise tener un a3 desde que vi por primera vez el culo huevo hasta ahora que tengo un a3II, pero situaciones como esta hacen que si que piense en el lado oscuro, y si tengo la oportunidad y puedo mi proximo coche no será un audi. Y esto no será xq no sean bonitos o no corran o no sean seguros, si no xq al minimo problema estan demostrando que no son nada profesionales.

 

Ellos mismos estan dejando que una gran marca caiga x los suelos y que vuelva a pasar como hace unas cuantas decadas, que nadie quiera un audi ni "ragalao" (esto lo digo x comentarios de personas que conozco que vivieron la epoca ya que yo soy muy joven).

 

Tb se ve que audi se esta quedando muy x detras de otras marcas que si se ve que realizan esfuerzos por intentar dar una buena imagen. Vease el caso Mazda, 5 años de garantía, cuando lo hacenx algo será.

 

Que nadie se sienta ofendido, aunque no hay motivos para ello, ya que audi no nos da de comer, sino todo lo contrario. Y el tener un audi no es motivo de defender a esta marca a capa y espada, más bien los consumidores debemos ser criticos con lass cosas que creemos son injustas para intentar que algún día podamos hacer fuerza y mejorarla.

 

Sin más, disculpas x otro tocho, y un saludo.

 

P.D. Dominic esto ya es en frío, y ahora entiendo algunas, no todas :clap1:, de tus "intervenciones". Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sólo te puedo decir una cosa: Cuando hay algún problemilla "raro", todas, repito, TODAS las marcas son iguales. Te van pasando con "cambiaremos esto porque seguro que es" o "lo hemos hablado con alemania y lo están solucionando". Pero insisto en que son "todos", desde Opel, Ford, BMW, Mercedes y la que quieras, en cuanto hay algo extraño..... A cascarla.... Suerte!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ellos mismos estan dejando que una gran marca caiga x los suelos y que vuelva a pasar como hace unas cuantas decadas, que nadie quiera un audi ni "ragalao" (esto lo digo x comentarios de personas que conozco que vivieron la epoca ya que yo soy muy joven).

Pues los modelos mas "indestructibles" eran de esa época, coches que costaban 3.5 millones de pesetas en 1987 por ejemplo cuando un piso valia 10 millones :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como ya he dicho no conoci la epoca, asi q hablo x experiencias de personas mayores a mi. Supongo que sería xq aun no era una marca aun muy valoraada x aki, y tp me referia a finales de los 80 sino finales de los 60 y principios de los 70. -Pero que no es el caso, sino que lo q se trata es de la mala imagen q esta ganandose a pulso audi. Y no hay mas q ver la gente que ha tenido un audi y luego un merche o un bmw, por ejemplo, a ver cuantos dicen q volverian a tener un audi.

 

No me malinterpretis ni os melesteis, no kiero empezar una nueva polemica ni discusion sobre audi o bmw, o hynday y tata, ni nada parecido.

 

Un saludo :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.