Jump to content

Quieren retirar el anuncio del Golf DSG


neo_spain

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 52
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

No creo que se hayan equivocado con el anuncio como decís. Ningún cambio de marchas está continuamente subiendo vueltas a no ser que sea un variador continuo, para que lo entendais, un sistema parecido al que lleva un Vespino. Un cambio de marchas multitronic, steptronic, tiptronic, DSG o cual sea tiene que tener una caida de marchas para ajustar las revoluciones del motor a la relación de marcha engranada.

Dicho esto, lo que quieren decir con la imagen del niño acelerando sin parar es que es una transmisión que te permite realizar el cambio de marchas de forma manual o automática sin necesidad de soltar el acelerador, al contrario que el otro niño que tiene que desacelerar y por tanto respirar.

 

Respecto a lo de la Asociación que pide que quiten el anuncio.... ;):p . Lo único que quieren es publicidad..... PATETICO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como bien dice squat.... SPAIN IS DIFFERENT.. hasta para este tipo de chorradas.. ya que en ningún momento se ve en peligro al niño ni gaitas... Haber quien de pequeño alguna vez no ha jugado a aguantar la respiración y se ha puesto de una tonalidad rojita para moraita :rolleyes: ... Si es queeee hoy en dia antes de sacar un anuncio lo tendrían que pasar por no se cuantas mil asociaciones para ver si molesta a alguna :p

 

Por cierto a mi me gusta el anuncio me parece divertido.-. y la expresión del otro niño.. lo máas.. me partoo cada vez q lo veo

 

 

:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No creo que se hayan equivocado con el anuncio como decís. Ningún cambio de marchas está continuamente subiendo vueltas a no ser que sea un variador continuo, para que lo entendais, un sistema parecido al que lleva un Vespino. Un cambio de marchas multitronic, steptronic, tiptronic, DSG o cual sea tiene que tener una caida de marchas para ajustar las revoluciones del motor a la relación de marcha engranada.

El multitronic sí es de variador contínuo :rolleyes:

 

Por cierto, a mí el anuncio me gustó al principio porque sorprende, es innovador, imaginativo y todo lo que queráis, pero la verdad es que ya me empieza a rallar un poco, así que si lo sacan no lo echaré de menos :p

 

PD: el que también ralla que da gusto es el del C4, nunca creí que diría esto, pero, ... por favor, que vuelvan los anuncios del olimpo de los diesel :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las asociaciones de consumidores y sus absurdos argumentos...

De todas formas esto cada vez es mas americano y de imbéciles,

Lo mismo pasó el anuncio de renault de la Scenic, el de la familia y el cervatillo...con una denuncia de la Federación española de caza porque debajaba en mala posición el deporte de la caza, y así muchos más, hay miles de argumentoos absurdos para desmontar un buen anuncio...

 

S2, Gasbox

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El multitronic sí es de variador contínuo :p

:rolleyes: , Ah, ok, pido disculpas, no sabía que el multitronic era variador continuo, peor todavía para mi gusto.... Se nota mucho que paso de los cambios automáticos que no son secuenciales de verdad? :lol:

 

De todas maneras, yo interpreto el anuncio como os comentaba en el otro post, es decir:

Dicho esto, lo que quieren decir con la imagen del niño acelerando sin parar es que es una transmisión que te permite realizar el cambio de marchas de forma manual o automática sin necesidad de soltar el acelerador, al contrario que el otro niño que tiene que desacelerar y por tanto respirar.

 

Venga, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pablo, el DSG es un sistema de doble embrague por lo que siempre hay una marcha metida y no cae de revoluciones. Creo que es uno de los cambios más avanzados de los que existen en la actualidad :clap1:

AnTTonio, tienes razón en que es un cambio de doble embrague, y siempre llevas dos marchas insertadas, una la que en ese momento transmite la fuerza del motor a las ruedas y la otra que está preparada para cuando realices el cambio. Piensa lo siguiente, cada marcha tiene un determinado desarrollo, vamos que X vueltas del motor el coche circulará a determinada velocidad, entonces si el motor no cayera de vueltas, al insertar la marcha superior que pasaría?? el motor cae de vueltas porque cuando subes una marcha este comienza a girar al ritmo que le impone el desarrollo de esa marcha superior, y esto es así con DSG, y cualquier otro tipo de cambio automatico o manual excepto si es de variador continuo como ya dije anteriormente.

 

Venga, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.