Jump to content

Puedo aumentar la potencia en cv de mi A3I ?


murcianox

Publicaciones recomendadas

Hola chicos, queria saber si es posible aumentar la potencia de mi A3I tdi 110cv, me gustaria ganarle algunos cv, y si fuera posible llegar a los 120-130cv.

 

He hablado con alguna gente, pero algunos dicen que se puede hacer pero que no es bueno pq los motores no vienen preparados.

 

Como tengo dudas, espero que me ayudeis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


claro, tú motor ya rinde esos 120 cvs de serie, con una repro "normal2 estarás en los 140 cvs con un notable aumento de par, tienes fiabilidad aunque como es lógico más potencia = deterioro prematuro de otros componentes, yo te lo recomiendo 100% ya que en tú motor está más que probado. Tienes opciones en Vagspeed.com o Talleres L. Rios por ejemplo, el precio ronda los 350 € aprox. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok, gracias tios seguramente lo haré.

 

El problema es que no conozco en murcia a gente de confianza que lo haga, y supongo que en la casa oficial no lo haran. jejejje,

 

sabeis en murcia quien lo puede hacer, que sea de confianza, o si lo hace la casa oficial?

 

Un saludo, y viva el verano!! viene el despelote, jod** estamos a 35º y son las 22.30

 

bye

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Ningún problema! Incluso 145hp no es un problema para el motor 110cv. YO tengo algunos clientes a quienes tenga el motor 110cv templado 146hp y los 347nm, después de los 80.000km aún ningún problema.

 

Motor de serie, filtro de serie, ecape de serie. No necesita cambiar cualquier cosa.

 

Tuners que diciendo que tu necesita cambiar esas cosas, dicen esta para hacer más dinero!

 

grtzzz

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.