Jump to content

Hola a todos!!!


Arktos

Publicaciones recomendadas

Hola,Estoy apunto de comprarme un Audi A3 3p,Pero primero tengo que acabar los examenes "ya tengo ganas" :lol: ,Tengo entendido que desde hace 1 mes mas o menos el coche ya viene con el frontal del Sportback,Tambien he oido que el tiempo de espera se ha reducido a 2 o 3 meses,es cierto???

 

Según me comentaron el motor 2.0TDI de 140cv pasaba a ser 170cv,que me podeis contar??

 

Bueno,Espero pasarlo en grande en esta gran comunidad! :blink:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido!!!!, efectivamnete los proximos modelos saldran ya con el reestilyng y en cuanto al motor tambien iban a sacar un o mas potente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido! Yo también soy nuevo en el foro y verás que aquí hay buena gente dispuesta a ayudarte en todas las dudas que tengas, en fin piensate muy mucho la compra del coche (yo lo he hecho y me he decidido por el A3 porque ¡¡ES EL QUE ME GUSTA!!!....con todas las consecuencias....ya irás leyendo mensajes :flwrs: )

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro.

 

Efectivamente, si pides el coche ahora, ya vendrá con el restyling (parrilla del Sportback), lo del tiempo de espera... ni idea.

Respecto al motor, supongo que aunque saquen el de 170CV seguirán manteniendo el de 140CV y ASI tener varias escalas de potencia en diesel.

 

Saludos. RAFA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro, si te pillas ya el A3 3p asegurate q te lo venden con el nuevo frontal, y mirate yo q tu el acabado SLine tanto interior como exterior pq ami me parece increible....en cuanto al motor de 170cv tendremos q esperar, yo creo q saldra primero el Golf GTI TDI de 170cv y a continuacion el A3 TDI 170cv....

 

Disfruta en el foro :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido y enhorabuena por tu futura adquisición. Como bien dice Mark83, ya vendra con la nueva parrilla, mirate muy bien sobre todo el kit exterior s-line ke es una maravilla. En cuanto al motor de 170 jamelgos, aún no se sabe cuando se podrá pedir... un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.