Jump to content

DVD Navegación


butif

Publicaciones recomendadas

Ky; Es que como ahora esta eso que llaman 'comercio libre', pues se ponen en contacto entre ellos :lol::lol::lol: ....

 

Cristobal, no sigue siendo Teleatlas el que proporciona los discos de navegacion ?

 

Por otro lado, el problema que hay es que el RNS-D todo y que es mas moderno y la logica apunta a que deberia leer CD's y DVD's, pues acaba siendo que no. Es decir, que para CD's es el Navi Plus antinguo, y para DVD's el nuevo.

 

Por el contrario, y a mi me lo digeron en el concesionario, que el disco DVD trae menos informacion de España que el el de CD's. Es por eso, que no he pasado del RNS-e al D.

 

Lo que si he escuchado, es que hay por ahi 'algo', que permite a los Navi +, leer discos de otras casas de cartografia, pero este algo se dispara sobre los 400 euros y no se muy bien que es.

 

Saludos y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Cristobal, no sigue siendo Teleatlas el que proporciona los discos de navegacion ?

 

 

No , Teleatlas proporcionaba la cartografía a los anteriores navegadores de Audi ( los de Cd ) . Con el paso al DVD que cubre toda Europa Audi se paso a la competencia , es decir , Navtech.

 

Sobre todo lo dicho en este hilo puedo opinar, ya que Navtech es asimismo proveedor de los navegadores Alpine ; hace tres años que los utilizo , y en comparación al original del sportback de mi hijo puedo decir que cubren igual de mal la peninsula y ambos contienen la misma información , si bien la interface del Alpine es infinitamente más fácil ( es pantalla tactil ) y completa , con máyores posibilidades , una presentación mas clara y mucho más rápida en hacer los calculos ( Alpine NVE - 099 ) . Además te permite ver DVD musicales o películas .

 

Os dejo un link al Monitor de control

 

 

Es una buena alternativa al sistema original pero por el mismo precio yo diría que es infinitamente mejor tenerlo integrado .

 

Hace poco que me cambiaron la versión de navegación ; como novedad incorpora la función CARRIL en ciertas ciudades , que te dice en 3D donde situarte para el proximo giro y por donde circular en las grandes y congestionadas urbes ; debo creer que esta mejora se hara extensible a la interface de Audi en el futuro , aunque de momento solo 8 ciudades en Europa la tienen y Barna no es una de ellas , lo he comprobado :o

Aun no he estado en Madrid , ignoro si sera una de las agraciadas .

 

Por lo demás , lamento decir que hay que ser muy cuidadosos antes de gastarse el exagerado coste del DVD , que si bien cubre tod Europa es mucho menos detallado que los antiguos Cd por paises ... puede suceder que esa actualización cubra un 20% más de Holanda e Italia y las infos de España sean las mismas ...

ya me ha sucedido pagar 220 Euros por una actualización que tenía lo mismo y funcionaba mucho peor ( se le iba la olla que ni os cuento ) que la anterior.

 

En este aspecto compartir infos y experiencias en el foro nos puede ser muy útil...

 

Pongo una foto d como queda mil Alpine ( A4 ) , por si alguien esta pensando en un sistema alternativo al original pero integrado en cierta medida .

post-25-1119752134.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuanto más tiempo pasa y más leo estas cosas más enfermo me pongo, vaya estafa la de AUDI con el NAVEGADOR DVD .

Vergonzoso.

Matalascañas: NI UN HOTEL, tres calles de 400 que tendrá.........de cuatro gasolineras que pasas se sabe una si se la sabe, graficos de verguenza........Ole con AUDI y su timo de la estampita

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno... aunque ya he dado mi opinión antes me gustaría indicar un par de cosas:

 

1.- El coste de la navegación en la compra del vehículo no es la cartografía sino la electrónica

2.- Qué cartografía ha comprado Audi????

 

Hay que tener en cuenta que un CD cuesta 170 EUR, por ejemplo España y portugal y un DVD de toda Europa 400 EUR...

 

No cuadran las cifras ni por supuesto el tamaño de los ficheros. Por ejemplo una cartografía en CD de Teleatlas o de Alpine/Smart Map Pro (que es Navman) para España ocupa unos 400 MB.

 

Cómo es posible que la cartografía del A6 MMi ocupe 1.2 GB?

y además cómo es posible que la del RNS.E ocupe 7 GB?

 

La diferencia está en la base cartográfica y de POIs que ha comprado Audi para cada uno de los CDs. no entiendo cómo es posible que un DVD del mismo fabricante, como es Navtech para MMi y para RNS.E se diferencie el 6 GB de datos... Por esa regla de tres, el MMi lleva un 80% menos de información.

 

Entiendo que Audi se tiene que poner las pilas y dar una explicación de este tema, puesto que si el coste del software es el mismo también deberían tener al menos el mismo volumen de mapas.

 

No cabe duda de que seguro que en Alemania los datos son la leche, pero en resto son muy mejorables.

 

Se pondrán la pilas y meterán los mapas, puesto que os recuerdo que en mi A4 Navi+ en octubre del 2001 no había nada, y ahora está casi todo.

 

El problema no es el equipo, que está genial y es de lo más preciso que he visto. El problema sigo diciendo que son los mapas y que es un mal menor que solucionarán con versiones más detalladas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como curiosidad , deciros que ayer fuimos yo y mi cuñado al chalet que tiene mi suegra en la sierra, sta Maria de la Alameda estación, pueblo con MUY pocos habitantes , y con la PDA +TOM TOM 5 llegamos a la misma puerta , y es una calle con 10 chalets ,sin salida , al final de un pueblo muy pequeño , que no tienen de casi nada , tremendo.

 

Se te queda un poco cara cartón que una PDA de marca dudosa , una cartografia e-mulada , y sin antena exterior te lleve DE CINE.

 

Esperemos que mejore. :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.