Jump to content

¡¡¡¡¡DE LO QUE ME ACABO DE ENTERAR!!!!!


Diegol

Publicaciones recomendadas

No habéis pensado que el problema de las ventanillas sea por algun portazo, lo digo xq muchos amigos con seat que son muy dados a jod**se la ventanilla son por portazos, ahora me diras que vaya cochendeo si tienes que estas cerrando la puerta con sumo cuidado, pero es como todo, si a un microondas lo cierras de un portazo a la cuarta o quinta vez va a tomar por saco.

 

Pero te digo lo mismo, tu dices de muchos que les han dado fallos pero tambien te puedo decir de muchos que no, y te repito que en mi casa han sido tres los que ha tenido mi hermano, es comercial y quema los coches a km y nunca le han dado un solo problema, y te aseguro que es lo mas cuidadoso del mundo, asi que algo tendrá que ver.

 

Una cosa esta clara, cualquiera que lea este tipo de hilos se le quitará las ganas de comprarse un gran coche por que son muchos los que lo critican, pero te aseguro que son muchos más los que estan encantados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 48
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Yo hablo por mi experiencia, en mi casa hay 3 audi, 2 A3 II y un A6, en mi empresa tb hay audis, y amigos y tal, y os prometo q ninguno ha tenido problemas serios, no se, q se te vaya un compresor... pues bueno, te lo cubre la garantia de dos años y no es algo q sea importante en funcionamiento, el caudalimetro... se van en todas las marcas... pero problemas importantes 0, ah, no conozco a ninguno q tenga el TT, no puedo opinar, pero con A3 I y II, A4, A6 y A8 si, y estan todos encantados.

El del A8 no se cambia ni de coña a BMW ni mercedes y acaba de extrenar el 6.0 w12

salu2

y siento la gente q les haya salido mal, eso pasa en todas las marcas y a los defensores de BMW decirles q han tenido problemas con modelos que gripaban el motor, 520, y si no preguntar en los conces que lo he sufrido y era general

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi opinion, por si os interesa:

 

Mi padre tuvo un Audi 100 hace ya bastantes años y haciendole una pila de kilometros (200 casi todos los dias durante 5 años y medio) y ni un put* problema :clap1: :p , tan contento estaba que decia que no se cambiaba de marca ni de coña...asi que se decidio por un A6 2.3 gasolina...(en que hora :blink: :lol2: ) el primer año bien pero a partir de ahi fue un verdadero calvario.

os podeis imaginar como jode irse una semana de vacaciones y que pierdas un dia por el put* coche...le dejo tirado unas cuantas veces, los conces unos h**os de p**a con abaricia, le llamaban para recojerlo y a los 10 km otra vez tirado y asi unas 3 o 4 veces total que ya no hizo vida con el y lo tuvo que quitar.

 

Cuando le dije que me compraba un Audi, me dijo "Tu veras..." y espero no tener que agachar las orejas.

 

Asi que lo dicho, te puede salir bueno o muy malo, lo cual tampoco entiendo como en una marca como Audi no den con las Averias o no solucionen ciertos problemas desde fabrica cuando estan viendo que muchos coches fallan de aqui o de alli.

 

TAMPOCO ME NEGAREIS QUE.....los que entran en estos foros son muchos que han tenido problemas con sus coches y buscan ciertos comentarios que les puedan ayudar (UNA VERDAD COMO UN TEMPLO) a la gente que le va el coche bien no se suele entretener en estos foros a no ser que sean muy entusiastas de los coches o de la marca o como digo busquen soluciones a sus problemas...

 

saludos camaradas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Diegol, pienso que no tienes derecho a juzgar el trato que damos a nuestros coches, principalmente porque no nos conoces de nada.

 

La mayoria de los que estamos aqui tenemos un audi porque pensabamos igual q tu, que comprabamos la mejor marca. Espero que tu sigas pensando lo mismo, porque será señal de que a ti no te han traicionado como a nosotros. Cuando tu coche, espero que no, empiece a darte "problemillas" y escuches duendes por todas partes, y en el conce empiecen a torearte ya veras como tu opinion va cambiando, y a lo mejor como nosotros, cambiarte al "lado oscuro" :clap1:

 

Bueno un saludo amigo y suerte en tu proxima máquina. :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Diegol, pienso que no tienes derecho a juzgar el trato que damos a nuestros coches, principalmente porque no nos conoces de nada.

 

La mayoria de los que estamos aqui tenemos un audi porque pensabamos igual q tu, que comprabamos la mejor marca. Espero que tu sigas pensando lo mismo, porque será señal de que a ti no te han traicionado como a nosotros. Cuando tu coche, espero que no, empiece a darte "problemillas" y escuches duendes por todas partes, y en el conce empiecen a torearte ya veras como tu opinion va cambiando, y a lo mejor como nosotros, cambiarte al "lado oscuro" :clap1:

 

Bueno un saludo amigo y suerte en tu proxima máquina. :p

Se puede decir mas alto pero no mas claro ni mas educadamente.

Tampoco creo k debas opinar como tratamos el coche, el otro dia lo vio una persona por primera vez y no se creia k tenia casi dos año, t aseguro k esta mejor que cuandno me lo dieron, pero mucho mejor.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os dais por aludidos demasiado rápido, yo no he dicho: "Oye Licoretto es que tu tratas muy mal el cohce y por eso se jode" NO LO HE DICHO, ni he dicho: " Oye bokoy que yo a ti te visto y tratas el coche de culo", TAMPOCO LO HE DICHO, por lo que yo no juzgo a nadie, solo he comentado que tambien muchos de los casos seran xq no se cuidan bien los coches, ¿xq os dais por aludidos si lo tratais bien?, por que si es así ese comentario no era para vosotros y no tendríais que daros por aludidos. Seguro que hay gente que tendra problemas xq el coche a salido malo, pero te aseguro que no será todos, lo mismo que no todos los que aqui protestan son los unicos que tienen un audi, por que seguro que muchos lo tienen y no tienen problemas.

 

Bokoy:"Se puede decir mas alto pero no mas claro ni mas educadamente", yo no creo que haya dicho nada sin educación. Pero bueno como ya sabes esto es un foro de libre expresión y cada uno puede comentar lo que el siente o le parece de todo lo que quiera.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No habéis pensado que el problema de las ventanillas sea por algun portazo, lo digo xq muchos amigos con seat que son muy dados a jod**se la ventanilla son por portazos,

No

 

Si tu hermano es cuidadoso con el coche yo lo soy igual o más q el y nadie pega un portazo en mi coche....ASí q esa conjetura no me vale

 

Yo no digo q mi coche haya tenido problemas serios, porq en apariencia un caudalímetro,2 ventanas y un cuadro de mandos no son problemas "serios"

 

Pero esq sumadas sus reparaciones en Audi son medio kilo y eso si es serio :cfsd1:

 

 

Por cierto un compañero del curro con un A3 II con 7 meses ya ha pasado por el conce para la ventana,aunq claro tiene suerte y entra dentro de la garantia...seguro q el tb va dando portazos

Editado por Canim
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

TAMPOCO ME NEGAREIS QUE.....los que entran en estos foros son muchos que han tenido problemas con sus coches y buscan ciertos comentarios que les puedan ayudar (UNA VERDAD COMO UN TEMPLO) a la gente que le va el coche bien no se suele entretener en estos foros a no ser que sean muy entusiastas de los coches o de la marca o como digo busquen soluciones a sus problemas...

 

saludos camaradas.

Yo entré en este foro cuando acababa de cambir el caudalímetro y en ese momento todo funcionaba bien excepto un petardeo del tubo de escape q según Audi es normal...

 

No he entrado a desahogarme

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No he entrado a desahogarme

 

Yo tampoco he entrado para desahogarme, todavia no lo tengo Canim :lol2:

 

No me negaras que habra mucha gente (como tu o mi padre en su dia) que harto de problemas y comentar con colegas y con otra gente, le hayan recomendado un foro donde puede comprobar que sus problemas son mas o menos comunes o las posibles soluciones que les han dado en diferentes talleres o conces.(no lo harian si todo fuese bien)

 

Yo por ejemplo, te puedo asegurar que dudo (digo lo dudo) que hubiera entrado en este foro si los plazos de entrega no fuesen los que son (por ejemplo)

 

Ya ves, entre para saciar un poco las ganas que tengo de tener el Jodido Buga y me ha enganchado...... :rolleyes::rolleyes:

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo entré en este foro meses antes de comprarme el coche. El trato que le doy al coche es, como mínimo, de extremo cuidado. Hago con él una media de 1000kms al mes, cifra ridícula. Mi consumo medio es de 8.3 litros de gasolina desde que lo saqué del conce y normalmente ronda los 7 en autovía (lo que da una idea del ritmo de conducción). Con 7 meses, le han tenido que cambiar la caja de cambios completa (todavía están en ello, a ver cómo lo dejan).

 

Mi hermano tiene un A3-I 1.9TDi 110CV de los primeros. Lo cuida hasta el extremo de que ese coche siempre ha sido lavado a mano, nada de compresores ni limpiezas automáticas, si ponemos el mismo modelo nuevo al lado, no hay manera de saber cuál es el usado y cual no. A los 90.000kms, motor gripado, bloque completo nuevo. Mi hermano desconoce lo que hay más allá de los 140km/h, y para rematar la faena trabajó hace años de ingeniero de motores en Nissan, así que digamos que es un usuario con ciertos conocimientos de mecánica y que sabe lo que le pude doler a un motor o no. Lo último, el famoso relé 109, casi se mata por la carretera porque al coche le dió por apagarse de golpe.

 

Respecto a los A8s, tengo también experiencias cercanas realmente entretenidas, recibes una llamada en el móvil y de repente el coche se apaga por completo (en un 3.7 Quattro de los antiguos). En grúa al conce, resulta que le dicen que el móvil ha borrado el software del coche ¿? y así unas cuentas más. Ese mismo sufridor se compra un A8 3.7 Quattro de los nuevos, a los tres meses, sin problemas aparentes, le llaman para que devuelva el coche, que se lo tienen que llevar a Alemania, y se tira mes y medio sin coche mientras le hacen una revisión.

 

Esto mismo supongo que pasará en BMW, no digo que sea mejor, pero fiable, lo que se dice fiable, yo creo que Audi la está cagando por momentos. Dicho esto, tengo un amigo con un 307 que apenas le ha dado problemas (nada relacionado con la electrónica) cuando es sabido que ese modelo es una caja de bombas rodante, es decir, a veces la lotería toca, pero no es lo normal.

 

Respecto al post de si me siento aludido, para nada, yo no veo que se haya ofendido a nadie, solo comento esto por descargarme un poco.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

porque os vais por las ramas,dejarlo ya, que sois unos folloneros,ya hay un post abierto para esto de las criticas a audi,no lo hagais en todos los post que pidan opiniones,darle una opinion al chaval,que es lo que pregunta,y los fallos y tal,pues al otro post. y no os lo tomeis a mal,yo puedo tener mi opinion y la sabeis,pero aqui no es el sitio de ponerla,no lo veis?

un saludo a todos

 

 

respondiendote,pues no sabia yo eso de el trato preferente en la entrega,tambien(creo yo)dependera del equipamiento,el mas demandado tardara mas y el menos demandado,yo creo que menos,porque los tendran en espera de darles salida,pero no lo se,es mi opinion.un saludo :rolleyes::rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

También es verdad, pero a veces los posts son como conversaciones, que empiezan por una cosa y acaban por otra, y de todo se aprende.

 

Yo dudo que el motivo del post original sea cierto, me creo más que el concesionario se tome la molestia de mirar los que hay disponibles por España o que vaya a recibir Vaesa sin cliente final y se molesten en conseguirtelo. No se si es lo mismo, pero yo cuando encargué la furgo, les presioné un poco hasta que miraran lo que había disponible por España, aunque nada se ajustaba a lo que yo quería, pero si hubiera tragado con un diesel, en lugar de 10 semanas de espera habrían sido 10 días.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira Diegol,

 

Aquí nadie se da por aludido, pero ¿No crees que alguien q tiene un problema en el coche y en audi no le saben dar una solucion le puedan sentar afirmaciones tan rotundas como las tuyas? Que si las ventanillas se rompen de dar portazos, y demás patrañas. Cuando tengas tu a3 y lo pongas a mas de 120 en autopista ya veras la de ruidos que vas a descubrir.... y no sera xq des portazos, sino x las prisas a la hora de diseñar la aerodinamica del modelo. Y no t sentara bien que nadie llegue y te diga que suena por que das portazos. El tener 3 modelos de audi que t salgan buenos es una suerte que has tenido. Yo x si acaso no volvere a tentar a la suerte.

 

Por cierto, y sin venir a cuento, me acaba de contar un compañero de trabajo que a mediodia bajo su casa ha empezado a arder sin venir a cuento un a3II, no es broma, :shy:. Lo siento por su dueño, menuda gran p.....da.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.