Jump to content

Navegación + Telef. integrado + Volante Multifunci


anroca

Publicaciones recomendadas

Atención pregunta de examen!!!!! :o :D:)

 

Lo primi...

Teneis alguno navi RNS-E, con el teléfono original Audi (el fijo, suele ser Nokia) y volante multifunción (apagar-encender teléfono, volumen, etc)?????

 

La pregunta viene motivada porque me gustaría saber si teniendo el volante multifunción, os sale en la pantalla del navegador RNS-E el menu del teléfono (llamadas entrantes, realizar llamadas, etc ).

 

Haber si hay suerte y alguno teneis esta bonita combinación. :lol2::lol2:

 

Saludos.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Teneis alguno navi RNS-E, con el teléfono original Audi (el fijo, suele ser Nokia) y volante multifunción (apagar-encender teléfono, volumen, etc)?????

 

Todo eso salvo una excepción. La preinstalación sí es original pero el móvil es un 6230.

 

En el FIS te aparece durante la llamada el nombre del interlocutor en caso de que lo tengas en la agenda y en la pantalla del navegador, sale lo mismo más el nº desde el que te llaman y la duración de la llamada.

 

Y sí, sí sale el menú del móvil de llamadas entrantes, llamandas perdidas....

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la respuesta Cristobal...

me podías comentar si la preinstalación era de cable ????

O sease,,, el tipico soporte en el que colocas el movil, o se trata

del nuevo sistema manos libres vía bluettoth.

 

El tema es que he colocado el navi RNS-E y tengo ésteteléfono de serie, (con

los aritos de audi)

 

No tengo volante multifunción, y creo que es el motivo de que no me salga la información del teléfono en el fis y el navegador. O ésto, o que tengo que configurar algo con el VAG, para que me salga el menú del teléfono en el RNS-E.

 

Si el tema fuera el volante me animaría a cambiarlo, ya que utilizo bastante el teléfono en el coche.

 

Ya comentareis algo. Saludetes.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo el mismo problema y yo si que tengo el volante multifuncional, pero en el rns-e no me muestra nada del telefono. Me dice que no esta. En el FIS, me muestra correctamente toda la información del telefono y los votones del volante lo controlan perfectamente, pero en el navegador nada. ?????????.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.