Jump to content

ya tengo fechas fijas


bertxo

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 56
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 3 semanas más tarde...

Hola a todos. Es la primera vez que entro aquí xq me la ha recomendado un amigo. Y la verdad es que me ha molado un huevo.

Hace dos meses :p que hice un pedido de un A3 TDI 140 gris oscuro S-Line, y la 1ª fecha de entrega que me dijeron fue para el 17 de julio. Luego me dijeron que tenían uno en camino igualito con la única diferencia del color, etste es negro phontom, y que me lo podían entregar a finales de junio. Fui al concesionario y comprobé que todo era cierto. La semana pasada me dijeron que tendría una semana más de retraso. Hace una semana me dieron el número de bastidor, y hoy me han dicho que el coche llegará a Madrid en unos días. Mi pregunta es: ¿debo creérmelo? Todo el mundo espera entre 3 y 5 meses y a mi me lo van a dar (...) en 2 meses y una semana. ¿Qué más cosas pueden pasar hasta que me lo den? Estoy casi con ataques de ansiedad!!! Ya no se que hacer para encontrar más fotos en Internet!!! Me voy a hacer una tortilla de ansiolíticos!!! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos. Es la primera vez que entro aquí xq me la ha recomendado un amigo. Y la verdad es que me ha molado un huevo.

Hace dos meses :D que hice un pedido de un A3 TDI 140 gris oscuro S-Line, y la 1ª fecha de entrega que me dijeron fue para el 17 de julio. Luego me dijeron que tenían uno en camino igualito con la única diferencia del color, etste es negro phontom, y que me lo podían entregar a finales de junio. Fui al concesionario y comprobé que todo era cierto. La semana pasada me dijeron que tendría una semana más de retraso. Hace una semana me dieron el número de bastidor, y hoy me han dicho que el coche llegará a Madrid en unos días. Mi pregunta es: ¿debo creérmelo? Todo el mundo espera entre 3 y 5 meses y a mi me lo van a dar (...) en 2 meses y una semana. ¿Qué más cosas pueden pasar hasta que me lo den? Estoy casi con ataques de ansiedad!!! Ya no se que hacer para encontrar más fotos en Internet!!! Me voy a hacer una tortilla de ansiolíticos!!! ;)

bueno tio yo es que me fio de la gente aunque igual no deberia :bsh1:

 

pero el caso es que no veo el motivo por el que te tendrian que mentir, seguro que tendrian algun pedido anterior que se ha anulado o para exposicion o lo que sea y te han dado la opcion de quedartelo

 

bueno yo me lo creeria, aunque solo es mi opinion eh :kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.