Jump to content

Manual de reparacion vw.passat en cd-rom


Invitado fernando1.8t

Publicaciones recomendadas

Invitado fernando1.8t

Hola amigos:

-curioseando un poco por internet he encontrado este sitio donde "tienen" manuales de reparacion en cd-rom, entre ellos el que me interesa para mi passat.

 

-no habra algun majete que ya lo posea y me pueda hacer una copia?

 

gracias de antemano

 

 

http://www.bentleypublishers.com/product.h...veb5&subject=20

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Invitado fernando1.8t

Pues hombre ,si has visto la pagina que os apunto, en ella, esta gente tiene un cd, con toda la informacion tecnica sobre el passat que es lo que me gustaría tener.

De todas maneras si tu tienes algun tipo de informacion aunque no sea esta misma que apunto, pues bienvenida sea, porque la verdad es que el manual que viene en el coche es como de risa.........

 

Gracias de nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado fernando1.8t

amigo VOLTZ:

 

realmente me interesa exclusivamente todo lo relativo al passat del año 2000 com motor 1.8 turbo de 130 cv.

Sobre todo mantenimiento, didacticos, etc. , no soy un manitas precisamente, pero bueno, si me atrevo a hacer algunas cosillas y nunca esta demas tener informacion de como se realizan algunas tareas ,paso a paso, de como sustituir filtros, etc.

 

ya me diras si te vale con esto o quieres que te concrete algo mas, en cualquier caso voy a estar 1 mes sin ver el foro pues me voy de vacaciones el dia 1.

 

gracias y felices vacaciones para todos los foraneos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.