Jump to content

TTuTTorial: Como cambiar el Rear Valance


PabloR6

Publicaciones recomendadas


Ve GhosTT, que ya vas vaciando tu cajón de "trozos, cachos,pedazos", de TT que tenias en casa. :lol::lol:

Tantas veces que me animaste surgieron efecto!! :lol: :lol: :)

 

Todavía qudan muchas.. Pero algo me dice que para octubre ya estan todas instaladas!! (y todavía tenemos tiempo por medio de hacer una compra en grupo! :angry::lol2: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He de suponer q ese negrito es de Rafa no?

Sip Canim, es el mio!! ;)

 

Me he arraglado un poquito el culiTTo para que la proxima vez que nos veamos esos ojiTTos tan chulos que le has puesto tenga donde fijarse :angry::lol2::)

 

Este domingo quede con ####### para hacer un poco de brico-TT, tomar unas cañas y ver las carreras, y ha dado pa mucho!! :p

 

Por cierto, que no te eche para atrás lo del cuadro! El Rear Valance cuesta poco más de 30 € en el concesionario, y sumado a estas instrucciones detalladas paso a paso, yo creo que se puede decir que el que no lo tienen es porque no le apetece! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me he arraglado un poquito el culiTTo para que la proxima vez que nos veamos esos ojiTTos tan chulos que le has puesto tenga donde fijarse :flwrs::(;)

:):)

 

 

 

:clap1: :clap1:

 

 

 

Creo q lo del rear lo dejaré para más adelante...primeramente iban las llantas y luego el añadido..pero se me ha colado lo del cuadro en mi lista :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...
  • 7 meses más tarde...
Y los remaches como se quitan? he tratado de tirar o engancharlos con unos alicates y ni de coña.

 

Ayudate haciendo palanca con un destornillador o cogiendo con un alicates la parte interior del remache y la exterior del rear valance, salen a presión, no hay otra manera.

 

Un saludo y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Holaaa,

 

soy algo nuevo en el mundo TT, voy a montarle el rear balance de una salida al mio, pero me gustaría saber...una vez quitado el remache audi...ese mismo se puede poner?? O tengo que pillarlos también?

 

Gracias.

 

PD: tengo un escape de 1 salida...cambiar el escape a dos salidas...oficial...o poniendo algún kit...es muy caro??

 

Lo que no quiero es ponerle el doble escape...y que uno sea de pega...este coche no es para esas macarradas...

 

Gracias!!

 

PD Mi TT es el roadster 18.T 150cv, cuero baseball, negro metalizado...en PERFECTO estado. :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.