Jump to content

A los que tengan un concert...


apos69

Publicaciones recomendadas


Hola a Todos!!!

 

La verdad es que si ese conector funciona como sea esta muy bien ya que la instalacion es sencillisima y la utilidad mas todavia por esa cantidad de dinero pero........

 

Aun mas lejos.... Sabeis si existe algun adaptador de este tipo para quitar la conert e instalar por ejemplo un pionner y que funcione en su sustitución??

 

Supongo que el sistema de conexiones sera mas o menos igual pero yo no lo encuentro por ningun sitio.

Quite el concert, puse un pionner conectandolo con los ISO pero no se enciende "ni pa tras" jejeje ya que el cableado de los ISOS no se corresponde con lo cual no funciona ----> ¿sabeis si existe algun adaptador?

 

Me encantaria que alguien lo sepa y nos lo cuente y si tambien sabe donde conseguirlo mas todavia..... jejejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a Todos!!!

 

La verdad es que si ese conector funciona como sea esta muy bien ya que la instalacion es sencillisima y la utilidad mas todavia por esa cantidad de dinero pero........

 

Aun mas lejos.... Sabeis si existe algun adaptador de este tipo para quitar la conert e instalar por ejemplo un pionner y que funcione en su sustitución??

 

Supongo que el sistema de conexiones sera mas o menos igual pero yo no lo encuentro por ningun sitio.

Quite el concert, puse un pionner conectandolo con los ISO pero no se enciende "ni pa tras" jejeje ya que el cableado de los ISOS no se corresponde con lo cual no funciona ----> ¿sabeis si existe algun adaptador?

 

Me encantaria que alguien lo sepa y nos lo cuente y si tambien sabe donde conseguirlo mas todavia..... jejejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.