Jump to content

Indicador acustico luces encendidas


Publicaciones recomendadas

pues eso, el otro dia se me fastidio el indicador acustico que suena cuando quitas el contacto y te dejas las luces encendidas(ahora ya no suena), llame a la casa oficial y me dicen que la fiesta son 100.000 ptas. de las de antes que era tan caro sobre todo porque habia que desmontar el panel de instrumentos. Alguien sabe algo sobre el tema. Gracias anticipadas

 

 

un saludo a todos los audictos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


jo como se pasan.la verdad que no se donde lleva el zumbador si es en panel, desmontarlo son 5 min ,ahora que si tienen que trastear seguro que ellos no lo reparan lo mandan a otro taller de electricidad donde reparen este tipo de cosas.te lo han mirado bien o se lo has comentado porque tambien pude ser un fusible o un rele

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pasa del tema e instalate uno de esos que venden en las tiendas de recambios que cuestan 3€ y suenan casi igual que el de serie, además vienen con esquemas de instalación y es muy fácil. De todas formas revisa que no haya ningún fusible jodido por si las moscas, las averías eléctricas son producidas la mayor parte por pijaditas de este tipo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

Se me hace muy cuesta arriba creerme eso, que haya que desmontar el salpicadero entero por un zumbador.Normalmente estan en la caja de reles o en la de fusibles, y tiene la forma de un relé o bien puede venir dentro de la caja de fusibles y conexiones como en el Astra del 98, con lo que hay que desmontarla y abrirla completa, y es una p******.

Mas bien será esta opcion, y el zumbador esta intergrado en la caka de fusibles y reles, y quizas haya que sustituirla completa, y entre la caja y la M.O. sera ese precio.

Saludetes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que dejan mucho que desear los del servicio técnico, yo he tenido que llevarlo para que me arreglen el retrovisor que no desenpaña y su pregunta fue ¿ como te diste cuenta ?. La verdad es que después de quedarme perplejo le conteste pues pq llegue a Bcn con el cristal empañado después de 25 km. Lo peor es que cuando averiguan que es lo que falla me dicen que no tienen el espejo y que ya me llamarán para cambiarlo :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

El zumbador acustico va incluido dentro del cuadro, las 100.000 ptas es el precio de reparacion (no esta previsto el arreglo del cuadro), y con Iva, mano de obra etc. se va sobre ese precio. con el vag 1551 se puede hacer un test del zumbador si solo es el zumbador se puede reparar, yo tengo zumbadores originales para cambiarlo, en una hora se puede reparar, hay que desmontar el cuadro y con mucho cuidado desoldar el zumbador, todo el cuadro es SMD , (compnentes de superficie) .y ya esta, si lo quieres reparar y no encuentras quien te lo repare me lo mandas y te lo reparo. un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.