Jump to content

QUADIS


Publicaciones recomendadas


El grupo Quadis, es el antiguo grupo Soler, conocida familia de clase alta catalana dedicada al mundo del motor desde hace tiempo. Este grupo en este momento tiene todas las marcas menos BMW, por lo visto BMW España se niega a darle una concesión.

El grupo aparte de las ventas de coches, tienen servicios de restauración de vehículos, pintura, limpieza, etc...

Tienen tambien una parte dedicada al alquiler de coches, esta parte de alquiler la utilizan para comprar coches y a los 6 meses venderlos, de esta manera ayudan a sus concesionarios a conseguir los objetivos de ventas.

En el paseo de la Zona Franca puedes ver muchos coches muy nuevos con muy pocos kilómetros que provienen de este parte de alquiler, los coches de todos los vendedores del grupo y los vehículos que entran a cambio en los concesionarios que son considerados interesantes para el jefe de vehículo usado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo puedo decir que cuando compré una Berlingo nueva la fuí a mirar allí........había una casi nueva con 14000 kms o así y seis o siete meses............pués creeros que me salia más cara que nueva en el concesionario...........por supuesto la compré en el conce............he ido a ver muchos coches allí por curiosidad y porque paso a menudo y se les vá la olla con los precios.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si teneis toda la razón, en tema de precios son muy altos y las valoraciones de los coches que entran a cambio son muy bajas. Sería muy importante que en el coche que quieres comprar no sea de los que han matriculado como empresa de alquiler, mas que nada porque figurará en la ficha tecnica y eso es bastante malo pensando en un futuro para venderlo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.