Jump to content

La Plataforma Gay del PP amenaza al partido


Cortes

Publicaciones recomendadas

entonces llamarte gay es un insulto? :flwrs:

 

y llamar traidores a esa acción o colectivo dentro del PP (que no a todos los gays en general), pues es una opinión, como otra cualquiera.

 

no hombre, o todos moros o todos cristianos. Yo no seré nunca el que le nigue la palabra a un gay, ni el que no lo salude, al contrario algún gay he tenido en clase años anteriores (y este, aunque ya hace varios meses que no llega a clase :kss1:) y bien de fiesta que hemos salido como el que mas.

 

Eso si, yo sus gustos y sus acciones no las comparto. Entonces seré homófobo. Pero en fin, que se le va a hacer. Creo que tengo el mismo derecho a serlo que ellos a ser gays. ¿o no?

Y con el tema de los matrimonios, creo que se están riendo de mi y de las parejas heteros..uales.

Y no voy a entrar a discutir el tema ;) por que ya hace varios meses que liamos una de 18 páginas discutiendolo. Mis posturas quedaron claras allí.

 

El tema es que llamar traidores al colectivo de gays del PP... pues es otra opinión mas, como las que le soltamos al Carod casi bisemanalmente.

 

¿Es que al afiliarse al PP hay que decir los gustos s..uales?  ¿te los preguntan?   ¿o es que directamente no los admiten, con clara discriminación s..ual?

 

y en eso, pues estoy de acuerdo, para afiliarse a un partido... muy fuerte sería que mirasen estas cosas, o para conceder un trabajo o para otros muchos otros casos.

Llamar gay no lo es, pero insinuar lo que iba a escribir "maricon" en tono despectivo si lo es, y tu lo sabes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 78
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Y con el tema de los matrimonios, creo que se están riendo de mi y de las parejas heteros..uales.

¿Y porqué? ¿qué te están quitando? ¿en qué te perjudica? :flwrs:

 

Yo también soy hetero, pero no tengo ningún problema con los matrimonios gays, a mí no me molestan, no se meten conmigo, no me privan de ningún derecho... ¿porqué voy a estar en contra? :kss1:

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gay,mar... sigue definiendo lo mismo.En el pp no se pregunta con quien o qué te acuestas,pero... meterse en un partido cristiano y tradicionalista y luego ponerse la bata de lunares y pretender que no se arme polemica, es ir pidiendo guerra.

 

Os pongais como os pongais, eso de la homos..ualidad es una aberración.

 

El cuerpo humano es como un sistema de fontaneria,con cañerias de entrada y cañerias de salida.

Y todo fontanero sabe que los problemas vienen cuando la dirección de las cañerias se invierte,esto es,conductos de salida que son de entrada.

 

Ademas, que horror tener a un tio (con o sin bigote) entrando y saliendo de tu culo como Pedro por su casa.

 

(Con las lesbianas no me meto,que siempre me han gustao)

 

Hale, mas vidilla al post :lol: ,que de eso se trata.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gay,mar... sigue definiendo lo mismo.En el pp no se pregunta con quien o qué te acuestas,pero... meterse en un partido cristiano y tradicionalista y luego ponerse la bata de lunares y pretender que no se arme polemica, es ir pidiendo guerra.

 

Os pongais como os pongais, eso de la homos..ualidad es una aberración.

 

El cuerpo humano es como un sistema de fontaneria,con cañerias de entrada y cañerias de salida.

Y todo fontanero sabe que los problemas vienen cuando la dirección de las cañerias se invierte,esto es,conductos de salida que son de entrada.

 

Ademas, que horror tener a un tio (con o sin bigote) entrando y saliendo de tu culo como Pedro por su casa.

 

(Con las lesbianas no me meto,que siempre me han gustao)

 

Hale, mas vidilla al post  :lol: ,que de eso se trata.

Yo ya no voy ni siquiera a contestar :flwrs:

Alguno deberia tener un hijo gay y comerse sus palabras

Editado por Cortes
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y con el tema de los matrimonios, creo que se están riendo de mi y de las parejas heteros..uales.

¿Y porqué? ¿qué te están quitando? ¿en qué te perjudica? :flwrs:

 

Yo también soy hetero, pero no tengo ningún problema con los matrimonios gays, a mí no me molestan, no se meten conmigo, no me privan de ningún derecho... ¿porqué voy a estar en contra? :kss1:

 

 

Saludos

ya he puesto que está explicado en aquel famoso post :blink: y lo sabes (coñe Cortes, la frasechuela mola jojo)

 

por que tu también posteaste por alli creo ;) :o

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El cuerpo humano es como un sistema de fontaneria,con cañerias de entrada y cañerias de salida.

Y todo fontanero sabe que los problemas vienen cuando la dirección de las cañerias se invierte,esto es,conductos de salida que son de entrada.

hombre, no todas las relaciones gays... son asi.

Y aunque lo fueran, no es mas que otra forma de s..o

Como el s..o oral (normal y deseable entre heteros..uales) y también el anal entre heteros..uales.

 

amos digo yo :lol: calamar.

 

 

y digo yo, que si se casan a hora los gays, ¿por que no un hombre con 2 mujeres? ¿o entre primos, o entre hermanos?

 

 

ese es uno de los "kits" :flwrs: tarirotariro, por los que no me gusta el matrimonio homos..ual, me parece que se abren las puertas a otras cosas (vamos, si ellos son libres de hacer eso, por que los otros no? pensaran algunos).

Pues tal vez sea rizar el rizo, pero es lo que pienso.

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

;) :o ,hombre pues yo.........................................................................

mejor ke siga de voyeaur :blink: ............................................pero :kss1: hay ke ser hipocrita,es una forma de presionar o.........................es chantajear? :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también soy hetero, pero no tengo ningún problema con los matrimonios gays, a mí no me molestan, no se meten conmigo, no me privan de ningún derecho... ¿porqué voy a estar en contra? :flwrs:

pues hombre, con preguntas como esa... tambien podriamos preguntarnos

 

¿por que voy a ir a manifestarme contra la guerra de IRak si aquí no va a caer ninguna bomba? total, no me va a afectar, no me va a quitar ningún derecho, mis politicos no se estan metiendo conmigo, sino con los iraquies.

 

o ¿para que voy a manifestarme contra el Prestige yo que vivo en la otra costa de España? si no como pulpo, ni mejillón, ni mis playas donde voy a ir en verano están sucias etc etc

 

no se, coincidiras conmigo en que esa clase de preguntas... :kss1:;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gays: mariconazos, put*s......como queráis definirlos, orientación política, cuando a uno no le van bien, toca chivatazo o traición xDD.

 

Cortes, después del curso de ética peridística, no se como lees Libertaddigital.

 

Aun falta Gelete por este post, a ver que nos cuenta :flwrs::kss1:

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también soy hetero, pero no tengo ningún problema con los matrimonios gays, a mí no me molestan, no se meten conmigo, no me privan de ningún derecho... ¿porqué voy a estar en contra? :flwrs:

pues hombre, con preguntas como esa... tambien podriamos preguntarnos

 

¿por que voy a ir a manifestarme contra la guerra de IRak si aquí no va a caer ninguna bomba? total, no me va a afectar, no me va a quitar ningún derecho, mis politicos no se estan metiendo conmigo, sino con los iraquies.

 

o ¿para que voy a manifestarme contra el Prestige yo que vivo en la otra costa de España? si no como pulpo, ni mejillón, ni mis playas donde voy a ir en verano están sucias etc etc

 

no se, coincidiras conmigo en que esa clase de preguntas... :kss1:;)

las comparaciones siempre son odiosas :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gays: mariconazos, put*s......como queráis definirlos, orientación política, cuando a uno no le van bien, toca chivatazo o traición xDD.

 

Cortes, después del curso de ética peridística, no se como lees Libertaddigital.

 

Aun falta Gelete por este post, a ver que nos cuenta :kss1:;)

 

 

Un saludo

Yo leo de todo, tengo buen estomago :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gay,mar... sigue definiendo lo mismo.

Pues no, no es lo mismo. Uno puede ser un adjetivo y el otro es un insulto, sobre todo cuando se quiere utilizar como tal.

 

Os pongais como os pongais, eso de la homos..ualidad es una aberración.

Afortunadamente, cada día hay menos gente que sigue viviendo en el siglo XIX y más que se da cuenta que estamos en el siglo XXI.

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.