Jump to content

Nos presentamos yo y mi cochecillo


copyer

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos los foreros.

 

Pues resulta que lei en forocoches un hilo sobre clubes de coches, y llegue aqui, un foro que me esta gustando. Os llevo leyendo unos dias y me he dado cuenta de que hay foreros que coincidis en los dos foros, incluso alguno me suena tambien de forocepos, jejeje.

 

Bueno, pues como no soy muy conocido en los otros foros, a algunos ni les sonare.

 

Me llamo César, tengo 19 años recien cumplidos y mi montura es un Audi 80 2.8 quattro. Que decir de que siempre he tenido pasion por los cochecitos. En un dia frio de noviembre de 2002 mi padre, mi hermano y yo acudimos a un concesionario Subaru, con el fin de llevarnos un forester turbo. La tasacion por mi actual Audi 80 2.8 quattro fue baja por lo que mi padre decidio quedarselo hasta que yo tuviera el carnet. Y ahi está, con algo mas de 215.000 km y todavia con ganas de guerra :flwrs:

 

Veo que por aqui hay verdaderos pepinillos, tengo ganas de acudir a una KDD!!

 

Bueno, un saludete, y a ver si os gusta mi cochecin...

 

hpim21248wg.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


gracias a todos. me alegro de que os guste.

 

lo cierto es que me encanta como esta el coche entero aunque si me he planteado el tema llantas, pero creo q no voy a invertir en cambiarlo de como esta ya que esta chulo y dado su numero de kilometros, no se si me durara mucho, aunque le echo al menos 2 añitos... :flwrs:

 

un saludete.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido seas joven padawan... pero vamos con ese coche no creo que hayas tenido problemas de pasarte al lado oscuro...

 

Pregúntale a Canim si no... que antes era un nen de castefa hasta que se desvió hacia el lado oscuro por influencia del malvado (más bien malo) "Servicio de Postventa de audi" y se endiñó el casco de Darth Vader (hay documentos fotográficos que evidencian ese cambio)

 

Bromas aparte y respetos hacia otros foreros se bienvenido (vamos, ni que yo fuese un veterano, llevo 18 posts xD)

 

Salu2 :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.