Jump to content

alguien ha montado el reposa brazos


motoraco

Publicaciones recomendadas

pues eso, alguno de vosotros a colocado el reposabrazos central pero vosotros mismos no en taller, lo he visto colocar en la web s3passion parece sencillo y otra cosa si alguien lo compro se pueden pedir con el color de la tapiceria o tienen colores estandar y su precio,creo que el del seat toledo que comparte interior con audi ,es el mismo pero mas barato.

 

PD.es comodo o molesta,merece la pena?

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El del Seat creo q anda por las 20 mil pelas sin montaje, de todos modos, respecto al apoya brazos de VW, el de SEAT es más ramplón en cuanto acabados, sobre todo interior.....

 

No se que diferencia de precio tienen, pero quizás no compense, creo q el de SEAT el interior no va forrado, y no me quiero ni imaginar los ruiditos si dejan el plástico al descubierto, arrggghh ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

JUANTKO ME PODRIAS DECIR LA DIRECCION EXACTA DE S3PASSION QUE INDICAS QUE PONE COMO INSTALAR EL APOYABRAZOS CENTRAL, SI SABES ALGUNA OTRA DIRECCION TE LO AGRADECERIA.

 

SI SABE ALGUIEN SI SE PUEDE PONER ALGUN OTRO APOYABRAZOS CENTRAL DELANTERO A UN AUDI A4 DEL AÑO 2002 DE OTRO MARCA DEL GRUPO, QUE ME DIGA ALGO YA QUE EN AUDI ME QUIERES SOPLAR 63.000 PTAS POR UNO.

 

UN SALUDO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo llevo siempre bajado, es muy cómodo y de hecho ahora unauqe me acostumbraria a no llevarlo, lo echaria de menos. Sobre la molestia, depende de la gente, yo me meti en Montmelo con el reposabrazos bajado y no me molestó. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Yo creo que una vez que te acustumbras a él, luego no puedes prescindir de él. A mi me pasa una cosa curiosa cuando monto en un coche que no tiene apoyabrzos y es que mi brazo ya conserva hasta esa posicion, jeje

Creo que es una buena opción y si te arrepientes le levantas y listo, puedes meter cosas dentro, sirve de apoyo para el copiloto, te descansa más el brazo y como pegas poner solo lo de el acceso al freno de mano

cyas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.