Jump to content

**Mal arranque en frío en A4 B5**


Deutch A4

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,cuanto tiempo ¡uf! me siento un poco "sucio", pues llevo sin aportar nada al foro desde que cambié de trabajo, no he podido conectarme y ahora aparezco por arte de magia pidiendo ayuda,mil disculpas, pero es que tampoco controlo mucho, la verdad..

 

Veo que por el foro hay muchos cambios y mucha gente nueva, y ¡¡¡Cristobal es moderador!!!, felicidades te lo mereces campeón.

 

Bueno sumándome a las consultas de mecánica os expongo el problemilla que tengo ultimamente, resulta que cada vez que iba a arrancar al coche le costaba cada vez más, es decir le dabas a la llave y tenías que aguantar (de manera prudente para no quemar el motor de arranque, claro) más de lo habitual hasta que "enganchaba".

 

Al dejarlo 2 días parado el pasado Lunes me encuentro con que ni a la de 3, así que cambio de calentadores (los 4 estaban fundidos según el mecánico) y ahora arrancar, arranca pero tarda, eso sí siempre la primera vez, si lo apagas y vuelves a darle al contacto funciona como un tiro.

 

La luz de los calentadores funciona correctamente para más datos, no sé, da la sensación de que estuviera como "ahogado".

 

Empieza el concurso. ¿Alguien con la misma experiencia? ¿Alguna idea?

 

Gracias a todos, como siempre. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


¡Ah! el amigo del foro, asantos me ayudó enchufándole el VAG y nos salieron estos errores, aunque ninguno se atribuye a mecánica, a ver si sabeis que quieren decir o si tienen algo que ver.

 

Fallos recogidos por el VAG:

 

Módulo 35 - cent. locks

 

01367- central locking pump run time exceeded (likely leak)

 

01366 - opended via crash signal

35-00

Editado por Deutch A4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tuve ese mismo problema despues de que le habian cambiado el filtro de gasoil, me ocurría por las mañanas y durante el dia, si estaba cinco o seis horas con el coche parado, si eran solo dos o tres horas, arrancaba perfectamente, fuí al taller varias veces, le enchufaban el ordenata y me contaban "historias para no dormir", despues de un mes de sufrimientos, me puse manos a la obra, le desmonté el filtro de gasoil y observé que una de las frisas de los manguitos estaba un poco deformada, debido a que no la habian "asentado" bien, la coloqué como pude y problema resuelto, todo volvió a la normalidad.

A ver si tienes suerte. SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a los dos!!!, la verdad es que lo del filtro me mosquea un poco, llevo días pensando en eso, por lo menos el filtro lo conozco y podría cambiarlo yo, lo de la válvula de retorno si que no me suena ni por asomo, a ver si me entero de por donde anda.

 

¿Es posible que al tener el filtro chungo, gaste un poco más de lo normal?

 

Gracias de nuevo CHUCHITO y fermoa4, me habéis dado esperanzas :(

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Problema resuelto CHUCHITO, efectivamente al cambiar el filtro del gasoil todo vuelve a la normalidad, se supone que en el último cambio no me lo pusieron, vaya panda de incompetentes. :clap1:

 

Gracias a los dos por vuestras contestaciones que sin duda me han ayudado bastante.

 

:o

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola "Deutch A4" : Te felicito por la suerte que has tenido al haber sido ese el problema, y que lo hayas resuelto, pues yo tuve que ir unas cuantas veces al taller, y me decian que era cosa del purgado, lo purgaron en varias ocasiones, y todo seguia igual, luego me dijeron que tenia que dejarlo que ya se iria purgando solo, tambien me dijeron que habia que hacer limpieza de los circuitos de inyección, y otras "historias para no dormir", solo les faltó que me dijeran que tenía que cambiar los muelles de los amortiguadores o algo similar, ya ves que clase de "expertos" tenemos, y lo peor es que encima nos cobran por eso, es una pena pero así es.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Para otra vez que os pase, lo primero a mirar es la alimentación, es decir, combustible y aire, y por supuesto, lo más barato, filtro de aire y filtro de gasolina o gasoil, ni os imaginais los ladrillos que he podido sacar yo, vamos, filtros de aire como put** piedras, así que luego el dueño flipaba, porque el coche parecía otro..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.