Jump to content

Noooo! se me ha encendido un testigo en el coche!


KinTeam1

Publicaciones recomendadas


ese simbolito es importante,lo q pasa q engloba a varias cosas,todo referente a la electronica,bobinas e inyectores para los gasolina y caudalimetro x ejemplo para los TDI.

 

a mi m paso a los 10.000 km :p ,fueron las bobinas de los cilindros,m petaron 2 :clap1:

en mi caso se encendio........y al momento se apago,llame y m dijeron q era importante y q m pasara,y alli no vieron nada,no se debio grabar el fallo en el ordenador,asiq m fui y como ti m dijeron q m pasara si m volvia a pasar..............al dia siguiente se enciende y se queda fijo,el coche iba a tirones(al fallar 2 bobinas iba a 4 cilindros)..........fui al conce,garantia,asiq coche de sustitucion y andando :p

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

segun tengo entendido los 1.8T su cruz siempre ha sido las bobinas ;)

 

 

lo imaginaba q se t volveria a encender,a mi m paso lo mismo,espero q t lo solucionen rapido.

 

 

claro,exigeles un coche de sustitucion(a mi m dejaron un A4 1.8T AVANT QUATTRO)xq seguro q tu averia va para dias,venga q tengas suerte y un saludo.

Editado por la_bomba!!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

he ido, y me han comentado ke puedo circular con la luz encendida!!!! nuse... me da miedo, tengo hora para el dia 28, y en principio no me dejan coche! :p encima el aire acondicionado no me va! lo pongo el frio a fondo y al principio va, pero dsps se pone en modo economiko y no se puede desactivar! vaya m****!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.