Jump to content

SOLUCION DEFINITIVA A LAS VIBRACIONES EN RALENTI


JOSU

Publicaciones recomendadas

Hola

tengo un audi a3 II, 2.0 tdi, y tenia el problema de siempre, al ralenti, las dichosas vibraciones, que parecia una cafetera, c***.

 

bueno, esta es la historia, desde el principio me hacia las vibraciones, y cuando lo llevaba a audi, me decian una cantidad de chorradas de la leche, asi que poco a poco me iba calentando.

 

Hace diez dias me fui a otro concesionario oficial, leioa wagen, bizkaia, me atendio un tio normal, ( asi que un tio cojonudo ), porque lo demas son medio bobos.

 

Y me dijo lo siguiente, que el problema de las vibraciones, es muy sencillo de solucionar, que muy costoso, SOLO HAY QUE CAMBIAR LOS INJECTORES, el problema es la mayoria de los audi a3 II estan en garantia, y para audi, es un gasto bastante interesante, el cambio cuesta alrededor de 1.900.-€.

 

Bueno el caso es que, al tio le cai bien, o tenia buen dia, y fue conmigo a recambios, le pide unos injectores nuevos, y le dice el de recambios, los de siempre o los modificados, TE CAGAS. y le digo que es eso de los modificados?.

y me dice que los modificados son los que envia audi, que son los que ya no dan problemas los otros son los que tenemos todos puestos.

 

SOLUCION, dar un poco la chapa y exigir que te cambien los injectores, y que te coloquen los MODIFICADOS.

 

Depende a que concesionario vayais, no sabren de que va el tema, o no lo quieren saber.

 

al mio se le acaba la garantia el 1 de julio.

 

daros prisa que como se os pase la garantia, entonces es cuando os diran que hay que cambiar los injectores y problema solucionado.

 

DURACION DE ARREGLO: 3 horas en cambiar los injectores, y otro par de horas en modificar el software, para que reconozca los nuevos injectores.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pues no los he denunciado, porque en esta vida y mas concretamente con audi, es mejor ir de bobo.

 

vas como si fueras subnormal, que te lo hagan y despues les comentas y les dices lo que quieras.

 

un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si, tienes toda la razón, existen unos inyectores de otra referencia que solucionan el asunto de las vibraciones por completo. A mi me los han instalado, después de mucha batalla, y la verdad es que van como la seda. Ni rastro de vibraciones.

 

No te los ponen así como así porque son bastante costosos y prefiern hacerse los tontos y decir que no saben nada del asunto.

 

Suerte a todos!

 

(No lo he puesto antes porque hay mucha gente que le molesta que se hable de los fallos del coche y ya me han insistido varias veces en que por mis comentarios se devalúan sus coches así que, por ello, guardo respetuoso silencio sobre mis avances en la solución de los fallos de mi vehículo)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

(No lo he puesto antes porque hay mucha gente que le molesta que se hable de los fallos del coche y ya me han insistido varias veces en que por mis comentarios se devalúan sus coches así que, por ello, guardo respetuoso silencio sobre mis avances en la solución de los fallos de mi vehículo)

Pues yo prefiero conocer las soluciones a los fallos.

 

Los coches se devalúan solitos ( basta con sacarlo nuevo del concesionario para que empiece el descuento ).

 

Creo que es preferible conocer los problemas de los coches ya que de no hacerlo, le hacemos el juego al fabricante. Cuanto más se publicite un problema, peor para ellos y mejor para nosotros.

 

Imagina que sería de nosotros si nadie nos iluminara un poco... si ya vamos "vendidos" teniendo información, sin ella sería ya un demelene.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

... y me dice que los modificados son los que envia audi, que son los que ya no dan problemas los otros son los que tenemos todos puestos.

Sería interesante saber si Audi está ya montando de origen los "modificados", y desde que fecha.

Porque bien pudiera ser que no todos los coches sufran ese fallo en los inyectores.

 

Eso debe aparecer en alguna nota de taller, no?

No es la primera vez que sugiero que sería imprescindible disponer de las notas de taller... pero los miembros de ASI que trabajan en concesionarios Audi no son muy receptivos con el tema.

 

Más que nada porque si empezamos todos a dar la brasa para que nos los cambien, nos van a enviar a paseo diciendo que el coche ya lleva "los buenos"; tanto si es cierto, como si no ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola MMLTDI

 

Ya te he enviado un privado.

 

no obstante

mi telefono 649.47.88.01

 

en tio de leioa wagen, gordito, con gafas, suele estar por las mañanas, un tio encantador.

 

un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

asias por esa informacion, pero mi resultado tras ir nuevamente a quejarme por el famoso problemilla de las vibraciones es q esa solucion de cambiar inyectores solo es valida para el 1.9 tdi de 130cv,....... nos podrias decir josu si tu motor es el de 130 o el de 140 ??? (agradeceriamos profundamente esa nueva informacion asi como el nombre de ese jefe de taller de audi vizcaya)

asias a toos y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno Josu,esta mañana he ido a Leioa Wagen.No he hablado con el jefe de taller,he hablado con uno de los que recepciona los coches y no me ha puesto ninguna pega.Efectivamente inyectores y software son nuevos.En julio me los ponen.

Me ha dicho que los estan montando desde mayo.Creo que es una reparacion generalizada lo que no entiendo es porque no llaman a los coches que tengan este problema a revision.Donde compré el coche le he insistido al jefe 50000 veces que si salia alguna solucion me llamase.

Lo que quiero decir es que en cualquier concesion deberian hacer la reparacion.Desde luego donde yo compré el coche han perdido el mantenimiento de mi coche que es de lo que vive un taller.A partir de ahora Leioa wagen.

Por cierto,se me olvidaba deciros que hace poco mande un correo a Atencion al cliente preguntando por esto y me dijeron que lo sentian pero que mi coche se quedaba asi.Menuda atencion al cliente.

Gracias Josu.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

enhorabuena mmltdi

 

la verdad es que de todos los concesionarios el mejor leioa wagen.

 

que tengas suerte.

 

un saludo,

 

te diran que lo entrega el mismo dia, pero a mi me tardaron dia y medio, por problema que tienen con la maquina del software, pero es igual, por un dia, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.