Jump to content

bajada de prestaciones con el clima


Scadrover

Publicaciones recomendadas

:( Hola de nuevo a todos,

 

como ya os he comentado alguna vez, hace poco que tengo el TT pero lo que realmente me extraña es que al conectar el climatizador con el compresor, me baja la potencia del coche y la salida notablemente. Yo creo que siendo un 1.8 y con 150 CV no debería notarse tanto, ya que he tenido otros coches menos potentes y de menor cilindrada y no se notaba tanto el bajón.

 

:p Es común a todos los TT o puede ser debido a algún problema.

 

A ver si me lo aclaráis. :kss1:

 

Muchas gracias por anticipado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Gracias Sunset,

 

pero creo que el tuyo va un poco más sobrado de "cavallitos" que el mio y quizá sea por eso...

 

A ver si alguién con un 150CV puede darme algo de luz en el asunto.

 

Es jodido no tener con quién comparar aquí en Mallorca.

 

Lo dicho muchas gracias de todos modos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Canim,

 

pues mi coche es del 2003, tiene 33.000Km, de todos modos estoy intentando que alguién me pase el Vag Com para descartar algún error que me pueda dar, pero aquí en Mallorca no conozco a nadie que lo tenga para pasarmelo.

 

De todos modos veré a ver que consigo.

 

Muchas gracias por la respuesta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, el mío tiene 180cv y no se nota; podrá perder 2-3cv no lo se exactamente pero no pierde tantos como para notarse en la celeración. Mi consejo es que compruebes si los filtros están limpios o bien prueba a poner unos nuevos.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espero estar equivocado, pero cuando se me estropeó mi primer compresor al ponerlo se notaba una merma considerable en la potencia del coche debido a que al romperse este exigía mucho más al motor para moverlo. Ve a que te lo revisen antes de que se estropee del todo y tengas que comprarte uno nuevo (800 €).

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues en el mío si que se nota un poco y además creo que es normal. Con el clima puesto, en algunas ocasiones al motor le cuesta subir de vueltas (al salir desde parado, recuperaciones, etc....) pero es algo poco apreciable, supongo que equivaldrá a la perdida de 3 ó 4 cv. A todos mis coches anteriores les pasaba lo mismo y funcionaban perfectamente. Salvo que la pérdida de potencia sea evidente, no creo que deba ser nada preocupante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estuy con burbu.

 

Yo también lo noto en mi 180 y tengo el filtro recién cambiado.

Yo suelo conducir siempre por carretera exprimiendo la potencia y claramente se nota, diría que la pérdida es incluso mayor a 5 cv :clap1:

 

En conducción normal y por ciudad es normal que no se note :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si si, a eso es a lo que me refiero, no es que me pierda más de 5cv como decís pero es que no se, con otros coches que he tenido no lo notaba.

 

Es que estoy de los nervios todo el día oyendo ruiditos y demás, y como encima leo el foro y todo suelen ser problemas, pues lo dicho acabaré en el psicologo.

 

Bueno chicos me dejáis más tranquilo, una cosa menos de la que preocuparme.

 

Muchas gracias y un saludo. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.