Jump to content

TRASLADAR EL QUATTRO DE UN SITIO A OTRO


Pisha TDIs

Publicaciones recomendadas

Si todo va bien tendre que trasladar en grua el quattro (totalmente desmontado) de un taller de sabadell a otro a unos 30km. Mi abuelo es del RACC y el coche esta asegurado en otra compañia.

Creeis que me podria salir el trayecto por la jeta???Que prcoceso debo hacer???Tengo que mentir mucho???

un saludo y gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Pisha,

 

Antes de nada, me presento, ya que soy nuevo por aquí. De hecho soy un novato en estos mundos del clásico y de los Audi. Acabo de comprar un Coupe GT del 81 y necesito aprender muchas cosas... y por aquí se aprende muchísimo....

Para lo que comentas, si tu abuelo es del RACC, es suficiente que el servicio de traslado lo pida él y que esté presente con su carnet cuando vayan a recogerlo. Y ya está. :p El RACC traslada a la persona y al vehículo que conduzca, independientemente de que el vehículo sea suyo o no. Lo que "manda" es la persona titular. O sea, que ningún problema.

Espero haber ayudado....

Saludos,

 

K4RT

Barcelona

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no te pondran ningun problema, o no deberían ponertelo. De echo yo soy del racc y me llevaron mi moto estropeada desde el parking de mi casa, en barcelona a mataró, a un taller de mi confianza. Lo único que me cobraron fueron unos 7€ si no recuerdo mal ya que mataro está a 40 km y superaba el maximo de kilometros que se te incluye si no te has quedado tirao en la carretera. Pues eso que te lo tendrian que llevar sin ningun problema y como mucho pagaras un extra muy reducido. Espero haberte servido de ayuda

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se como funciona exactamente el RACC pero yo soy del RACE y te puedo contar mi experiencia de un traslado.

 

Queria traerme un Land Rover (en ese momento no estaba a mi nombre todavia) de Andujar -Jaen a Madrid (315 km).

Pregunte en el RACE y me dijeron que al ser de una comunidad a otra, el coche deberia de tener una averia que se tardase más de 4 u 8 horas de taller (no recuerdo bien)y ellos lo llevarian al taller más cercano de la marca, eso si, si fuese en la misma provincia el traslado es automatico sin tener problema de horas.

 

Al ser un Land Rover Santana, le comente a la chica (que por cierto super maja) que esta marca ya no tenia talleres oficiales para este modelo, y que el coche llevaba 4 años parado debajo de un arbol, con lo cual no creia que la averia se pudiese arreglar alli con garantia de hacer un viaje de 300 km.

 

Me comento que debia de estar en persona cuando fuese la primera asistencia y que no habria ningun problema, que la primera asistencia alora la averia y manda una grua.

Efectivamente, vino al primera asistencia, vio que tenia u curro tremenedo y mando nota que lo trasladasen a Madrid, esto fue un sabado, el miercoles me llego el coche en una grua de esas que lleva 6 coches y todo por la patilla.

 

Supongo que el RACC funcionara de manera similar al RACE y siendo en la misma provincia no tendras problemas. Luego le das 10 euritos al gruero para unas cañas y te lo llevara sin rechistar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.