Jump to content

¿Que cara dura es la gente?


FJPS

Publicaciones recomendadas

Hola foreros, la gente de hoy en dia, que caradura que es, dios mio.

Os cuento. Hace dias, tuve un accidente con mi coche (lo puse en un post), resulta que hoy me llama la chica de la oficina de mi seguro y me dice q los del coche contra el que choque, me alegan "daños importantes".

¿Qué quiere decir esto?, pues que deben de pedir una indemnizacion del 15, por que mañana va a venir el perito del seguro a mirar mi coche, por que piensan que tiene una leche enorme.

Jod.......... si me la di a 20 por hora maximo, hombre no me toques las narices. Hay que tener caradura, ser unos impresentables. Van a decirme q por pegartela a 20, vas a quedar "medio inutil"?, que engañen a otro, a mi me pegaron una leche a 50 por detras y ni dolor de cuello, ni collarin ni nada, vamos, eso si que es ser unos caraduras.

Lo que mas me enoja de toda esta situacion es que por culpa de 4 getas como las personas con las que tuve el accidente, van los seguros y nos pegan unos clavazos enormes, por que claro, tienen que rentabilizar sus inversiones.

Manda narices (por no decir otra cosa), la situacion a la que he llegao por culpa de unos getas (por no decir hijos de ......), esto es la o****.

Perdonar por el ladrillo, pero necesitaba desahogarme un poco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


un consejo,nunca digas eso delante de nadie,tu no eres medico,asi que hazte el tonto y di que a esa velocidad tu no notaste nada y no se quejaron,o que salieron corriendo etc,un conocido mio tuvo una vez una parecida y fueron a juicio y cuando le pregunto el juez respondio lo mismo que tu,que no tenian nada que era imposible y tal,diciendole el juez a ver si era medico si estaba tan seguro de los daños de los otros,resultado,a pagar.tu di que no viste nada raro que no se quejaron,que querias llamar a una ambulancia y dijeron que no,etcetc,pero no hagas balance de su salud,responde que tu no eres medico y que no viste nada raro.del accidente cuentalo todo,de los otros ni los mentes.un saludo <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok fermoa4, te hare caso.

A ver q te parece.

Yo tengo pensado decirle lo q vi en el momento del accidente, y lo q vi es lo siguiente, si veis q digo algo q no sea recomendamble, no dudeis en correjirme.

 

Os cuento:

 

- Cuando me pose de mi coche, fui directamente a ver como estaba el conductor del otro coche implicado. Cuando abri la puerta vi al conductor sin cinturon y quejandose por q segun el pensaba que le habia destrozado el coche.

- Cuando se poso del coche marcho corriendo (y cuando digo corriendo, es corriendo) a llamar por telefono a su padre.

- Todo estaba bien, no habia nada raro, hasta q nos pusimos a hacer el parte y derrepente el padre de la chica la agarra por el cuello y dice "vamos a irnos a villa por que ¿a que te duele el cuello hija?". Pero la chica ni se quejaba, ni veias nada raro de que tuviera ningun dolor ni nada.

 

Por cierto, yo quise llamar a la policia y demas para q vinieran al lugar del accidente y la chica no quiso ni ambulancia, ni policia ni nada.

 

Si veis que tengo q omitir algo, o decir algo mas, lo dicho, no dudeis en decirmelo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que,hijos de ..ta hay en todos lados.Pretenderan quitarse de trabajar,conozco varios casos de esos,amigos que me dan hasta vergüenza,por un porrazo vuelven locos a medicos y hasta a la madre que los pario.No se si habeis visto en programas de videos,de cosas impactantes,en USA los peritos de las mutuas investigan a las personas como estos en cuestion,con camaras de video para desmentir tanta falsa,no sera legal pero lo apoyo.Tengo un vecino en esa situacion casi un año viviendo del cuento, me dan ganas de denunciarlo,eso lo pagamos todos en tarifas de seguros.VAYA LADRILLO,DISCULPAS Y SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tu nunca hagas valoraciones,a no ser que te pregunten claro,tu remitete al accidente y punto,todo lo demas,para eso estan peritos medicos y jueces si hiciera falta,pero nunca digas cosas supuestas,estaba"supuestamente" bien,"supuestamente" no le hice daño etc...

pero remarca lo que viste y puedas asegurar,no llevaba cinto,salio corriendo,rechazaron atencion medica etc,esto dice mas a tu favor que descalificar a los otros,no entres en polemicas,di solamente lo que paso,las teorias ya te digo,para abogados peritos,medicos y demas,tu solo eres un testigo implicado.yo no soy abogado ni nada,pero estas cosas son asi :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

toy contigo 'fermoA4' ... !!!

 

sigue su consejo, es lo mas coherente que he leido para un caso así !! :lol2:

 

 

 

 

 

****

 

- FermoA4 ¿puedes decirme el modelo de tus faros? gracias!! (perdonad que no venga al caso) :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la referencia no la sé,la tendria que mirar,pero son originales,vete al conce y pregunta por los del a4 b5 del 2000,que es este modelo.tambien tienes unos que vi una vez aqui en el foro,no eran originales,eran de esos que llaman angel eyes y la verdad que tenian una pinta de la o****,eran preciosos,y seguramente mas baratos.un saludo y preguntar no cuesta nada ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas,

 

pues verás, lamentablemente las lesiones cervicales no pueden comprobarse de ninguna manera ni si eres médico, (estoy hablando del latigazo cervical no de otras dolencias más severas) así que esta chica ira a poner una denuncia, contra tí, pasando a defenderte tu compañía de seguros y normalmente llegando a un acuerdo previo a juicio para indemnizarla y ahorrarse las costas.

 

Si tienes razón que por culpa de gente ASI los seguros pegamos unos clavos del 15 pero la siniestralidad anual es la que marca la tendencia de los precios y antiguamente no se abusaba tanto de las compañías como ahora (había más vergüenza y más respeto al trabajo).

 

Ahora por rozarte por detrás, collarín que te crio y 15 días de baja laboral.

 

Lo se porque soy agente de seguros y no te imaginas la de gente que me entra con el collaría pidiendo ya la indemnización, van a ver al médico, alegando molestias y mareos (¿Y como lo va a comprobar el mádico?) y listo, que paguen las compañías de seguros.

 

Sigue los consejos que te dan, no te metas en si tiene o no tiene, al fin y al cabo va a pagar el seguro de tu coche, y te va a afectar igual que paguen 10 que 30.

 

Perdón por el sermón, pero es que este tema me saca de quicio y lo comento siempre que alguién me pide que le baje el precio del seguro. ;)

 

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por vuestra ayuda.

Pues jo......... menuda put*da, que no se pueda demostrar nada lo del latigazo cervical, me jode mogollon.

 

Yo no se la pasta que deben de pedir, pero me imagino que piden algo gordo por q hoy o el lunes viene el perito de mi seguro (en este caso Allianz) a evaluar los daños de mi coche para luego segun como este mi coche, evaluar los posibles daños q tenga la chica.

Esto lo comento por que es lo que me dijo la chica del seguro por telefono.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas,

 

pues verás, lamentablemente las lesiones cervicales no pueden comprobarse de ninguna manera ni si eres médico, (estoy hablando del latigazo cervical no de otras dolencias más severas) así que esta chica ira a poner una denuncia, contra tí, pasando a defenderte tu compañía de seguros y normalmente llegando a un acuerdo previo a juicio para indemnizarla y ahorrarse las costas.

 

Si tienes razón que por culpa de gente ASI los seguros pegamos unos clavos del 15 pero la siniestralidad anual es la que marca la tendencia de los precios y antiguamente no se abusaba tanto de las compañías como ahora (había más vergüenza y más respeto al trabajo).

 

Ahora por rozarte por detrás, collarín que te crio y 15 días de baja laboral.

 

Lo se porque soy agente de seguros y no te imaginas la de gente que me entra con el collaría pidiendo ya la indemnización, van a ver al médico, alegando molestias y mareos (¿Y como lo va a comprobar el mádico?) y listo, que paguen las compañías de seguros.

 

Sigue los consejos que te dan, no te metas en si tiene o no tiene, al fin y al cabo va a pagar el seguro de tu coche, y te va a afectar igual que paguen 10 que 30.

 

Perdón por el sermón, pero es que este tema me saca de quicio y lo comento siempre que alguién me pide que le baje el precio del seguro. :wacko:

 

Un saludo a todos

y no me extraña que estes enfadado,que morro tiene la gente.pero,por lo menos tenemos la opinion de un profesional y es de agradecer(aunque estes mosca) :lol2::cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te ha pasado el mismo caso que a mi la semana pasada. Salía de trabajar e ibamos circulando en caravana con continuas retenciones. Pues en una de las paradas, estando ya detenidos el conductor que circulaba detrás mío venía a unos 20 metros y mirando a una chica que paseaba por la acera derecha (como os lo cuento), total que paró contra mi a unos 30 Kms/hora y mi coche (Citroen C2, menos mal que no era el TT porque :D:huh: ) apoyó contra el de delante que estaba a unos 2 metros de distancia de mi. Cuando digo apoyar, es que lo unico que le pasó es que se dobló la matricula del mío, y del otro absolutamente nada. Pues bueno, en él iban un matrimonio de 50 y tantos años. Me bajo y antes de mirar mi coche me fui a los de delante para pedirles perdón y explicarles lo que había pasado, pues nada, que el señor ya me dice directamente "pues a mi mujer le duele el cuello" y yo :ph34r: . No discutí, llamé a la policia local y esperamos a que levantaran acta del siniestro. Les dejamos muy claro que ambos vehículos estaban detenidos y que el que originó el impacto era el tercero. Pues bien, la señora en el asiento con una cara de estreñida que alucinar, ni se levantó ni nada, total que al rato el policia local les dice que vayan al hospital a que la miren y que despues pasen por comisaria. Hasta los policias se extrañaban del tema, pero claro, que van a hacer.

 

En resumidas cuentas, la gente tiene mucho morro y a mi estas cosas me ofenden mucho. En este caso se lo meteran todo al que me dió a mi pero me sigue molestando igual la situación.

 

Venga, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desgraciadamente esa es la situacion, hace un mes yo yuvo un accidente en el que me dieron a mi, a todo el mundo insistia en que si collarin, que dijera que me dolia, que si a sacarle los cuartos...Cada cual tendra sus edxperiencias, pero esa no es mi forma de actuar. A mi no me paso nada del otro mundo, me dolia un poco el cuello y fui al medico por si acaso, y me mando 2 semanas de rehabilitacion. Yo fui porque si qiue me dolia un poco muscularmente (como si tuviera agujetas, vamos) pero a loas 2 semanas cuando me reviso el medico estuve alli 1 minuto, le dije que yo ya estaba perfectamente y el tio alucinaba, los que habra alli visto "morirse"...Yo por supuesto ni baja ni nada, porque ademas soy autonomo y si no trabajo yo no lo hace nadie, y la verdad, no me gusta aprovecharme de las circunstancias. Encima la que me dio por detras todavia decia que si habia sido culpa mia ;) (digo yo que dira que le di marcha atras a 80 km/h...), y claro, ahi te empiezas a pensar si no me habre pasado de bueno...pero prefriero tener la conciencia tranquila...Eso si, todavia no tendre coche hasta dentro de 15 dias como minimo, y eso si que jode!

 

Saludos y que se arregle todo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.