Jump to content

Reprogramación centralita


sildenafilo

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 68
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Eso es , evidentemente, la potencia va en funcion de ese parametro principalmente, la unica forma de ganar par decente en cualquier preparacion pasa por dos opciones:

 

Aumento de la cilindrada o a igual carrera mayor calibre.

 

 

Asemejar un aumento de cilindrada: lease turbo, compresor, etc..

 

 

Las demas variables no es que den cv´s sino que tienen como finalidad ser desarrolladas de forma especifica segun el caso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya, pues lo que me temía. La verdad es que estaba pensando en reprogramar mi coche, pero sabiendo que practicamente todo lo que gane va a ser a base de aumentar la presión del turbo, pues la verdad es que no me agrada mucho la idea, ya que evidentemente al tener que estar soportando continmuamente mayor presión esto implicará menos durabilidad, o no sería así?

 

Gracias por contestar, ssgti

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ahi te equivocas, no te aumentan la presion del turbo exageradamente, los turbos son cacharros muy delicados y una presion escesiva puedes romperlos, piensa que te tocan muchos mas parametros como la bomv¡ba de combustible inyeccion etc...si te echas atras por el turbo piensatelo que no es tan exagerado el cambio de presion, no va a soplar tu turba a 0,8 bares y te van a subie esa presion a 1,5, en el primer aceleron revienta...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el caso de tu coche, que espero te refieras al 20vt, tu motor te esta ofreciendo mas o menos el 40% de la potencia que es capaz de desarrollar antes de cascar, solo teneis que informaros del bloque 1.8 de vag, a partir de 1.7 bares relativos de presion podemos tener problemas, hasta entonces, disfrutar de la vida, es corta.

 

Si la fiablidad sera menor, pasaros de tener un motor que dure 210.000 Km a que dure 208.000 Km y que????

 

crees que lo tendras para entonces???'

 

Tu motor es el mismo que lleva Robo en su TT dando mas de 240cv y hasta ahora no le pasa nada de nada....

 

PD, el tener un motor turbo potenciable a mas no poder y no subirle la presion para ese cometido es como querer tener un deportivo y acabar comprandose un S3.

 

este PD traera cola, pero es mas cierto que me llamo Oscar ;);)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer Oscar, pero es que el Nisan 350Z o el nuevo RX 8 no tienen turbo, son aburridos ;)

 

Y un TTv6 ¿es eso tu concepto de deportivo?

 

Porque si hay que irse de un Boxter para arriba, no se gana para talleres, y eso que tampoco es turbo.

 

taluego peri

 

PD, lo del Boxter lo digo porque casca más culatas qeu caudalímetros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah y para responder a la pregunta.

 

Si aumentas la presión del turbo, has de modificar el avance de encendido y de inyección si es que quieres que el motor siga yendo redondo, además pudes jugar también con la distribución variable si es que el tuyo la tiene.

 

Vamos que no es tan fácil, y si no porqué unos consiguen unas cosas y otro toras, si todo consistiera en variar la presión del turbo, no habría variaciones entre preparadores.

 

taluego peri

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

juasssss que animal el oscar :lol::lol: te olvidastes del primer mandamiento de este foro...no mentaras el nombre del S3 en vano :):)

 

si tu coche es un leon 20vt te recomiendo que te olvides de potenciarlo, el 95% de esos coche vienen ya apretados y cualquier variacion te lo dejan echo polvo y si no que te hablen de giwasa y su gran esperienci acon el 20vt....yo con ese motoro n me la jugaria, pocas veces le sacan algo, incluso suelen hasta perder prestaciones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rusito pero que narices dices??? estas fumao?????

 

Pero si es el motor mas potenciable de los que conozco.

 

 

Para mi un deportivo no es un coche con un bastidor de calle, en eso me referia al S3, solo a eso, a parte de que entre pseudo QUATTRO y lujurias pesadas no anda un pimiento.

 

Al tema, que Peri sabe de lo que habla , todo lo que dice es asi, por eso las reprogramaciones valen x y el valor fisico del soporte utilizado vale una decima parte o menos aun de lo que te cobran, pq?? pues pq no lo hace todo el mundo.....

 

 

Cuando tengais un 20vt , elegir el mejor preparador a vuestro juicio, evalular coste, prestaciones y seguridad , eso si, tener suerte si elegis la opcion incorrecta, que haberlas , las hay....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Interesante tema, jeje, podria aportar alguna cosilla, pero vamos, estando el tio Oscar por aqui permanecere en silencio.

 

Eso si, no os metais con el S3 que ...........jajajajaja, es coña.

 

Por cierto, mi VT dio con 37º de Tª ambiente en el banco de potencia 206cv (osea a poco que hubiera 15º menos daria aun mas potencia), mas de 200cv entre 4600 y 6100rpm, y corta inyeccion a 7000rpm con todavia 180cv, jeje, todo ello aderezado con un par de 33kg de maximo y mas de 28kg entre 3000 y 5200rpm.

 

¿¿Elegi bien mi reprogramacion y la persona que me la instalo??, juzgar vosotros mismos.

 

Lo que es muy cierto es que hay mucho "engaño" en el tema de las repros, y si haces las cosas precipitadamente puede costarte mas de un disgusto.

 

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Je,ejej, Oscar, si yo se perfectamente lo que compro. Ni busco un coche deportivo 100% ni es lo que me gusta o necesito, ya sabes que ya estoy un poco mayor (aunque me conservo bien,jajajaj), y lo que busco es principalmente equilibrio.

 

Por lo que voy a gastarme podria comprarme p.e un CTR nuevo, pero vamos, es que ni me lo planteo, es justo lo opuesto a lo que busco en un coche.

 

Un saludo a todos

 

p.d.por cierto, ¿que te parece la repro de mi VT?, igual conoces a la persona que me la monto, juas, juas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.