Jump to content

No kiero asustar a nadie


DonQuijote

Publicaciones recomendadas

Pues ayer estuve en un compraventa de "confianza" y lo entrecomillo pq a no ser q sea tu padre no t puedes fiar de ninguno, entre otras cosas pq viven de engañar inflando los precios y pq como ellos mismos dicen "venden hasta a su madre si le dan una buena guita", total q hablando con el me dijo q los pedidos de a3 ( no se si se referia a 3o5 puertas o a ambos) que se hicieran ahora llegarian para finles de año principio del año q viene mas bien.

:cfsd1: :wacko: :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


los pedidos de a3 ( no se si se referia a 3o5 puertas o a ambos) que se hicieran ahora llegarian para finles de año principio del año q viene mas bien.

;) ¿Qué me he perdido?

El mío lo pedí en octubre y tardaron 5 meses. Sigue siendo el mismo tiempo de espera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi personalmente me extraña, pero bueno igual por desgracia me equivoco.

 

¿Y el motivo de ese retraso tan grande? ¿No dan hecho las fabricas? pues que monten alguna aqui en España que muchos parados lo agradecerían :clap1: Quizás lo que se refiera el vendedor es a ese concesionario en concreto. Veo que mucha gente ha esperado 4 o 5 meses por su A3 y yo donde lo compre "solo" esperé 3 meses, ASI que no sé ;)

 

Yo desde luego no esperaría 6 meses o más por un coche, a no ser que fuera con un buen precio claro :lol2: y no me corriese mucha prisa.

Editado por Xan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pedí el coche el 31 de Mayo por vía "urgente" (si queréis conocer la historia

la conté en el mensaje "¿Qué tal comodidad open sky?") y me acaban de decir

esta mañana que me lo entregan el 26/27 de Agosto, es decir, prácticamente 3 meses después, y justo a la vuelta de mis vacaciones de verano ... ;)

 

Como dispulpa me dicen que ahora mismo están dando plazos de entrega de 5 meses para el SB (no sé si es así para el 3 puertas), ya que comentan la demanda para este coche es muy grande y se están viendo superados ...

 

Saludos,

 

SBforero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento pero no me lo creo, una espera de entre 3-5 meses se la pueden permitir, pero esperas de 6-12 meses no pueden hacerlo porque a parte de perder una gran cantidad de ventas la poca credibilidad como marca seria que les queda la perderia radicalmente ( esto ultimo como siempre gracias a los concesionarios porque yo sigo encantado con mi coche )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues aunque esperemos que no sea el caso , hay clientes que estan esperando desde diciembre un A6 2.0 multitronic , y estos ( según Audi) no van a empezar su producción hasta septiembre.

 

Cuando a mi me informaron del coche a primeros de año , me dijeron que entre 3 ó 4 meses.

 

EN ABSOLUTO se merece mejor servicio o rapidez el cliente del A6 que el del A3 , pero no es de recibo que NO SE DÉ INFORMACIÓN de lo que esta pasando con este modelo si no te lo curras tu.

 

A mi , en mes y medio me han retrasado la producción DOS veces , hasta que les he dicho que paso y me pillo otro motor, pero los dos mese que he esperado ......que me dén, ahora a empezar de cero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.