Jump to content

¡A4 1.8 T dudas varias!


babosa

Publicaciones recomendadas

Hola chicos tengo una A4 1.8 T de 150 CV, GPS, 17"" 235 en gomas, el anterior a este nuevo, es muy chulo y lo he recibido de herencia, no se q aceite le debo poner, me podeis ayudar?

 

además el coche tiene 30.000 km y no le he hecho ninguna revision, pero lo cuido mucho, creeis q es necesario en este modelo las revisiones, le doy mucha tralla pero lo dejo en punto muerto los 10 minutos de rigor para limpiar el turbo!!

 

ayudarme expertos!!!

 

gracias chicos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Babosa, bienvenid@.

 

lo cuido mucho, creeis q es necesario en este modelo las revisiones, le doy mucha tralla pero lo dejo en punto muerto los 10 minutos de rigor para limpiar el turbo!!

 

Todos o casi todos cuidamos mucho nuestros coches. Pero evidentemente como todos los coches, tiene que pasar las revisiones cuando le toque, bien sea en concesionario oficial o en cualquier otro. Si no lo haces, te cargarás el carromato antes de que te des cuenta... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Babosa, otro mas para el foro.

 

Respecto a tu coche, procura no apurar las marchas hasta no coger temperatura, después antes de parar el motor, dejar dos minutillos a ralentí. (10 minutos es demasiado)

Por lo del cambio de aceite si llevas long life, cambia cada 30.000, si no cada 15.000.

Por lo demás cuando te indique en el libro de revisiones.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CHICOS MENUDO DESCUBRIMIENTO CON ESTE FORO!!!

 

COMO MOLAIS!!!

 

GRACIAS POR LA BIENVENIDA!!!

 

PUES ADOLFO LA FOTO DE TU COCHE ME DICE QUE TENEMOS EL MISMO CARRO, PERO YO TENGO SOLO 150 CV Y SIN REPROGRAMACIONES!!

 

ESPERO QUE LOS QUE TENGAIS EL 1.8 T NO OS HAYA DADO PROBLEMAS, YO POR DESGRACIA HE RECIBIDO EL COCHE POR HERENCIA Y....PUF!! TRAGA BIEN!!

 

EL OTRO DIA A BENIDORM UN 12 A LOS 100!! ESO SI DANDOLE CERA!!

 

EL COCHE VA DE COÑA, PERO COMO SANGRAN LAS REVISIONES DE AUDI OFICIAL!! Y PARA NADA QUE TE HACEN!!

 

YO LE ESTOY METIENDO UN ACEITE Q SE LLAMA MOBIL UNO 550 C SINTETICO ME HAN DICHO Q ES BUENO! LA VERDAD QUE LLEVO CON EL 30.000 KM Y VA COMO UN TIRO!

 

ADOLFO TU COCHE ES MUY CHULO, QUE COLOR ES ESE? YO TENGO UN GRIS DELFÍN, ME GUSTA, PERO EL MIO ESTA MUY MASIFICADO, EL TUYO ES MU ORIGINAL!

 

ME PODEIS LLAMAR FELIPE, ME HE PUESTO BABOSA PORQUE EN NUESTRA PANDI DE MADRID A LOS Q TENEMOS COCHES QUE AGARRAN GUAY LES LLAMAMOS BABOSAS, PQ VAN ADHERIDAS O PEGADAS AL SUELO, BUFFFFFFFFF COMO AGARRA EL A 4!!! ES TREMENDO.

 

LO HE PUESTO A 233 KM PERO CREO QUE DA MAS, ADOLFO CUANTO COGES TU CON EL TUYO, MÍNIMO 250 KM HORA NO?

 

 

BUENO CHICOS GRACIAS POR VUESTRA CALIDA ACOGIDA!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola , Felipe si tu modelo es como el de Adolfo entonces son 163CV, yo tengo un 1.8T 163 multitronic S-Line , Sabeis alguien si la velocidad Maxima que pone en las caracteristicas del coche , es velocidad real, o de marcador?? A mi me da la sensacion de que cuando voy a 210Kms hora por ejemplo, no voy a esa velocidad , se que da mucha menos sensacion de velocidad por el coche que es, pero a veces alomejor va delante un vehiculo que dudo alcance 210Kms hora, con lo cual tengo dudas de saber si voy a 210 o a 190kms reales , si alguien puede despejarme dudas...........gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os cuento:

 

Modelo B5 hay de 150 y de 18o Cv.

Modelo B6 hay de 150, de 163 y de 190 (el mio ;) )

Modelo B7 hay de 163 y luego esta el 2.O T de 200.

 

Creo que estoy en lo cierto y sino que alguien me corrija.

 

En cuanto a la velocidad hay un margen de error de velocímetro de un +- 5%.,

Yo he comprobado con el GPS que ha 140 clavados de marcador, la velocidad real es de 132 .

por esa regla de 3 cuando tu coche marca 200 vas en realidad a 190., por eso 250 si coges de marcador pero en realidad vas a 235, por lo menos en en 190 Cv.(Cosa que no hay que hacer mas que una vez para probarlo, que quede bien claro).

 

Por lo de la fiabilidad hasta ahora un 10 en este motor, anteriormente tenía el B6 de 150 Cv. y ningún problema y con este B6 pero de 190 tampoco.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chicos me ha petado el A4 1.8 T!!! este domingo lo voy a coger y se me enciende la luz en naranja de fallo electrico de motor!!

 

esta ya en la audi de ponferrada y me he tenido q venir en bus pq no habia coches en ponferrada de alquiler a las 12 de la noche!!!!

 

tengo 30.000 km y hasta ahora no he hecho ni revisiones ni ha dado problemas!!

 

sabeis que puede pasar?

 

el coche tiembla hasta en punto muerto!! es raro, el motor se mueve mucho traquetea!!

 

sabeis pq ha fallado??

 

estoy acojonado con la factura que me vaya a venir de la audi!!!

 

sabeis algo?

 

gracias compañeros de carretera!!

 

p.d como bien dice adolfo hay un 150 CV 1.8 T de version anterior a este nuevo, encima tiene dos tubarros preciosos y lo mas gracioso q siendo el pequeñin de los 1.8 T, me lleva las llantas del S-line....llevo el pequeñin....Y ENCIMA ME FALLA!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EFECTIVAMENTE, EL OTRO DIA IBA CON MIS 150 CV A 200 POR HORA Y EN XSARA DE ESOS ME AGUANTABA EL TIPO.....NO PUEDE SER!!! ESO SI LLEGO LA SUBIDA Y SE FUE DEL MUNDIAL!!

 

YO CREO QUE EL MARCADOR TIENE UN 5 % O ALGO MAS DE ERROR.

 

RESPECTO A LA VELOCIDAD QUE ALCANZA ES REAL LA DEL CATALOGO, ES DECIR YO TENGO DE PUNTA 222 KM/H, POR ESO DE MARCADOR LLEGA A 233 MAS O MENOS, AHORA BAJANDO CREO Q PODRÍA DAR ALGO MAS.....PERO ES MUCHA TRALLA PARA MI CHICOS...

 

SABEIS ALGO DE LOS DISPOSITIVOS ESOS Q VALES 400 EUROS Y DETECTAN RADARES, ME HAN DICHO Q EN ANDORRA SON BARATOS Y Q FUNCIONAN DE LA o****, Y ES QUE EN LA A6 PONFERRADA-MADRID ESTA PLAGADO DE RADARES Y CON NUESTROS COCHES A 120 NOS QUEDAMOS FRITOS NO?

 

UN SALUDO!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Bienvenido babosa me he estado leyendo tu polémico post y me he echado unas buenas risas ;);)

 

Tienes tu parte de razón en algunas cosas eso sí donde no te la puedo dar es en el final de tu firma puede q tenga honor y c*** pero a Raulito mejor dejarle un micrófono y q se vaya al lluvia de estrellas

 

raulito.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy buenas canim,

 

si la verdad es que lo pasamos bien hasta que aparecieron algunos foreros que recordaban a sus seres queridos mientras leían los post, yo si estuviera en su situación, no leeria un post que pone "¿quien ha pasado de 250 km hora?", puesto que no quiero auto-infringirme daños morales, puesto que no me gusta el sadomaso...pero bueno, pedí que cerraran el post y abuelo ejecutó mi deseo, ya se sabe, la gente a veces es muy ácida, pero la mayoría del foro es gente divertida y optimista, desde ese post, invito a todo el mundo a entrar en el foro ASI.

 

espero que este fin me pueda marcar un reportaje de mi coche y enviaroslo.

 

un abrazo canim!!

 

:flwrs::p:p:lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.