Jump to content

Cambio Correa Distribución


GhosTT

Publicaciones recomendadas

En esta página web podeis ver las instrucciones y toda la información para cambiar la correa de distribución del TT

 

lamentándolo mucho está en inglés ;) Haber si alguno se anima hacerlo y poner una versión en español en el foro!! :lol:;)

 

http://www.amp82.co.uk/tt/timingbelt/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues yo me voy a animar! veremos que resulta.

Ahora estoy buscando otras fuentes para comprar el kit de distribucion a ver que precio tienen.

En Audi sale unos 315€ incluida la bomba de agua. Lo que no se si es el modelo de impulsor de plastico.

Sabria alguien la referencia de la bomba con impulsor metalico?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

umm.. Yo cambié la correa de distribución + bomba de agua el año pasado. Estos son los datos:

 

06A121011T __ BOMBA DE AGUA __ 82.01 € + IVA

 

Lo que no se es si es la que tiene la pieza metálica o la de plastico. Si me decís como se puede mirar te lo compruebo en un segundo...

 

(Como me hayan puesto la de plastico.... :clap1: Miedo me dan!!!)

 

Si quieres te puedo poner la factura completa :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

umm.. Yo cambié la correa de distribución + bomba de agua el año pasado. Estos son los datos:

 

06A121011T __ BOMBA DE AGUA __ 82.01 € + IVA

 

Lo que no se es si es la que tiene la pieza metálica o la de plastico. Si me decís como se puede mirar te lo compruebo en un segundo...

 

(Como me hayan puesto la de plastico.... :blink: Miedo me dan!!!)

 

Si quieres te puedo poner la factura completa :D

He encontrado que esa referencia ( en la web de S3 passion ) es la correcta, la del impulsor metalico.

Aparte de eso es imposible saber como es sin desmontar la bomba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 11 meses más tarde...
umm.. Yo cambié la correa de distribución + bomba de agua el año pasado. Estos son los datos:

 

06A121011T __ BOMBA DE AGUA __ 82.01 € + IVA

 

Lo que no se es si es la que tiene la pieza metálica o la de plastico. Si me decís como se puede mirar te lo compruebo en un segundo...

 

(Como me hayan puesto la de plastico.... :flwrs: Miedo me dan!!!)

 

Si quieres te puedo poner la factura completa :p

 

 

Pero ese precio de 82.01 € + IVA es sólo la bomba de agua no ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

umm.. Yo cambié la correa de distribución + bomba de agua el año pasado. Estos son los datos:

 

06A121011T __ BOMBA DE AGUA __ 82.01 € + IVA

 

Lo que no se es si es la que tiene la pieza metálica o la de plastico. Si me decís como se puede mirar te lo compruebo en un segundo...

 

(Como me hayan puesto la de plastico.... :cry1: Miedo me dan!!!)

 

Si quieres te puedo poner la factura completa ;)

 

 

Pero ese precio de 82.01 € + IVA es sólo la bomba de agua no ?

Sip. Fijate que viene detallado en la factura ;)

 

Habría que añadirle la mano de obra, y por eso es tan buena idea aprovechar el cambio de correa de distribución para hacerlo todo junto.

 

Recordar además que los primeros TTs tenían el problema de las aspas de plástico en la bomba que acababan fallando, por lo que por ese incremente en la factura es practicamente obligatorio hacer el cambio de la bomba con el de la correa ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Recordar además que los primeros TTs tenían el problema de las aspas de plástico en la bomba que acababan fallando, por lo que por ese incremente en la factura es practicamente obligatorio hacer el cambio de la bomba con el de la correa :shy:

 

 

Jodé macho cualquiera q te oiga diría q eres todo un ñapas :ph34r: pero y el cambio de correa por cuanto te salió ?? Yo tengo q cambiarsela hace ya al mio que aunq no tenga 100.000 Km ya tiene 7 añitos :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo compre el kit completo de distribution mas la bomba de agua por 200 euros

en una tienda de recambios , las piezas son las originales solo que no llevan el logo audi.

Cuando Audi te vende piezas los comprar a proveedores no las fabrica y los margenes de beneficio que se llevan son muy elevados por eso yo me compre todas las piezas en tienda de recambios sale mucho mas barato y ademas son las originales

kit correa distribucion 145 euros.

bomba de agua 60 euros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.