Jump to content

Solucion oficial Audi para problemas vibraciones


[^Santo^]

Publicaciones recomendadas

Para el tema del grillo la pieza que esta causando ese molesto ruido es la:

03G131521T

Es un tubo en la zona de recirculacion de gases del escape, 1er tramo ...

En concreto parece que es un muelle interno o algo asi ... existe una pieza modificada.

 

 

Para el problema de las vibraciones:

La simple actualizacion del software solo atenua el problema no lo soluciona.

Para este problema existen dos posibilidades.

1.- Posibilidad que sea "Volante Motor", me han sugerido que para el A3 TDI 2.0 en la mayoria de casos este es el problema + Actualizacion del software

 

2.- Posibilidad Inyectores + Actualizacion del Software:

Piezas a cambiar:

 

03G130073G

4 unidx 03G103385A (inyectores)

5 unidx N10581101

 

De momento no puedo confirmar que arregle definitivamente el problema, pero son los DATOS OFICIALES que tiene la central ALEMANA respecto a estos problemas.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo lo que no puedo entender es como si es un problema localizado no vienen ya todos con eso solucionado,

 

ademas supongo ue eltema vibraciones sera en todos los motores bien sea seat wolks o audi no?

 

en fin , espero que el mio llegue con el temita solucionado y que el puñetero restiling sea algo mas que la simple parrilla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola! hblando de vibraciones,mi a3 cuando frenas, vibra el volante un poco, hace poco le cambié las ruedas y me pusieron los plomitos,y me la apretaron con la dinamométrica,pero me ha vuelto a salir la vibracion ¿a que puede ser? :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no se anita,, igual es el paralelo o el equilibrado,, no lo sé..

 

 

Lo de las vibracioness, son contundentes , no? vamos que te das cuenta ,, el mio lo tengo hace 2 semanas y si me preguntann, tu coche vibra??? diria que no, pero de vez en cuando si noto algo,, yo lo achaco al aire acondicionado o a algo puntual,, no se??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi lo del ruido no me desaparece ni de coña, maldito grillo. La put*da es que cuando abro el techo y bajo las ventanillas molesta un poco...

 

Pues hoy he dejado el coche en el taller x unos temas pendientes y tal. Y antes de ir he impreso este post y se lo he llevado al jefe de taller, ahi, con todo mi morro XD.

A ver si me dice algo luego

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola

yo ya he puesto un post y lo he explicado

 

a mi la semana pasada me cambiaron los inyectores, y problema solucionado.

 

cambio de inyectores y actualizacion.

entra en garantia, solo me lo he conseguido que lo cambiaran en un concesionario. en todos los demas que pregunte, a cada cual que decia una chorrada mas grande.

 

un saludo,

 

 

PROBLEMA SOLUCIONADO.

 

Por cierto son unos cab***ES, porque lo saben desde hace por lo menos UN AÑO LARGO, y no dicen nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas a toos, seria interesante q el forero "JOSU" nos dijera a toos los q sufrimos las dichosas vibraciones en que concesionario exacto de vizcaya fue donde le cambiaron esos inyectores y le solucionaron el problema asi como el nombre del jefe de taller q parece ser le explico q habia unos modificados por audi q no los de serie conlos q se arreglaba el problema,... si es q asi es como parece ser el lo explico en otro hilo. seguro se lo agradeceremos profundamente,...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

yo en el otro a3 ke tenia ke era el 1.9 me cambiaron tb los injectores y su put* madre volante del motor culata... y na esto na mas salir del conce y na no me lo arreglaron y decidieron venderlo en la carpa que tienen como "oferta" pobre al ke le toko..... 1000km y un descuento de medio kilo :clap1: :clap1: :lol2: en una semana vendido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.