Jump to content

coño con el concesionario


JOAN1202

Publicaciones recomendadas

me llaman del conce y me dicen que el coche llega a finales de la semana que viene, me dicen que si les pago ahora me lo podrán matricular enseguida y dos dias despues ya lo tendre, que si no tendré que esperar otra semana. ¿pero como puedo pagarles 36.000 euros sin ni siquiera verlo? ¿les pregunto, imaginemos que yo pago ahora, llega el coche y ya se que no tiene porque ocurrir, pero llega sin alguna de las opciones extras pagadas, que hago? me contestan pues o descontamos el extra del total del coche o te devolvemos el importe del coche¿a vosotros os parece normal esto?

 

yo creo que lo sensato es que llegue el coche, me llamen y lo veamos y si todo esta correcto pago y que lo matriculen y si tengo que esperar una semana más pues espero, ya no vendrá de una.

¿que hariais vosotros?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Nada, ni un euro, primero revisa tu coche y cuando estes completamente feliz con él les pagas, luego si tardan 3 dias en matricular pues te esperas (que mucho más has esperado hasta ahora), creo que es lo correcto. Un saludo wink.gif

 

 

sabio consejo, por si te sirve de algo, es lo que yo hice con el mio. Me fui a la campa a verlo y revisarlo y ademas me anote el nº de chasis.

 

he visto demasiadas guarradas en la venta y entrega de los vehiculos nuevos.

 

saludetes.-

Editado por mensur
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si quereis probar, matricularos el coche vosotros mismos, a mi me funciono bien, y tenia la matricula a la mañana siguiente. Una horita de tramites con la moto y dejar los papeles en trafico, al dia siguiente a recoger la ficha tecnica con la matricula.

 

Ademas me ahorre los 300 € que me pedian por la gestoria ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si quereis probar, matricularos el coche vosotros mismos, a mi me funciono bien, y tenia la matricula a la mañana siguiente. Una horita de tramites con la moto y dejar los papeles en trafico, al dia siguiente a recoger la ficha tecnica con la matricula.

 

Ademas me ahorre los 300 € que me pedian por la gestoria :flwrs:

muchos conce hacen esto porque en otro conce tienen el mismo coche que tu pediste, se lo compran a ellos y luego lo traen al suyo, ya que sin previo pago no hay cambio de coche entre conces, y asi matriculan antes, ojo a esto, ni un duro, primero ver, luego tocar y luego, pero mucho mas luego pagar.

 

 

un saludo!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo,personalmente,si me encuentro en situacion de comprar y no tengo la suficiente confianza o dudo del vendedor,no compro.tienes que estar tranquilo y con unas garantias suficientes.hay mucho estafador y mucho buen vendedor a los que jode este tipo de gente.lo que recomiendo siempre,busque compare.....

no te fies de la gente y pide siempre todo por escrito.

conozco un caso de una persona que lo compro asi como tu dices,lo que pasa es que el coche que le trajeron,era del mismo modelo,pero de diferentes años y se lo tuvo que quedar,quisiera o no quisiera,es triste oir esto,pero asi es.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas,

 

me he visto en la misma situación que tú con la entrega de mi coche: "Si lo pagas ya, lo podrás tener esta semana, sino se demoraría hasta la siguiente".

 

Aún no sé cómo pero conseguí resistirme y decirles: "lo pagaré cuando lo vea". Y así lo hice.

 

Me quedé sin disfrutar el coche unos diítas, pero yo no voy a pagarles un coche que no he visto para que ahora venga sin "x" extras, o vete tú a saber qué.

 

Suerte y que disfrutes tu coche nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.