Jump to content

Echadme una mano con el ETKA


DavidBcn

Publicaciones recomendadas


Me imagino que si lo que te sale del rar es un .bin y un .cue,

es que es la "imagen" de un CD listo para gravar.

No lo podrás usar hasta haberlo grabado.

el .cue suele ser la "cuesheet", la hoja de contenido que tienes que suministrar a tu programa de grabación, y el .bin el contenido.

Yo lo he bajado también pero no he tenido tiempo de probarlo.

Igual mañana. Si lo aclaro te digo algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok, gracias goodsoon ahora he caído acordándome del Clonecd, haber que se puede hacer ya que tengo la grabadora en boxes :lol:. Seguiré dándole vueltas al tema. Por cierto la versión original del Elsawin son 12 Cd's, casi nada, haber si puedo preparar la grabadora a tiempo y lo pruebo y ya comentaré que tal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ostras Talbot 150, me harías un gran favor si me lo envías aunque no sé cuanto ocupa, si es muy pesado el archivo ya miro de descargarlo. Cada vez que alguien me dice que tal programa va bien lo descargo y voy a colapsar el ordenador :lol: y mira que es con el que utilizo el VAG-COM :) .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

despues de grabar la imagen del cd bin .cue.nfo yo lo hice con cdrwin4 tendras una copia del original,cuando lo instales te creara dos carpetas una prog y otra root cada una de ellas ocupara unos 30 mb luego tendras que tener el cd metido para que tire de la informacion y muy importante poner resolucion 1280x1024 concretamente el programa te lo va a pedir,cuando este instalado le pegas en la carpeta prog el crack que son dos archivos ,los sobrescribes y ya esta pulsas sobre el etkawin.exe o el icono y a disfrutar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

Lo tuyo debe ser mal de ojo, madre mia :)

 

De la resolucion ni idea, me parece que te toca buscarte algun colega con ordenador estacionario y un cable bus si aun no tienes la grabadora, pasarle el programa y verlo o grabarlo en el.

De todos modos vete a la marca del portatil por si hay nuevos drivers para video, pero me extraña.

SDS.

P.d. SI no te vas el martes a la Audi, se lo cuentas al de recambios, se descojonará y seguro que te deja ver lo que quieras alli mismo :D:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre mía me meto en unos líos que para que contar. Ya miraré de solucionar los problemas otro día porque de lo contrario me volveré loco :lol:. Miraré como dices haber si encuento los controladores de ATI para cambiar la configuración pero lo que más me extraña es el por qué sólo deja visualizarlo en ese formato :D , en Audi no se les ve así :) . Ya iré contando experiencias :).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.