Jump to content

Dos de mis grandes Pasiones


killer

Publicaciones recomendadas

bueno pues lo primero de todo un salu2 y espero que os vayan bien las cosas. Despues de leer muchos mensajes pero escribir poco me decido a poner este post a ver que os parece a vosotros, os comento que los relojes y los coches son dos de mis grandes pasiones las otras no os las voy a contar por lo menos de momento. Un salu2 de nuevo y a pasar el mejor verano que podais.

 

 

dsc0444foro7nb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buena combinacion! Yo tenia un Rolex submariner, pero me cargue la esfera en la playa y lo vendi. Para los curiosos la reparacion 570€, ahora disfruto de un Tag Heuer Link professional y estoy muy contento con el ;)

Ufff, buena o**** para romper el cristal de zafiro de un Rolex, a mi en una "revision" (engrase, cambio cristal, cambio de varias piezas por desgaste... etc) en la joyeria Wempe de Madrid me cobraron hace poco 340 euros, y me dejaron 4 semanas sin reloj, no era un Submariner, era un Oyster Perpetual Date

 

Hubo hace unos meses un interesante post de relojes en el off topic

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena combinacion! Yo tenia un Rolex submariner, pero me cargue la esfera en la playa y lo vendi. Para los curiosos la reparacion 570€, ahora disfruto de un Tag Heuer Link professional y estoy muy contento con el :clap1:

Ufff, buena o**** para romper el cristal de zafiro de un Rolex, a mi en una "revision" (engrase, cambio cristal, cambio de varias piezas por desgaste... etc) en la joyeria Wempe de Madrid me cobraron hace poco 340 euros, y me dejaron 4 semanas sin reloj, no era un Submariner, era un Oyster Perpetual Date

 

Hubo hace unos meses un interesante post de relojes en el off topic

¡Hay que ver, cómo sois los ricos...! :o

 

Para más información os remito al buscador para localizar el interesante post sobre relojes al que alude Cortes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo no llevo reloj :clap1: , reconozco que son bonitos, pero no la inversion por la que se puede llegar a hacer en un rolex por ejemplo :clap1:

 

quizas si me sobrara mucho la pasta, por llevar algo caro.. me lo compraria :clap1:

 

aunque respeto los caprichos de todos, por algo se llaman caprichos! no? :clap1:

 

un saludo :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena combinacion! Yo tenia un Rolex submariner, pero me cargue la esfera en la playa y lo vendi. Para los curiosos la reparacion 570€, ahora disfruto de un Tag Heuer Link professional y estoy muy contento con el :clap1:

Ufff, buena o**** para romper el cristal de zafiro de un Rolex, a mi en una "revision" (engrase, cambio cristal, cambio de varias piezas por desgaste... etc) en la joyeria Wempe de Madrid me cobraron hace poco 340 euros, y me dejaron 4 semanas sin reloj, no era un Submariner, era un Oyster Perpetual Date

 

Hubo hace unos meses un interesante post de relojes en el off topic

¡Hay que ver, cómo sois los ricos...! :o

 

Para más información os remito al buscador para localizar el interesante post sobre relojes al que alude Cortes.

:clap1: Es un Rolex "heredado" de mi padre, mio por que haya comprado yo solo tengo un Tag Heuer, que por cierto cuesta tanto como lo que os gastais muchas veces en cambiar las llantas :clap1:

Editado por Cortes
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi modelo favorito es el famoso "Rolex Daytona", unos 18.000 euretes de "nada". :p

 

Pero el que me compré con mi primer sueldo "importante" fué en Enero de 2001 un "Lotus Titanium", con esfera en color azulito grisaceo. :(

 

Sinceramente, no uso mucho los relojes, pero para los findes si me voy de cenita, me lo pongo. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi modelo favorito es el famoso "Rolex Daytona", unos 18.000 euretes de "nada". :p

 

Pero el que me compré con mi primer sueldo "importante" fué en Enero de 2001 un "Lotus Titanium", con esfera en color azulito grisaceo. :(

 

Sinceramente, no uso mucho los relojes, pero para los findes si me voy de cenita, me lo pongo. ;)

Hay Daytonas mas baratos, los que no son de oro ( u oro blanco) :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.