Jump to content

Presentación y fotos.


JavitoGR

Publicaciones recomendadas


Muy chulo JavitoGr, que lo disfrutes!! Me encanta el coche y el color ;)

Oye, una pregunta, como es que el soporte del Bluetooth lo tienes tan bajo, el mio está más alto. Se puede desplazar??

Bueno en primer lugar gracias a todos por los comentarios, la verdad estoy bastante contento con el coche.

 

xJolaca, decirte que este no es el bluetoth original, este lo compré en Alemania directamente al fabricante de los manos libres de Audi. Tampoco es bluetoth porque no lo quise así (este es el Cullmann Variocom VC3 y el que te pusieron a ti el VC4), pero va de vicio. En la casa me preguntaron varios que de donde lo había sacado, puesto que es el mismo pero sin el distintivo del Audi y con una diferencia de precio de 400 € menos (sin instalar claro). El porqué lo tengo tan bajo es por el tipo de soporte que me he pillado, que es de la marca Kuda (tb de Alemania) de piel y cosidos exáctos a los de la tapiceria del Sline, pero que queda puesto a esa altura no tiene otra posición.

 

Un saludete a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

El coche es muy bonito, aunque sea un B7, que yo ya he dicho que me gustan menos que los B6, pero vaya eso es otra historia... lo que te iba a preguntar es: ¿subes por ese camino con frecuencia, o solo para poner el coche en un marco incomparable?? ;):lol::lol::lol:

 

Saludos,

No hombre eso es FUERA DE PISTA jejejeje, por lo del marco incomparable.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola y bienvenido paisano,el coche es una pasada,precioso,el color es el mas bonito.¿De donde eres?Yo tb he andado mucho por la Alpujarra.Enhorabuena y a disfrutarlo. ;):p

Hola paisano, yo soy de Granada capital, pero ahora vivo desde hace unos años en Cádiar, aquí ya sabes.....un marco incomparable para probar las suspensiones de Sline jejeje.

 

Venga un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precisamente en Cadiar,tres años llendo y viniendo,la mujer se tiro tres años alli trabajando...........¡Ahi el tramo Torvizcon-Cadiar!.........y que buena la fuente del vino......SDS

Ya sabes, aquí el vino en Octubre lo regalan que da gusto........y el tramillo Torvizcón-Cádiar si les pilla a los de la F1 que montan Michelín seguro que suspenden la carrera jejejejeje.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy chulo JavitoGr, que lo disfrutes!! Me encanta el coche y el color :huh:

Oye, una pregunta, como es que el soporte del Bluetooth lo tienes tan bajo, el mio está más alto. Se puede desplazar??

Bueno en primer lugar gracias a todos por los comentarios, la verdad estoy bastante contento con el coche.

 

xJolaca, decirte que este no es el bluetoth original, este lo compré en Alemania directamente al fabricante de los manos libres de Audi. Tampoco es bluetoth porque no lo quise así (este es el Cullmann Variocom VC3 y el que te pusieron a ti el VC4), pero va de vicio. En la casa me preguntaron varios que de donde lo había sacado, puesto que es el mismo pero sin el distintivo del Audi y con una diferencia de precio de 400 € menos (sin instalar claro). El porqué lo tengo tan bajo es por el tipo de soporte que me he pillado, que es de la marca Kuda (tb de Alemania) de piel y cosidos exáctos a los de la tapiceria del Sline, pero que queda puesto a esa altura no tiene otra posición.

 

Un saludete a todos.

Gracias por la respuesta JavitoGr. jod** te las sabes todas, conoces la marca que se los hace y los modelos. :o :bsh1: Te queda muy bien la verdad.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

x Maldito:

 

Lo bonito del color Plata Avus es que depende de la luz que le de coge diversas tonalidades, no sé como explicarte, pero ya te darás cuenta, la verdad que es precioso y sobre todo muy original, nada corriente este color.

 

X Agustper:

 

Gracias, me gusta que te guste.....jejejeje.

 

Venga un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

welcome, en granada hay un jefazo, ya sabras quienes no ?  :shy:  :lol:

Pues no, la verdad que no......dime tú.

 

Un saludo

no había visto tu respuesta, como se nota que los de los A3 no vienen por aquí........

 

es GELETE, famoso en el foro entero por su afición al Q7 y a subir a la Sierra para hecer fotos espías a BMWs y Audis de pruebas......... :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

El coche es muy bonito, aunque sea un B7, que yo ya he dicho que me gustan menos que los B6, pero vaya eso es otra historia... lo que te iba a preguntar es: ¿subes por ese camino con frecuencia, o solo para poner el coche en un marco incomparable?? :p  :lol:  :lol:  :lol:

 

Saludos,

No hombre eso es FUERA DE PISTA jejejeje, por lo del marco incomparable.

 

Un saludo.

Antes de nada ENHORABUENA!!!!! Por ese pedazo de B7 SLine... aun siendo la berlina :wub::wub::wub::wub: .....

 

Por cierto, el tema del CULLMAN me interesa, yo estoy pensando en instalar un manos libres BlueTooth, pero no tengo claro que hacer, porque el precio del original es desorbitado (> 600 €) y no le doy tanto uso al móvil y al coche como para invertir en eso.... Pero por otro lado me interesaba algo 100% compatible con el el FIS+Mandos en el volante, y esa opción es la ideal.....

 

He estado viendo la página de esta gente donde viene el VC4 (BlueTooth) que sería mi opción, pero solo hay posibilidad de traerlo desde Alemania???? que precio tiene el kit sin instalación??? Precio instalado???

 

Gracias y a disfrutar de la máquina! y cuidadín con las piedras por esos caminos..... :shy:

 

PD: Muy bonito el plata avus, esa fue otra de mis opciones y me costó quitármela de la cabeza....

 

K

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

El coche es muy bonito, aunque sea un B7, que yo ya he dicho que me gustan menos que los B6, pero vaya eso es otra historia... lo que te iba a preguntar es: ¿subes por ese camino con frecuencia, o solo para poner el coche en un marco incomparable?? :D  :lol:  :lol:  :lol:

 

Saludos,

No hombre eso es FUERA DE PISTA jejejeje, por lo del marco incomparable.

 

Un saludo.

Antes de nada ENHORABUENA!!!!! Por ese pedazo de B7 SLine... aun siendo la berlina :huh:;);):p .....

 

Por cierto, el tema del CULLMAN me interesa, yo estoy pensando en instalar un manos libres BlueTooth, pero no tengo claro que hacer, porque el precio del original es desorbitado (> 600 €) y no le doy tanto uso al móvil y al coche como para invertir en eso.... Pero por otro lado me interesaba algo 100% compatible con el el FIS+Mandos en el volante, y esa opción es la ideal.....

 

He estado viendo la página de esta gente donde viene el VC4 (BlueTooth) que sería mi opción, pero solo hay posibilidad de traerlo desde Alemania???? que precio tiene el kit sin instalación??? Precio instalado???

 

Gracias y a disfrutar de la máquina! y cuidadín con las piedras por esos caminos..... :blink:

 

PD: Muy bonito el plata avus, esa fue otra de mis opciones y me costó quitármela de la cabeza....

 

K

Asias Kinder,

 

Bueno, con referencia a tu pregunta sobre el manos libres, te diré que no lo venden en España y si lo hicieran te pegarían la clava casi seguro. Si estas interesado yo te puedo decir donde lo pillé, es una tienda de móviles de Alemania y son muy formales.

Según creo recordar el Cullmann de bluetooth el (VC4), lo que es la base sale por el mismo precio que la base del VC3, más luego tienes que añadirle el adaptador de tu móvil bluetooth (en la página de Cullmann, ve a mapa del sitio y ahí tienes los móviles compatibles, curiosamente los mismos que te ofrecen el Audi). Tendrías que mirar que tu teléfono pilote los comandos de Voz (para mi en bluetooth imprescindible), mi teléfono es bluetooth y no pilota voz (s65) por lo que me decidí a poner el Cullmann VC3. ¿Por qué? diras tu.....pues porque el VC4 son tres elementos (base unos 130€, tarjeta de bluetooth 100 € y adaptador o cradle del móvil unos 68 €- en el mio más caro 76€-).

En cuanto a integrarlo en el coche, a mi me avisa de que tengo llamada en el FIS y en el Symphony pero nada más, luego puedo programar las teclas de marcado rápido y poco más. Tu puede que tengas acceso al móvil por el volante multifunción pero no lo puedo asegurar (por eso te digo lo del control de voz). Otra cosa a tener en cuenta es que el conexionado de los altavoces no se haga directo, sino a través del equipo de radio, porque la señal de altavoces va preamplificada y te haría ruidos y no iría bien (en Audi me lo montaron mal hasta que dimos con la tecla.....)

 

Bueno aquí te dejo página con precios orientativos (pero donde lo compré yo esta más barato):

 

http://web2.p15157955.pureserver.info/adva...c30ebba126fe217

 

http://www4.ntplus.de/ntplus_catalog/defau...sort=2a&&page=1

 

http://www.mobilplus.de/privat/

 

Otra cosa importante, por el que te decidas que sea con DSP (flitro de ruido) muy recomendable.

 

Un saludo, si quieres más información no dudes en preguntarme.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.