Jump to content

Repostando biodiesel


calambre

Publicaciones recomendadas

Venga mihe... no te mosquees... Lo único que te digo es que si en el manual (que tambien dice muchas chorradas... por cierto....) te pone claramente que NO puedes usar el BIODIESEL es que NO lo debes usar, ahora bien, si tú lo usas es sólo bajo tú responsabilidad y por tanto si casca el motor, luego vas al jefe de taller de turno y se lo cuentas, que veras la risa que le da...

Que seguro que no casca, esta claro, pero yo por si acaso, y como no entiendo, hago lo que diga el fabricante que pa eso se lo he comprao... :cfsd1:

Saluditos.

 

Ah!, soy de la parte oriental de Málaga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Venga mihe... no te mosquees... Lo único que te digo es que si en el manual (que tambien dice muchas chorradas... por cierto....) te pone claramente que NO puedes usar el BIODIESEL es que NO lo debes usar, ahora bien, si tú lo usas es sólo bajo tú responsabilidad y por tanto si casca el motor, luego vas al jefe de taller de turno y se lo cuentas, que veras la risa que le da...

Que seguro que no casca, esta claro, pero yo por si acaso, y como no entiendo, hago lo que diga el fabricante que pa eso se lo he comprao... :cfsd1:

Saluditos.

 

Ah!, soy de la parte oriental de Málaga.

jajajaaj, yo no me mosqueo hombre, no ves mis smileys al final de los mensajes !!!!

 

:cfsd1::cfsd1::p

 

Un saludo !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La compañia MEROIL tiene como exclusiva la unica planta de aceite vegetal sea de colza, o de otros vegetales que hay en cataluña, el biodiesel meroil es de aceites vegetales, hay otro tipo de biodiesel que se compone de aceites de bares restaurantes etc..

 

Lo que no se que diferencia de homologacion puede haber entre unos y otros.

Ala, a guardar el aceite sobrante de la ensalada para nuestros calamares mecanicos!! jeje

 

Perdona, es broma eh? Es q si no lo digo rebiento!! jejeje :lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo dich señores los coches estan echos para una gasolina o diesel especificados para el motor. Quien kier seguir echando 98 xk anda mas y las centralitas que siga que el se esta engañando solo. Lo dich los milagros en fatima y en lurdes.

quieres decir? Igual aquí se te ha ido un pelin, no? jejejeje, la diferencia entre 95 y 98 no te rebienta un motor ni le pasa nada de nada, al contrario, los 95 octanos no son 95 en realidad, sino 93 y pico o 94 (en muchas gasolineras), por lo q si le metes eso, el motor te pide un mínimo y entonces pica válvulas...

98 es un pelin menos, por lo q augmenta el rendimiento sin malmeter.

 

Bueno, un saludo y q va de buen rollo, eh? :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.