Jump to content

maletero sportback quattro


gomezito

Publicaciones recomendadas


Hola gomezito,

a la pregunta que haces ..., el maletero del Sportback sabes que tiene 370 litrillos de capacidad y con quattro se queda en 302, o sea, 68 litros menos.

Si te sirve de algo, vi este modelo (y lo probé) y me quedé bastante pillao con el maletero, porque se nota mucho la diferencia incluso con el 3 puertas (tiene 350 litros)

 

Pero todo dependerá de la capacidad real que necesites :p

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias fondri.....pues vaya put*da...yo creía que se reduciría en como mucho 60 litros....en fin......que se le va a hacer......por cierto,ya ke tu tambien tienes open sky y barras en el techo.....sabes si hay algun problema al poner un cofre en las barras con el open sky? ( me imagino que igual no se puede abrir y cerrar....)y si sabes o sabe alguien de algun sitio con fotos de algun cofre para sportback.

 

gracias.. :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Del tema de las barras, la baca y tal, ya se han comentado cosas y parece que no hay ningún sistema oficial que se adapte al Sportback :p, por lo menos de momento.

 

Otra cosa es que, independientemente del sistema, abras el techo o no. Eso no creo que sea problema porque lo hace de modo "deslizante" y cuando se inclina, lo hace realmente poco (aunque habría que comprobarlo) Si no, mira como lo hace cuando empieza a abrir:

 

dscf01425ci.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

todavia no hay barras transversales para el techo?????? :lol2:

de ninguna marca que valgan para el sportback???? :lol2:

y para que se supone que son las barras en el techo aparte de para "acentuar la linea"??? :lol2:

Esto es increíble :lol2: ,casi me dan ganas de llamar para ver si me pueden anular lo de las barras, porque lo mismo no sacan nada al mercado hasta dentro de 2 años.......

no me lo puedo creer.........menudo panorama, encima que me lo pido con traccion quattro con la merma de maletero que supone, ahora me entero que todavia no voy a poder poner baca......pues a ver donde c*** meto las cosas, porque sacrifiqué el espacio en el maletero despues de mucho pensarmelo por el agarre que me daría la tracción quattro y pensaba poner un cofre portaequipajes para cuando lo necesitara pero..........y si no sacan nada al mercado en otro año, ....o ...en mas tiempo?.....

vaya put* ruina.......... :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

acabao de hablar con el concesionario y me dicen que si hay barras transversales cromadas para el sportback por 186.19 euros......

no se si fiarme y decirles que me las enseñen....le he preguntado a ver si soporta un cofre y me ha dicho que si pero para decirme de cuanto peso debería mirar las especificaciones....

en fin.... espero que sea verdad.........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.