Jump to content

PRECOCIDAD EN LA 1ª REVISION


matador

Publicaciones recomendadas

Pues sí, llevo 21.500 km. y la pantallita del FIS me apunta que tengo que pasar la revisión dentro de 1.000 km.

 

La verdad después de haber leído hoy en el foro que la PRIMERA REVISON hay que realizarla cuando se llevan recorridos 30.000 km. estoy desconcertado.

 

Confieso que suelo abusar en ocasiones del acelerador lo es contraproducente en un vehículo nuevo, aunque habitualmente suelo conducir con la palanca en la posición D, de vez en cuando y cuando el tráfico y las condiciones lo permiten, le doy algún que otro pisotón al acelerador, o cambio de la posición D de la palanca, a posición S buscando una respuesta rápida y alegría, obteniendo de este modo aceleración, rabia, empujón, endefinitiva el resultado que permite subir el motor de vueltas y que transmite la potencia en unos segundos.

 

Pero me cagüen San Apapucio mártir, con perdón, llevo esos kilómetros y ya me ha tocado tres veces reponer el nivel de aceite del motor, osea se ha chupado una garrafa de 5 lts. en total.

 

REFLEXION. No sé si es que le exijo más al motor de lo que en general se le debería de hacer en los km. recorridos, o que por lo contrario se corresponde con su comportamiento al tratarlo con un úso por encima del "mormal" concebido.

 

La verdad es que el vehículo va de maravilla, y me está dando un resultado formidable, dentro de poco escucharé a los señores de AUDI opinando sobre mi primera visita al taller.

 

¿Sabría alguien contestar, y sacarme de este mar de dudas?

 

Gracias a todos por adelantado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Creo que te de el aviso a un no correcto ajuste,a mi me ha saltado a los

27.600 avisandome que me quedan 2.400 y bajando segun voy haciendo km.

 

En referencia al consumo, si tu conducción es a pisotones,pues no me extraña el

consumo,te tendria que preocupar que no es la mejor manera de uso ni de este

motor ni de otro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que no pasa nada..............el coche lo tienes para usarlo. :lol2: lo llevas a la revision y ya esta.

 

Matador tu disfruta de los pisotones y diviertete con tu coche :clap1: es mejor no pensar y pisar :lol2::lol2: porque visto la fama del motor en el foro y caudalimetros y bla bla bla lo mejor es olvidarse y dejar a un lado los temores, y si peta pues garantia o te compras otro :lol2::lol2:

 

Y dale su aceite al pobre,que no pase hambre. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

GRACIAS POR CONTESTAR!!

 

En primer lugar, el vehículo no me pierde aceite, ya que lo guardo en garaje y si fuese de este modo habría una mancha del mismo en el suelo que lo delataría.

 

En segundo lugar, mi forma habitual de conducción no se basa en acelerar bruscamente y desacelerar provocando estirones en el vehículo por regla general, lo que comentaba es que de vez encuando me gusta sacarle rendimiento al motor pisando a fondo, y no progresivamente como todos sabemos que se debería de realizar.

 

Gracias de todos modos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te puede pasar perfectamente que la revision te la marque antes de los 30000 km es mas seria muy raro que la marque a los km exactos porque depende de la conduccion que le des al coche.

 

Lo que no es normal es que hayas tenido que rellenar 5l de aceite con esos kilometros, ademas de que cuando rellenas suele ser como mucho un litro y no mas de litro y medio cada vez......... yo pasaria la revision y que le echaran un vistazo porque hay algo que funciona mal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguramente circules muchiiiiisimo por ciudad, de ahi la precocidad del coche para querer pasar la revision y que el gasto de aceite pueda subir bastante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues quizás nuestro amigo FORERO AVANZADO JINKAZ haya dado en el clavo, :clap1: ya que realizo la mayoría de km. dentro de Valencia, y puede que sea la causa del problema planteado.

 

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda, ya que me quedo más tranquilo hasta que me cumpla en tiempo de la revisión, no obstante la solicitaré la semana que viene.

 

Un saludo a todos. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso será que le exijo al coche más de lo que debería, pero...

 

¡Qué carayo!

 

¡Manda huevos!

 

Para qué leches me he comprado un vehículo con las características de un deportivo, tanto en suspensiones como en prestaciones si realmente cuando tengo que disfrutar del mismo no lo hago por temor a que no cumpla con los cambios establecidos por la marca, o por que me cueste dinero del bolsillo.

 

Como diría el amigo Fernando Fernán Gomez ¡A LA m****! a disfrutarlo y como se suele decir, que se jorobe quien no pueda.

 

Un saludo y hasta pronto amigos.

;):bsh1::wub:;):D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juas, segun mi FIS me toca la revision sobre los 19.500 km, así que imagina. Yo no estoy por la labor de, en un coche con aceite long life( que vale una paaaaaasta), y cuyo libro de mantenimiento pone que es cada 30.000 km, llevarlo cada 20 mil...o menos.

 

Y encima, uno del taller, a mi madre le solto que ellos recomendaban que cada 15.000 km lo llevase para un cambio de aceite...a lo cual yo pense "entonces para que c*** llevo long-life???". Total, que llame a atencion al cliente...y me soltaron algo que ya sabía "usted puede hacer caso del concesionario o del libro de mantenimiento", osea "entonces señorita, si paso olimpicamente de lo que me dice el concesionario, y me ciño al libro de usuario..no tendre ningun problema con la garantia???"; "no, en absoluto"; "vale, muchas gracias señorita". Vamos...que lo pienso llevar cuando me salga del florin. Y les pienso decir que a mi me retoquen el put* FIS...y como mucho cada 25.000 km.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso será que le exijo al coche más de lo que debería, pero...

 

¡Qué carayo!

 

¡Manda huevos!

 

Para qué leches me he comprado un vehículo con las características de un deportivo, tanto en suspensiones como en prestaciones si realmente cuando tengo que disfrutar del mismo no lo hago por temor a que no cumpla con los cambios establecidos por la marca, o por que me cueste dinero del bolsillo.

 

Como diría el amigo Fernando Fernán Gomez ¡A LA m****! a disfrutarlo y como se suele decir, que se jorobe quien no pueda.

 

Un saludo y hasta pronto amigos.

:cfsd1::p:p:p;)

Eso es !!!!!! Muy bien dicho!!!!!!!!! :cfsd1::cfsd1:;);) Si señor!!!!!

 

Bueno discrepo en lo de que nuestro tractor sea como un deportivo. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.