Jump to content

¿que coche comprarias?


Juankimalisimo

¿que coches prefieres?  

90 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 60
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

el 330, por motor y deportividad y por que el A4 3.0 no es coupe, de lo contrario tendria muchas dudas, pero hay que reconocer que el 330 tiene el mejor motor de 3L del momento y un comportamiento dinamico de primera a demas de un cambio muy bueno.....y seguramente creo que por las famosas sensaciones es superior.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues mira mas que nada, porque no he tenido ninguno, me gustaria el bmw por el tema de la traccion trasera, aunque preferiria el ix con traccion a las cuatro ruedas, eso si, siempre que pudiera conservar mi coche, si no el volvo que me gusta por tamaño y por su interior, el mercedes no me gusta.

 

como puedes ver no soy el unico ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pos no se q deciros, el Audi vale bastante menos q el 330 Ci, comprobao pq estuve mirando ambos modelos. Elegi Audi por la traccion y pq m llena mucho mas q un Bmw ;)

 

No se si sera el mejor motor 3.0 del momento pero yo se q m pase a uno por el forro hace no mucho y no tiraba mucho mas (no era un viejete el q conducia precisamente) a pesar d tener 11 cv mas ...

 

Por lo tanto veo una tonteria comprarte un coche q vale 5.000 € mas caro si no t va a dar las mismas sensaciones q el Audi, "relativamente" inferior. No creo q mi coche tenga nada q envidiar al bmw, en nada diria yo sino q se lo pregunten al del otro dia ...

 

En cuanto al tema d la seguridad, mejor no hablemos, ni t comento la cantidad d mercedes o bmw tirados en el arcen en un dia d lluvia, amigos con bmw q cuando caen dos gotas ya estan levantando el pie del acelerador ... ;)

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He probado el A4 3.0 en todas las versiones: manual, tiptronic y multitronic y quedé encantando por su progresividad y empuje, los otros modelos que se especifican, no, pero sí otros BMW y merches y voy siempre a lo que dice el anuncio "Potencia sin control no siver de nada". Confirmo lo que dice juanluisvg, por donde vivo llueve poco, pero bastan unas gotas para ver BMW´s culeando y a bajas velocidades.

Y si a ese A4 le ponemos Quattro, qué decir tiene, ni DSG ni leches. ;)

 

P.D. Los 2 merches que ha tenido mi padre ACOJONABAN en tramos mojados con curva.

 

AUDI POWER ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues vaya sitio donde has venido a preguntar jejeje... Por estetica me tira mas el A4 aunque el volvo es bonito tambien. sabiendo como se comportan los BMW en mojado mejor descartalo (por no hablar del sobreprecio y de la carroceria Coupe que ofrece menor versatilidad). No he probado el 3.0 de audi pero tiene que ser una delicia. En fin que con mi humilde opinion me interesaria por el 3.0 de Audi, te llevas un turismo de carroceria berlina y ademas un grandisimo motor por algo menos de precio que el BMW

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

entiendo lo que decis.

 

pero mirad que en la encuesta no se cita Audi quattro sino traccion delantera

 

yo tengo un 320 ci con 225/45 r17 y los controles de estabilidad y traccion son supereficaces , incluso con hielo.

No veo problema alguno en la traccion trasera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nosotros no citamos el Quattro como de un motor aparte del 3.0 FWD sino en funcion de opcional como podria serlo un navegador, un control de traccion.. etc. Si buscas un traccion trasera en audi no lo vas a encontrar, tenlo por seguro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juankimalisimo, es q si m compro un Audi y sobre todo ese motor no dudo en la traccion quattro pero puestos a pedir, m conformo sin la quattro ... A parte de la diferencia d precio (mas d 1 kilo ...) la traccion delantera sigue siendo mas eficaz q la trasera en lluvia, pocas veces he visto pasar un golf a un bmw ... ;)

 

No ves problema alguno en condiciones normales (seco) pero no creo q lo apures igual en lluvia, solo un conductor d rallies o un experto puede llegar a controlar en condiciones extremas ...

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cierto es que el nivel de conduccion es mas importante pero sobre todo en modelos antiguos

he leido una comparativa de mismo piloto , mismas condiciones climaticas, mismo circuito y entre dos modelos:

Audi S4 y BMW M3

tanto en seco como en mojado el M3 se impone de calle

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En modelos antiguos? Pues yo ni mire el 320d por la traccion trasera entre otras cosas.... Hablo del año 2000. No creo que tu vida real se base en conducir en circuito exigiendo el maximo de tu coche en pasos por curvas. No, no lo harias si te quedara claro que tanto tu seguridad como la de los que tambien conducimos esta en juego

 

Por cierto: tu no vas a comprar ningun M3, vas a comprar en todo caso un 3.0...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.