Jump to content

¿que coche comprarias?


Juankimalisimo

¿que coches prefieres?  

90 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

ya lo he dicho algunas veces, no me fío de las pruebas que se leen o ven, poque igual que la prueba que se ha hecho en Alemania y en la que sale ganador el beme, se ha hecho en Gran Bretaña, en Top-Gear, y menos en aceleración pura, luego ya está el Audi

Lo dicho, le mete un segundo en circuito y en seco, los comentarios en mojado y sin ESP pues están clarísimos, cuál es más divertido también.

 

vamos que no hay creerselo todo, y además hay que verlo todo, no solo vale hablar de lo que dice uno.

 

Ah por cierto el piloto en ambos casos era un tal Eddy, creo que de conducir sabe algo. lo gracoso era el tipo de música que le ponían en uno y otro vehículo para hacer la prueba.

 

Si aguien sabe colgarlo, que me diga qué debo hacer

 

taluego peri

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 60
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

entrando en la polemica del S4 M3 no tengo por que creerme lo que dice el comparativo, pero digamos que me lo creo: en circuito puede ser que el m3 gane al s4 en seco, Ok nada que decir, en mojado tengo mis dudas, pero un piloto puede hacer diabluras digamos que tambien le gana ok.

 

Ahora salimos del circuito y dejamos a los pilotos en los boxes, estamos haciendo un viaje dos personas normales al ritmo que permiten esos coches, o sea pulverizando radares, de 600 km. ¿quien llega antes? ¿quien llega mas descansado? ¿quien va mas seguro?, a mitad del viaje empieza a llover decidme ¿quien tiene c*** de seguir al S4?

 

Los comparativos de pilotos expertos en circuito son solo eso, pilotos expertos en circuito los demas QUATTRO FOREVER

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Speedy Kid, tienes toda la razon, en teoria seria en comparacion con el 330i no el 330Ci ... :)

 

Javier, parece ser q no has visto el acabado q tiene el mio, es precioso ... :p

 

Entiendo q t quedes con el Bmw pero ya sabes q tendras q pagar un sobreprecio importante, el mio son 6 kilos y el 330i (q no el Ci) se va a los 7 kilos y pico, por supuesto q todo entra en el presupuesto q tengas ante todo :D pero t digo una cosa yo no pago ese sobreprecio por un coche q tiene las mismas o inferiores prestaciones (acabados, equipamiento, ...) t lo digo q estuve planteandome ambos coches ... B)

 

T digo una cosa, es una eleccion importante pq este coche pienso tenerlo mucho tiempo y hasta ahora estoy supercontento, esta por encima d las expectativas q tenia d el y cada vez m gusta mucho mas (solo m queda pintarle los bajos ... B) )

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no voto, pagar cerca de los 7,5-8 kilos por un coche de 230 caballos que me da prestaciones semejntes a coches mucho más baratos no me inspira. El BMW es señorial y más deportivo pero es que de los coches que hay es el único coupé..., y entre el A4 3.0 y el 330i, me quedo con el Audi.

Lo dicho, que o me quedaría con un coche de 5-6 kilos del nivel de S3, R32, GTA, Subaru o bien daría el paso por algo más, que por 8 millones altos (si sabes negociarlo) tienes un Audi S4 V8 pelao, y eso ya son palabras mayores... que se quite el 330CI y cualquier otro de los que hay. B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.