Jump to content

Nunca he visto el Famoso S2


Publicaciones recomendadas


Bueno, yo tambien me apuntaría, con el permiso de Goodson y los demas poseedores del "S"...

...Yo considero mi 200 20V como el antecesor de todos los "S", ya que fué el prmer modelo que montó el motor 3B......el abuelo, vaya....

Bueno, ahi queda....

Desde luego, que el S2 ( Avant) es para mi uno de los "autenticos" Audi de todos los tiempos, ya que recoge el espiritu mas profundo de Audi ( berlina potente, grande (menos que otros, pero grande), 4x4, bien acabado y equipado, estética austera pero elegante y con mucha clase...)....

Enfi, ahi queda.

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para la epoca y para HOY :D:D

 

De verdad que es muy bonito....Por las llantas es el de 230CV y 6v, no?????

 

Es negro......Si lo es, tienes una preciosidad, ya que me diga la gente cuantos S2 ha visto de segunda serie NEGROS?????

Muy muy poquitos.......

Solo por curiosidad, por cuanto lo vendes???

A ver si hay algun pariente a quien le pueda interesar el coche....bueno no, que me daría envidia...... :ph34r::ph34r:

 

Saludos

 

Venga chicos!!!! Que esto se anima!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si como bien dices es el de 230 cv y 6 velocidades, en lo que no aciertas es en el color, pero es que tiene trampa, porque la foto esta hecha en blanco y negro, jajaja, es de color verde igual que la tapiceria.

Lo vendo pq necesito un diesel por motivos de trabajo aunque me va a dar una pena... :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.