Jump to content

Alucino con mi audi


Publicaciones recomendadas


Hola!. Siento mucho el percance que has tenido. Bueno, si nadie se ha lesionado, la chapa se arregla y punto. :flwrs:

 

Muy posiblemente, como ya han comentado, no te hubiese sucedido eso con el ESP. Es quizá el accesorio que más echo en falta en mi coche.

 

Por cierto, disfruta tu A3...

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, estos días no me he podido conectar ya que aparentemente no me paso nada en el pequeño porrazo, pues esa misma noche me empezo a doler mucho la cabeza y sobre todo la parte del cuello. Mas tarde el dolor se hizo bastante pesado y casi ni podia doblar el cuello asi que fuimos directos a urgencias y alli con radiografias.....me digeron que tenia una pequeña factura, le dije que habia tenido ese mismo dia un golpe pero creia que no iba a ser para tanto. Pues ahora llevo puesto un collarin. Segun yo creo que fue debido al no llevar el cinturon puesto.

El coche le tengo en mi casa y mañana mi amigo le llevara al taller y aparentemente el coche solo tiene roto las rejillas de ventilacion de abajo, incluido los faros antinieblas, la defensa rota, ventilador, y faros... creo que todo saldra unas 250.000ptsde las antiguas pesetas. ya que una amigo mio tuvo un golpe parecido con un 80 2.0E y fue eso lo que le costo mas o menos.

Ahh la semana que viene empiezo con los papeles para traerme el a3 a mi casa, la verdad es que estoy deseando probale con el esp. Una preguntilla aunque no tiene nada que ver con audi, resulta de que mi novia actualmente tiene un Saturn SL americano del 1992, el motor es un 4L de 1.9cc y 101cv con A/A C/C D/A, cuero, E/E, abs. En los ochenta mi novia vivia en los eeuu con sus padres y al venirse se lo trageron y cuando ella tuvo el permiso de conducir se lo regalaron, la verdad que el coche no es de lo mejor que hay, un motor bastante pobre y para mi gusto no me gusta para nada ese estilo americano de coche, prefiero los del viejo continente, ademas hemos tenidos unos problemas con el motor y nos ha costado un paston el pedir las piezas a eeuu y buscar un taller especializado en este tipo de coches. la verdad es que no se cual es su precio de compra en el 92 asi que no se cuanto podre pedir ahora, estoy pensando en 1.200€ o es demasiado?? ayudarme ok! gracias por todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con el 100 te fuiste? s q no es un coche hecho para entrar muy a saco en curvas y rotondas x mucha Quattro q lleve, aunq me extraña q se fuera tanto con la traccion integral, me da ami q el error fue pisar embrague, q si aceleras sin pisar embrague hubieras enderezado.

 

Lo siento, espero q lo arregle spronto y vuelvas a disfrutarlo, pobrecillo el viejo al ver el bicho de Audi venirse encima de un pobre Panda!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

AudiCoupe, el problema no fue ese creo. Principalmente fue la velocidad, factor numero uno en la mayoria de los accidentes. La entrada en una rotonda a esa velocidad, pero como comentaba anteriormente el asfalto estaba mojado y hacia mucha calor ese dia lo cual el asfalto estaba super resbaladizo. Cuando el coche me culeo para la derecha lo que evitaba era pisar el freno asi que meti la segunda marcha y acelere pero sin pisar el embrage poruque sino seria acelerar en vano, en unos momentos el coche parecia coger estabilidad al mandarle potencia a las cuatro ruedas pero eso supuso otro viraje el cual se diriguia al panda. Entonces en ese momento pise el freno sin escrupulos y el coche sin sentido de direccion se estampó sobre el panda, la verdad es que es un coche bastante pesado como para controlarlo y mas uno que no esta acostumbrado a esas situaciones y con tan solo una año y medio de carnet. Me tendre que apuntar a un curso de esos de conduccion. Ademas creo que audi ofrede algunos. Saludos a todos y adios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

AudiCoupe, el problema no fue ese creo. Principalmente fue la velocidad, factor numero uno en la mayoria de los accidentes. La entrada en una rotonda a esa velocidad, pero como comentaba anteriormente el asfalto estaba mojado y hacia mucha calor ese dia lo cual el asfalto estaba super resbaladizo. Cuando el coche me culeo para la derecha lo que evitaba era pisar el freno asi que meti la segunda marcha y acelere pero sin pisar el embrage poruque sino seria acelerar en vano, en unos momentos el coche parecia coger estabilidad al mandarle potencia a las cuatro ruedas pero eso supuso otro viraje el cual se diriguia al panda. Entonces en ese momento pise el freno sin escrupulos y el coche sin sentido de direccion se estampó sobre el panda, la verdad es que es un coche bastante pesado como para controlarlo y mas uno que no esta acostumbrado a esas situaciones y con tan solo una año y medio de carnet. Me tendre que apuntar a un curso de esos de conduccion. Ademas creo que audi ofrede algunos. Saludos a todos y adios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, que de tiempo. La verdad es que os voy a comentar las primeras impresiones del A3. El coche es estupendo, unas aceleraciones de vertigo, las recuperaciones impresionantes, no me imaginaba que el bicho esto fuera capaz de todo esto y no me quiero imaginar el s3. La verdad es que no lo he probado aun mucho callegeando pero solo en carretera y el consumo ha sido de unos 8.2l a velocidad normal con una marcha larga pero cuando le pisaba sobrepasaba los 10l y callegenado no se cuanto sera pero supongo que creca de los 9 o 10l. Por lo demas el acabado excelente todo a la perfeccion, ya te digo los leon cupra y golfs ni me ven en los adelantamientos. De velocidad punta no me arriesgo demasiado, se que llega con total facilidad a los 170km/h y con un rapidaz absoluta, se q es un coche se sobrepasa los 200 pero no soy de esas velocidades. Lo unico que hecho de menos es un buen maletero (acostumbrado a 100 jejej) tambien la amplitud trasera y el acostumbrarse a uno de 3p.

En cuanto al audi este dentro de dos semanas mas o menos saldra del taller, y aunque me guste mucho el motor de a3 no lo comparo ni mucho menos con la finura del doch v6.

saludos y chao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Hola

 

Vaya susto no???

Espero que no fuese nada irreparable. ;)

 

Hablando de los Audi antiguos, yo tengo un 100 2.2E del 89 con 258873Km y desde hace poco le he ido haciendo unos arreglillos. Parecía que estaba ya para el arrastre ;)

Pero ha resucitado!!!!!1 :D:D

 

Le puse un aceite sintético, cambio de manguitos, limpieza del circuito de refrigeración, filtro de aire y limpié el motor con un producto de primera. Se ha quedado como nuevo, parece otro :(;)

Ahora tira como nunca y hace poco me puse a unos 180km/h como si ná (creo que forzando llegaría a 200Km/h).

Estoy contentísimo con él, y es que siempre habrá coches y coches...(me han comentado que cuidandolo bien se puede llegar a los 400000Km)

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues llevas toda la razon, esos audis son super duros, es mas yo el mio no lo pienso vender, lo recogi del taller hacer como unos 15-20 dias y esta como nuevo.

Ademas aprobeche en el taller para que me hicieran una pequeña revision y ya ves quedo de motor mejor todavia jeje.

 

En cuanto al A3, me va fabulosamente. El reprix, que posee es impresionante, si bien lo que más me ha impresionado es la suspension y su agarre en las curvas, uno no se mueve del asiento por muy cerrada que sea la curva.

 

Y como agarra, aun chirriando las ruedas como locas, no se va un apice, y claro como no se corre, pero te da una gran seguridad los frenos son magnificos, no he conseguido calentarlos, y el distancia de frenada es increible.

 

Por otro lado esta la sonoridad que como en todos los gasolina es magnifica, y una velocidad punta de 210 a mas no me he atrevido a ponerlo.

 

Su defecto las plazas traseras son pequeñas, por lo demas es un pequeño gran coche.

 

Ademas como la conductora habitual es mi mujer el coche esta nuevo, el motor no sufre a penas y es tratado con mucha suavidad.

 

Spiff: Me alegros de que hayas salvado a ese audi, mi tio tiene un 100 2.2E como el tuyo, pero es del 90, fue una de las ultimas unidades que se fabricaron y venian con un equipamiento fuera de serie, llantas BBS, madera interior, clima, check control, abs, asientos en piel.....un equipamiento para su época sin igual y creo que solo le costo 3.500.000 de las antiguas pesetas. Hoy dia le tiene aun y hace cuestion de un año lo pusimos a 200 con una facilidad tremenda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.