Jump to content

Mas problemas de ralentí


Impulse S

Publicaciones recomendadas


El ralenti de mi auto empezo a fallar pero a bajar de la cuarta raya ~~900rpm, al llevarlo a cambiar el aceite los primeros 22000kms.

arrancaba como al tener un 600 la bateria mala y encima tenia que pisar el acelerador solo me faltaba empujar como hace en los70`s.

es un 20V.

Lo lleve la tercera vez a otro concesionario y el jefe del taller le metio la maxima potencia ,vino con los frenos los 4 hechando humo y el motor chirriando al enfriarse.

Me cabree al principio pero luego el coche marcha bien.

Parece ser que el coche aprende tu estilo de conducir o de tu mujer, o

sea que si le pones la mejor aceite 0w 40 y con el coche en el garaje todo el

dia abierto las puertas y los sensores de aire etc, y luego no lo calientas como Formula 1 , te falla por todos los lados.

Lo malo es que me mandaron otra factura , me queje a : audi@service.de

porque el trabajo de 400 euros en el primer mantenimiento estaba incompleto, es la sede central alemana,al dia siguiente me llego por correo expreso ,nunca en mi vida una carta la vi llegar tan rapido ,con la misma factura pero todo los test a 0 euros ,la del segundo garaje mas espabilados.

Moraleja:

Siempre probar el coche a todos los regimes.

No enfadarse ,escribir un correo a los mecanicos y a la Central.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos;

 

Leyendo el problema, (auqnue parece que al final no era tal) de impulse S, sobre las oscilaciones del ralenti en su vehiculo, os queria comentar sobre el mio algo parecido. Es un 2.0 fsi y lo que me hace es que al arrancarlo sube de vueltas hasta que pasa unos segundos que se baja hasta las normales, (yo creia que eran como los de antes, hasta que habian cogido temperatura) y a partir de ahi el vehiculo empieza a funcionar y solo algunas veces cuando a el le parece el motor caballea un momento, pero es tan imperceptible que solo lo notas en el giro del motor, o sea, se interrumpe brevemente el regimen de giro tan suave de este motor y cae para rapidamente volver a la situación anterior, y el tema es que me lo hace en frio, en caliente, y no siempre, sino algunas veces, yo no logro visualizar la caida del regimen en el cuantavueltas, algunos me dicen que es normal.

Creeis que merece la pena pedir cita en el conce para que vean esto?, seran chorradas mias?, o espero a que llegue algún tema de importancia o cambio de aceite para que lo vean.

 

Gracias por vuestra atención.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto es tipico de los gasolinas. El 1.6 de mi padre lo hace en todo momento, esta a 900rpm y baja durante un segundo cuando le da la gana un poco de rpms. Si te fijas apaga el clima cuando este a 900rpms, enciendelo y veras como baja. LAs bajadas son parecidas a estas que son "provocadas" al encender el clima.

 

Saludetes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Efectivamente, es como tu dices, la misma sensación que cuando pones el clima tiene una pequeña bajada, pero inmediatamente se compensa y el motor gira de nuevo estable.

El problema es que sin tocar el clima el motor va girando como lo hace en estas makinas, suavemente, y en ocasiones, da igual en caliente, que en frio, pero siempre a ralenti, cuando estas parado en un semaforo, etc, el motor tiene como un pequeño bache que hace que se note como un escalon en el giro del mismo, pero ya os digo es inapreciable en el cuentavueltas, porque tarda , creo yo, menos de un segundo, y a veces, pero solo a veces los hace dos o tres veces seguidas.

Evidentemente fuera de ralenti, en marcha, la suavidad y el comportamiento del motor, genial.

Me gustaria que otros foreros con motores de gasolina me dijerais si vuestros motores tienen el mismo comportamiento, pues a primeros de septiembre pasare por el conce para ver algunos temas (cierre de confort, seguridad, etc) y les comentare este tema, para saber que decirle al mecanico, por si me dice que es normal, que no se me quede cara de :unsure:

 

Gracias a todos y saludetes.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.