Jump to content

Perdon por no presentarme antes


quattro86.95

Publicaciones recomendadas

HOLA AMIGOS SOLO QUERIA SALUDAROS Y DECIROS QUE ME PARECE UN FORO MAGNIFICO EN CUANTO ME SEA POSIBLE OS ENSEÑARE UNO DE MIS JUGUETES,ES UN 80 QUATTRO DEL 86 QUE QUIERO DEJAR LO MEJOR POSIBLE Y POR ESO ACUDO A VOSOTROS PARA PEDIROS CONSEJO EL OTRO JUGUETE ES UN 80 QUATTRO 2.0 16V DEL 95 SOBRE TODO ME GUSTARIAN CONSEJOS SOBRE LA CONDUCCION CON TRACCION INTEGRAL MUCHAS GRACIAS Y HASTA PRONTO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No sabía que había un 80 quattro 2.0 (aunque, en realidad, no sé casi nada).

 

En cuanto a la conducción, como decimos los que andamos en moto, por lo negro sin salirse, lo que con un quattro es más difícil (salirse). Yo, que voy a ritmos normalitos, he notado mucho la tracción integral; transmite mucha más confianza (aunque, como te digo, no voy de carreras).

 

Bienvenido y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sabía que había un 80 quattro 2.0 (aunque, en realidad, no sé casi nada).

 

En cuanto a la conducción, como decimos los que andamos en moto, por lo negro sin salirse, lo que con un quattro es más difícil (salirse). Yo, que voy a ritmos normalitos, he notado mucho la tracción integral; transmite mucha más confianza (aunque, como te digo, no voy de carreras).

 

Bienvenido y saludos.

tu tambien tienes un 80 quattro?

Editado por quattro86.95
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, al fin creo que he encontrado a alguien que le guste los modelos 80 como a ami. en definitiva solo tengo ojos para audi y considero que tengo cran conocimiento sobre ellos y nunca habia encontrado a nadie q compartiera mi misma afición.

Actualmente tengo un 100 2.6 quattro y un a3 1.8t 180cv pero en casa de mis padres aun queda aquel 80 con el que creci, sin duda es el modelo audi que mas me gusta, y sobre los modelos a. 80 me gustaria hablar.

 

mira mi correo es xavitomalo@hotmail.com, por ahi podems hablar de audi en general y sobre todo del 80, tambien podemos intercambiarnos fotos si fuera posible de nuestros coches.

Encantado y vienvenido a foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.