Jump to content

audi 80 2.0 E


Publicaciones recomendadas

Hola a todos, necesito un poco de ayuda porque me acabo de comprar un Audi 80 2.0 E del año 93 y aunque el coche está bien en líneas generales tengo un par de problemillas.

No sé cuando tengo que cambiar la correa de distribución me parece que es a los 120.000 km.................el coche tiene 100.000 Km (reales, se lo he comprado a un familiar) . Agradezco aclaraciones.

Por otra parte la cerradura del conductor no funciona por lo que no sé si tengo que llevarlo a un taller Audi o me lo arreglarían en cualquier taller (supongo que más barato). Tampoco funciona el cierre a distancia por lo que me surge la misma pregunta, además necesitaría hacer una copia de la llave............

 

Gracias por vuestra ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


CAMBIALÁ YAAAAAA!!!!!!!!!!!!!! ;) :o :o

120000Km's son muchos, aunque yo he oido casos que llegan hasta los 120000 sin problemas.

El tema de la llave, ami tambien me pasaba en mi Golf ( sin mando). Es un contacto que hace en la cerradura, que se desplaza una chapita, y no llega ha hacer el contacto para abrir las demas puertas. Si no, la bomba de aire no te funciona....está en el maletero ( por lo menos en el Golf).

En cualquier taller que sepan un poquito te lo pueden ver ....y el coste es muy poco. Lo de la llave también.

Lo de la llave, en cualquier sitio de llaves...ahora , el simbolito de Audi no sé si te aparecerá.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

enorabuena TTT por la adquision, ya veo que tenemos el mismo coche y con el mismo motor, yo la correa de la distribucion se la cambie cuando mandaba el manual a los 120.000 km, por lo que veo tu coche debe de estar nuevecito con esos km y siendo del 93, yo particularmente se la cambiaria ya que con los años las correas se resecan y tienden a romperse, date cuenta que esa correa tiene 10 años, una pregunta que te quiero hacer cuando vas en carretera cuanto te marca la aguja de la temperatura? a mi me da la sensacion de que en mi coche va excesivamente abajo, normalmete en la tercera raya empezando desde abajo ( los 50º) eso si cuando voy por ciudad que esta cada poco saltando el electo sube hasta los 90º un saludo y ya me contaras que tal va el coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por las respuestas.

 

Me parece que cambiaré la correa de distribución en breve. Lo cierto es que con diez años no creo que le quede mucha vida............

En cuanto a la copia de la llave fui a una ferretería y me dijeron que sólo me la harían en la casa Audi.............

Dudu, miraré más detenidamente lo de la temperatura pero me parece que me pasa lo mismo que a tí. Este puente he aprovechado para probarlo y en carretera responde aunque le veo dos problemas: falta potencia y la suspensión es muy blanda............

 

Volveré con noticias nuevas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

TTT estoy contigo la suspension tiene un efecto barco de la leche demasiado blanda en cuanto a la falta de pontencia hay que tener en cuenta que son 115 cv y claro el coche pesa la suyo, ese motor va muy bien en los golf gti de III generacion hay si que tiene mucho brio y eso que en este modelo lleva una caja de cambios con unos desarrollos mucho mas abiertos hay que tener en cuenta que el golf pesa mucho menos,en el audi 80 si mal no recuerdo en una prueva que hicieron en el motor 16 tubieron que poner una caja de cambios mas cerrada para mover con soltura el coche, para mi el motor que le va como anillo al dedo es el 20 16v con 140 cv pero bueno habra que conformarse con lo que se tiene, saludetes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 años más tarde...
Hola a todos, necesito un poco de ayuda porque me acabo de comprar un Audi 80 2.0 E del año 93 y aunque el coche está bien en líneas generales tengo un par de problemillas.

No sé cuando tengo que cambiar la correa de distribución me parece que es a los 120.000 km.................el coche tiene 100.000 Km (reales, se lo he comprado a un familiar) . Agradezco aclaraciones.

Por otra parte la cerradura del conductor no funciona por lo que no sé si tengo que llevarlo a un taller Audi o me lo arreglarían en cualquier taller (supongo que más barato). Tampoco funciona el cierre a distancia por lo que me surge la misma pregunta, además necesitaría hacer una copia de la llave............

 

Gracias por vuestra ayuda

 

 

Has solucionado ya esos problemillas que tenias?, te lo digo por que yo tengo el mismo y lo de las puertas y la llave tambien me pasa y tengo que solucionarlo gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el mio es del 94 y en una de copia de llaves me hicieron la copia ya q no tenia codigo y supongo q la tuya tampoco de todas maneras tiene un aparato q les dice si tienen (y cual) o no codigo

cambia la correa ya son quince años bastantes puede q este ya jodidilla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.